0x0000007E, no se pudo encontrar el módulo especificado

Error 0x0000007E: no se pudo encontrar el módulo especificado aparece en el PowerMgr.exe caja de diálogo. El mensaje de error PowerMgr.exe aparecerá cada vez que reinicie o encienda específicamente la computadora de escritorio o portátil Lenovo, como Thinkpad. En esta publicación, ofreceremos las soluciones más adecuadas que puede intentar para resolver con éxito este problema.

0x0000007E, no se pudo encontrar el módulo especificado

PowerMgr.exe es un archivo ejecutable que pertenece al proceso del host de Lenovo Power Manager que viene junto con el Administrador de energía de Lenovo Software desarrollado por el desarrollador de software de Lenovo.

El problema ocurre debido a la existencia de la aplicación Lenovo Power Manager en la computadora. Esta aplicación se instala para ahorrar consumo de energía y mantener el estado del sistema de archivos en la RAM en los estados de energía Reset, On, Idle y Suspend.

0x0000007E, no se pudo encontrar el módulo especificado

Si se enfrenta a este problema, debe desinstalar Lenovo Power Manager y ver si eso ayuda a resolver el problema.

Desinstale y vuelva a instalar Lenovo Power Manager

Lenovo Power Manager (PowerMgr.exe) se instala automáticamente como un programa integrado en sus dispositivos. El objetivo principal del software es reducir el gasto de energía mediante la gestión de los niveles y el tiempo de carga de la batería.

Dado que el software está causando problemas en su dispositivo Windows 10, puede desinstalar el controlador Lenovo Power Manager. Así es cómo:

  • prensa Tecla de Windows + X para abrir el menú de usuario avanzado.
  • Grifo METRO en el teclado para abrir el Administrador de dispositivos.
  • Una vez que estás dentro Administrador de dispositivos, desplácese hacia abajo y localice Dispositivos de sistema y haga doble clic para expandirlo.
  • Ahora haga clic derecho en Administrador de energía de Lenovo y seleccione Propiedades.
  • Seleccione Desinstalar dispositivo.
  • En el cuadro de diálogo de confirmación, marque la casilla contra Eliminar el software del controlador para este dispositivo.
  • Hacer clic Okay.
  • Reinicie la computadora.

En el arranque, ahora puede proceder a actualizar el controlador Lenovo Power Manager manualmente a través del Administrador de dispositivos, o puede obtener las actualizaciones del controlador en la sección Actualizaciones opcionales en Windows Update. También puede descargar el controlador más reciente del sitio web de Lenovo.

Si la solución anterior no funciona para usted, puede restaurar su sistema a un punto anterior cuando el sistema funcionaba correctamente.

0x0000007E no se pudo encontrar el modulo especificado

Te puede interesar

Deja un comentario