10 consejos y trucos de Microsoft Teams para ayudarle a sacarle el máximo partido

Muchos equipos trabajan desde casa y deben tener una herramienta que los ayude a comunicarse, administrar tareas, participar en videollamadas, etc. Microsoft Teams es una solución viable que cualquiera puede usar; está disponible sin ningún coste adicional. En esta publicación, estoy compartiendo 10 Consejos y trucos de Microsoft Teams que le ayudará a mejorar su experiencia con el producto.

Los mejores trucos y consejos de Microsoft Teams

Estos son algunos de los trucos y consejos importantes de Microsoft que debe conocer y probar. Algunos de ellos necesitarán un administrador de TI o un administrador de Office 365 para habilitar la función.

  1. Agregar contenido específico a marcadores
  2. Buscar y filtrar
  3. Conectores
  4. Navegación
  5. Pestañas
  6. Traducción
  7. Lector inmersivo
  8. Planificador de Microsoft
  9. Desenfoque de fondo
  10. Envíe un correo electrónico a los equipos.

Microsoft Teams ofrece toneladas de características, y si usa características que cree que valdrá la pena agregar a la lista, háganoslo saber.

1]Marcador

Las conversaciones pueden ser largas y pueden ser en grandes volúmenes. Ahí es donde entra en juego la función de marcador en Microsoft Teams. Se puede marcar cualquier mensaje o archivo adjunto de una conversación. Seleccione el mensaje y revelará el selector de emoji junto con tres puntos. Haga clic en él y tendrá la opción de «Guardar este mensaje».

Consejos y trucos de Microsoft Teams

Para acceder al mensaje guardado, haga clic en su perfil en la parte superior derecha y luego seleccione «Guardado». Revelará la lista de todos los mensajes guardados. Cuando haces clic en cualquiera de los mensajes marcados, se abrirá toda la conversación y resaltará temporalmente el mensaje guardado con un fondo amarillo.

Leer todos los mensajes guardados en Microsoft Teams

Para eliminar un mensaje de la lista, selecciónelo o coloque el cursor sobre él y luego haga clic en el menú «anular guardar este mensaje». También puede dejar de guardar cualquier mensaje colocando el cursor sobre él en la lista y luego haciendo clic en el icono de marcador.

2]Buscar y filtrar

Buscar y filtrar equipos de mcirosoft

Es una característica poderosa que debes dominar para encontrar cualquier cosa en el océano de mensajes. Haga clic en el cuadro de búsqueda y puede escribir barra diagonal (/) para ver todos los comandos, mencione la función (@) para encontrar un contacto y toda la conversación. La función «@» también se puede utilizar para interactuar con las aplicaciones instaladas. .

3]Conectores

conectores de microsoft teams

No todo el mundo usa el mismo servicio, y si acaba de mudarse a Microsoft Teams o desea conectarse con otros servicios, entonces puede usar los conectores de Microsoft Teams. Puede usarlo para recibir notificaciones y mensajes de su web, fuentes RSS e incluso para enviar contenido de diferentes aplicaciones de Office 365 a Microsoft Teams.

Los conectores están disponibles en el menú Equipos y son similares a las aplicaciones, pero funcionan de manera diferente. Si su empresa ha creado un conector personalizado, puede publicarlo en la tienda y acceder a él o pedirle al departamento de TI que lo implemente para la empresa.

4]Botones de navegación (<>)

teams app navigation button

Si está utilizando una aplicación, los botones de navegación serán su salvador. Disponibles en la parte superior izquierda, estos botones actúan como botones de navegación (hacia atrás y hacia adelante) como en el navegador. Entonces, si abrió la bandeja de entrada y luego desea volver a la conversación de su equipo, use los botones de navegación para moverse hacia adelante y hacia atrás.

5]Pestañas

Los equipos le permiten agregar varias secciones o pestañas. Puede agregar una wiki, un calendario, un sitio web o incluso un archivo. Para agregar una tabla, haga clic en el signo ‘+’ en el lado derecho del canal y luego busque qué es lo que desea agregar en la pestaña.

equipos agregan una nueva pestaña

6]Traducción

Microsoft ha hecho un trabajo increíble en lo que respecta a la traducción y es lo suficientemente potente como para traducir mensajes en tiempo real. Si está conversando con personas de todo el mundo, la función de traducción será útil. Una vez habilitado por el administrador, puede hacer clic en colocar el cursor sobre cualquier mensaje, hacer clic en el menú de tres puntos y luego elegir traducir a su idioma predeterminado.

7]Lector inmersivo

Para leer todos los mensajes en una vista sin distracciones, Microsoft ha integrado un lector inmersivo para todos los mensajes del equipo. Es útil, especialmente para aquellos que necesitan asistencia especial. En la vista inmersiva, puede leer el mensaje con claridad y también usar la herramienta de audio para leer el mensaje en voz alta. Para tener la mejor experiencia, configure la velocidad y la selección de audio.

vista inmersiva equipos de microsoft

Haga clic en el botón de menú de cualquier mensaje y seleccione Lector inmersivo. También ofrece funciones adicionales como traducción, enfoque de línea, cambio de tamaño de texto, marcadores y más.

8]Integración de Microsoft Planner para la gestión de tareas

Si tiene acceso al planificador de Microsoft bajo la suscripción de Microsoft 365, entonces será el administrador de tareas más sencillo para usted. Se recomienda para aquellos que no utilizan ningún administrador de tareas de terceros y necesitan uno para el equipo. Una vez integrado, puede crear una tarea a partir de cualquier mensaje y asignarla a cualquier persona. También puede «fijar» la aplicación Planner a cualquier canal para que sea más accesible con un solo clic.

9]Desenfoque de fondo

Microsoft-Team-Blur-Background-Missing

Si ha utilizado reuniones de Skype, estoy seguro de que ya conoce esta función. Le permite ocultar lo que está en su fondo para mantener su privacidad. Los equipos de Microsoft ofrecen videollamadas y usa Skype, lo que significa que puede usar el mismo conjunto de funciones. Si desea activar el desenfoque de fondo durante las reuniones, haga clic en más acciones en el menú de llamada y seleccione ‘Desenfocar mi fondo’.

PROPINA: También puede usar fondos personalizados en Microsoft Teams.

10]Correo electrónico en equipos

equipos de microsoft de correo electrónico

Si bien la integración de Teams-Outlook aún no se ha realizado, hasta entonces, si desea reenviar cualquier correo electrónico a su equipo, puede habilitar la función integrada, hacer clic en el menú Equipos y luego seleccionar Obtener dirección de correo electrónico. Luego revelará una identificación de correo electrónico única a la que puede reenviar un correo electrónico para que aparezca en los equipos. La configuración le permite permitir que cualquier persona envíe correos electrónicos, o solo miembros del equipo o solo desde el conjunto fijo de dominios.

Dicho esto, puede haber muchos trucos de consejos disponibles para los equipos de Microsoft. Estos son algunos de los mejores y se asegurarán de que aprendas algo nuevo y te ayudarán a usar Microsoft Teams aún mejor.

access saved message

Otros artículos relacionados

Deja un comentario