10 consejos y trucos de Spotify para disfrutar de la mejor experiencia musical

Con uno de los servicios de transmisión de música más populares y confiables del mundo y millones de oyentes leales, Spotify está dando noches de insomnio a sus competidores como Apple Music, YouTube Music y Tidal. Ofrece una amplia variedad de música de todo el mundo junto con una interfaz muy simple que lo convierte en el favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Spotify

Consejos y trucos de Spotify

Muchos de los usuarios (esto incluye a aquellos que lo usan con regularidad a diario) no conocen algunas de las funciones, como compartir su música, obtener una calidad de sonido increíble y un filtrado que realmente puede mejorar toda la experiencia de escuchar música en Spotify. A continuación, se muestran algunos de los consejos y trucos que pueden ayudarlo a llevar su experiencia de Spotify al siguiente nivel.

1]Construye tu propia biblioteca

Consejos y trucos de Spotify

Puede comenzar creando su propia biblioteca donde puede almacenar varias listas de reproducción y sus pistas favoritas. Puede crear su biblioteca agregando sus bandas sonoras favoritas a las listas de reproducción o guardando música en su propia biblioteca. Al usar el signo más / guardar, puede seguir construyendo su biblioteca a medida que agrega más y más listas de reproducción, álbumes, bandas sonoras de artistas y podcasts. Toda la música que ha guardado se puede evaluar fácilmente a través de la opción «Su biblioteca».

2]Creando una nueva lista de reproducción

Puede crear su propia lista de reproducción nueva en “Su biblioteca *. Simplemente vaya a la categoría de la lista de reproducción y verá un icono de música en la parte superior con un signo más o, alternativamente, puede hacer clic en «Editar» y luego en «Crear» para comenzar su nueva lista de reproducción.

3]Guarda tu música favorita y escúchala sin conexión cuando quieras

Guarda tu música favorita y escúchala sin conexión cuando quieras. Si eres un usuario premium de Spotify, tienes el lujo de descargar la música que te gusta y escucharla sin conexión en cualquier momento que quieras. Esto significa que puede escuchar su música favorita en lugares donde no hay recepción de Internet. Puedes descargar cualquier música con este sencillo proceso. Aquellos que usan Spotify en la plataforma Android pueden presionar los tres puntos y seleccionar «descargar» y aquellos que usan Apple pueden seleccionar la lista de reproducción y luego presionar «descargar» en la parte superior.

Leer: Evite que Spotify elimine el SSD o el HDD de su computadora con Windows.

4]Calidad de sonido estelar

1606428627 437 10 consejos y trucos de Spotify para disfrutar de la

Calidad de sonido asombrosa: Spotify permite a sus usuarios disfrutar de una calidad de sonido asombrosa al realizar cambios simples. Solo tiene que ir al menú y seleccionar cualquiera de las tres opciones, Normal (96 kbps), Alta (160 kbps) y Muy alta (320 kbps) según sus preferencias y listo. Lo único que debe tener en cuenta al elegir las opciones es la cantidad de datos que puede ahorrar para la calidad de la música porque la opción Normal (96 kbps) usará menos datos y la opción muy alta usará una buena cantidad de sus datos para transmitir la calidad del sonido.

5]Busque sus propias pistas guardadas

Si tiene muchas bandas sonoras guardadas en su biblioteca y desea buscar un álbum de música específico o una lista de reproducción de artistas de sus propias pistas guardadas, entonces tiene la opción de hacerlo en Spotify. Vaya a las subcategorías en «Su biblioteca» en su móvil y baje la pantalla de su móvil. Esto mostrará la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla de su móvil con una opción donde puede filtrar su búsqueda.

6]Controla Spotify a través de atajos de teclado

Spotify permite a sus usuarios operarlo usando su teclado. Para empezar, puede crear una nueva lista de reproducción presionando Control-N, puede reproducir o pausar la música usando la barra espaciadora de su teclado y puede aumentar o disminuir el volumen usando Control + Arriba o Control + Abajo. Si desea ir a la siguiente pista, puede hacerlo presionando Control + Derecha y si desea ir a la pista anterior, puede hacerlo presionando Control + Izquierda.

7]Agrega artistas y música que faltan en Spotify

Otra característica sorprendente de Spotify es la opción de agregar artistas y álbumes de música a su lista de reproducción y biblioteca que no están disponibles en Spotify. Para eso, debe ir a «preferencias» en la aplicación de escritorio de su computadora y hacer clic en «Agregar una fuente» y seleccionar una carpeta que almacena sus archivos de música. Ahora puede acceder a estos en su biblioteca de Spotify «Archivos locales».

Sigue a tus amigos: comparte tu música y haz un seguimiento de lo que escuchan tus amigos con esta increíble función de Spotify, donde puedes seguir a tus amigos que creas que tienen un excelente gusto musical. Todo lo que tienes que hacer es ubicar a tus amigos con la opción “Buscar amigos” y su lista de reproducción también será tuya.

8]Sigue a tus amigos

Comparte tu música y haz un seguimiento de lo que escuchan tus amigos con esta increíble función en Spotify donde puedes seguir a tus amigos que creas que tienen un excelente gusto musical. Todo lo que tienes que hacer es ubicar a tus amigos con la opción “Buscar amigos” y su lista de reproducción también será tuya.

9]Colabora con tus amigos para crear una lista de reproducción

1606428627 398 10 consejos y trucos de Spotify para disfrutar de la

Colabora con tus amigos para crear una lista de reproducción: ¿estás organizando una fiesta y quieres una lista de reproducción que incluya canciones que aman a todos tus amigos? Spotify te permite hacerlo. Simplemente haga clic derecho en el nombre de la lista de reproducción y encontrará la opción de colaborar con sus amigos, otorgar acceso a sus amigos y disfrutar.

10]Recupera tus álbumes y listas de reproducción de canciones eliminadas

¿Borraste tu lista de reproducción por error? No tienes que preocuparte en absoluto ya que Spotify te ayudará a recuperarlo. Simplemente vaya a «Configuración de la cuenta» y «Recuperar listas de reproducción», es tan simple como esto.

Estas son algunas de las opciones y funciones que puedes usar para disfrutar de tu música favorita en Spotify y compartir tu gusto musical con tus amigos y disfrutar de lo que tienen para ofrecer.

Ahora lee: 10 consejos y trucos de YouTube que mejorarán su experiencia en YouTube.

Consejos y trucos de Spotify

Otros artículos relacionados

Deja un comentario