10 pantallas azules comunes de Windows o errores de detención y soluciones alternativas

Es posible que haya leído nuestro artículo anterior Los 15 errores de detención más comunes en Windows, junto con los artículos relevantes de Microsoft KB. El artículo también se aplica a Windows 10/8/7. He recopilado a continuación, de varias fuentes, algunas más.

10 pantallas azules comunes de Windows o errores de detencion

Errores comunes de detención de pantalla azul de Windows

He compilado a continuación, de varias fuentes, algunos errores de detención de Windows más o una pantalla azul y posibles soluciones:

REGISTRO_ERROR

Este error de detención es poco común y se debe a que no se pudo leer correctamente el registro desde el disco duro. Lo mejor es intentar restaurar el registro desde su copia de seguridad.

DIVIDE_BY_ZERO_ERROR

Este error de detención es causado por una aplicación que intenta dividir por cero. Si recibe este error y no sabe qué aplicación lo causó, es posible que desee probar y examinar el volcado de memoria.

KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Un controlador de dispositivo configurado incorrectamente suele causar este tipo de error. Difícil de aislar y solucionar.

INVALID_PROCESS_ATTACH_ATTEMPT

Este Bugcode 0x5 indica que un proceso del kernel estaba intentando conectarse a otro proceso. Para ayudar en el diagnóstico, el usuario debe anotar todas las aplicaciones que se estaban ejecutando en el momento de la falla. No hay recuperación ni solución alternativa.

HARDWARE_INTERRUPT_STORM

Este error suele ser causado por un controlador o firmware mal escrito. Es difícil solucionar problemas, pero el Administrador de dispositivos o la herramienta Información del sistema pueden ayudarlo.

INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE

Este error de detención ocurre cuando Windows tiene problemas para leer desde el disco duro. Este error puede deberse a un controlador de dispositivo defectuoso. También puede intentar ejecutar su antivirus.

PFN_LIST_CORRUPT

Este error de Bugcode 0x4E generalmente es causado por una RAM defectuosa. Es posible que desee revisar o reemplazar su RAM. Si eso no funciona, no hay otra recuperación o solución alternativa conocida

MACHINE_CHECK_EXCEPTION

Si ha overclockeado su CPU, esto podría resultar. También verifique su fuente de alimentación.

MULTIPLE_IRP_COMPLETE_REQUESTS

Este Bugcode 0x44 indica una falla en la lógica del controlador. Se ha visto que esto ocurre en un sistema muy cargado. No hay recuperación ni solución alternativa.

NMI_HARDWARE_FAILURE

Generalmente causado por SIMMS incorrectos. Es mejor llamar a su proveedor de hardware.

Leer: Arreglando la pantalla azul de Deah en Windows 10.

10 pantallas azules comunes de Windows o errores de detencion

Te puede interesar

Deja un comentario