10 sencillos pasos para jugar Pokemon Masters en PC

jugar-pokemon-masters-en-pcPokémon Masters es uno de los últimos juegos que la franquicia ha lanzado hasta ahora. Es bastante diferente a todos los demás, ya que puedes luchar en partidas de tres contra tres hasta que obtengas las 5 insignias de la Liga de Maestros Pokémon en la isla Pasio. Sin embargo, no es tan diferente conducir demasiado lejos de los otros títulos.

Aunque fue lanzado en agosto, la popularidad de este juego ha aumentado rápidamente, después de todo, es Pokémon. Además, el juego tiene un modo de historia larga que será un desafío para los fanáticos o usuarios que quieran jugarlo en su teléfono. Por eso mucha gente se pregunta: ¿Existe una versión de Pokémon Masters para PC?

Lamentablemente, la respuesta a esta pregunta es no. Sin embargo, esto no debería deprimirlo ni impedir que lo use en su computadora portátil / computadora. Hay una forma de jugar el juego en Mac o Windows de forma rápida y sencilla y le mostraremos cómo.

¿Pokémon Masters vale la pena?

¡Seguro! Como dijimos antes, este juego tiene más de 10 horas de modo historia, lo que a veces puede ser demasiado para jugar en el teléfono.

pokemon-masters-para-pc-windows-mac

Además, el juego no es tan fácil como crees. Esta versión premia los estilos de juego defensivos, lo que significa que es algo difícil vencer a los oponentes. Ciertamente es más divertido, pero también llevará más tiempo, lo que lo hace mejor para dispositivos más grandes.

Este juego es muy entretenido, por lo que probablemente no te aburrirás. Cuenta con personajes antiguos como Misty, Brock y Cynthia, así como personajes más recientes como Rosa de Pokémon Blanco y Negro. Lucharás contra sus Pokémon y ellos te ayudarán en el camino de convertirte en un Campeón de la Liga Pokémon Masters.

Además, las batallas son sorprendentemente buenas. Hay una amplia gama de movimientos y ataques especiales llamados ataques sincronizados, que vienen con animaciones especiales que lo hacen increíblemente divertido.

Pokémon Masters para Windows

Lo primero que debe hacer es ingresar a BlueStacks. Este es un emulador de Android que se puede usar en cualquier PC. Es rápido y fácil de usar y puedes descargarlo gratis del sitio web del desarrollador.

Después de descargar el archivo, ejecute el instalador y siga las instrucciones. Cuando termine, tendrá el emulador disponible.

Abra el programa y configúrelo como un teléfono normal, no se preocupe, solo tiene que hacerlo una vez. Luego, abre Google Play, busca el juego en la barra de búsqueda y descarga Pokémon Masters.

La mejor parte es que Pokémon Masters trabaja con los usuarios, por lo que si estaba jugando el juego en su teléfono, puede continuar desde el último momento en que usó la aplicación. ¡Solo tienes que ingresar tu usuario y contraseña y listo!

Podrás jugar Pokémon Masters en tu PC. Es rápido y sencillo.

En caso de que no tuviera una cuenta, no importa. Solo tienes que registrarte y podrás empezar a jugar desde el principio.

Resumiendo:

  1. Entrar en el página web oficial de BlueStacks
  2. Descarga el instalador para Windows
  3. Ejecutarlo
  4. Configúrelo como un teléfono nuevo
  5. Abrir Google Play
  6. Busque Pokémon Masters en la barra de búsqueda
  7. Descarga e instala la aplicación
  8. Maestros Pokémon abiertos
  9. Ingrese su nombre de usuario y contraseña o registre una nueva cuenta
  10. ¡Llegar a jugar!

Pokémon Masters para Mac

De la misma manera que BlueStacks funciona con Windows, lo hace con Mac. Entonces, debes seguir más o menos los mismos pasos básicos.

Ingrese al sitio web de BlueStacks y descargue el instalador. Ejecútelo y configure el sistema como lo hace con un teléfono normal la primera vez que lo enciende.

Abre Google Play y busca Pokémon Masters en la barra de búsqueda. Haga clic en descargar y se instalará automáticamente en el sistema.

ejecutar-aplicaciones-juegos-para-pc-con-bluestacks-emulator

Una vez que esté instalado, ábralo e ingrese su nombre de usuario y contraseña. De esa manera, podrá reproducir su propia cuenta desde la última parte que dejó en su teléfono o puede comenzar desde el principio.

Terminando:

  1. Entrar en el sitio web de BlueStacks
  2. Descarga el instalador para Mac
  3. Ejecutarlo
  4. Configúrelo como un teléfono nuevo
  5. Abrir Google Play
  6. Busque Pokémon Masters en la barra de búsqueda
  7. Descarga e instala la aplicación
  8. Maestros Pokémon abiertos
  9. Ingrese su nombre de usuario y contraseña o registre una nueva cuenta
  10. ¡Llegar a jugar!

En general, Pokémon Masters es un gran juego y jugarlo en tu PC solo mejorará tu experiencia. Sigue los pasos anteriores y no pierdas la oportunidad de pasar un buen rato con este título de la franquicia.

Artículo relacionado: Nox App Player: uno de los mejores emuladores de Android para PC

Juegos parecidos

Deja un comentario