1152: Error al extraer archivos a la ubicación temporal

Cuando extrae el contenido de un archivo o cuando una instalación está en progreso, la extracción de sus archivos a una ubicación temporal falla, entonces esta publicación puede ayudarlo. A veces, en una situación como esta, puede recibir un – InstallShield error diciendo – 1152, Error al extraer archivos a la ubicación temporal. La extracción fallará al final. En esta publicación, sugeriremos algunas soluciones para descubrir cómo solucionarlo.

1152: Error al extraer archivos a la ubicación temporal

1152: Error al extraer archivos a la ubicación temporal

El error 1152, Error al extraer archivos a la ubicación temporal, generalmente ocurre si hay algunos archivos temporales «incorrectos» de instalaciones fallidas anteriores. Limpiar esa carpeta y volver a intentarlo es el camino a seguir. Significa que si extrae un archivo a la misma carpeta una y otra vez, podría estar causando el problema, o el archivo dañado en la carpeta temporal de Windows es el problema. Lo que puedes hacer es:

  1. Limpia la carpeta de extracción o usa otra ubicación
  2. Limpieza de la carpeta temporal de Windows
  3. Verificar el permiso de la carpeta
  4. Arranque limpio para fallas de instalación del programa.

Al realizar estos pasos, asegúrese de tener privilegios de administrador.

1]Limpieza de la carpeta temporal de Windows

1610980036 86 Error de copia de seguridad de Windows 0x81000019 no se

Windows ofrece una herramienta incorporada para claro almacenamiento temporal. Puede usarlo para borrar todos los archivos defectuosos o corruptos que podrían haber estado impidiendo la extracción de esos archivos. Cualquier instalador puede usar la carpeta Temp de Windows, por lo que encontrará muchos archivos en esa ubicación. Storage Sense limpiará otras carpetas junto con una carpeta temporal, pero puede elegir al final cuál borrar.

Vaya a Configuración> Sistema> Almacenamiento> Configurar Storage Sense o ejecútelo ahora. Si estaba ejecutando con poco espacio de almacenamiento, esta herramienta también lo solucionará.

Es posible eliminar todo en la carpeta temporal de Windows directamente, pero si alguno de los archivos está bloqueado, no se eliminará. Storage Sense o Disk Clean up, una herramienta o cualquier otra aplicación de limpieza de archivos basura se asegurarán de anular ese problema.

2]Limpia la carpeta de extracción o usa otra ubicación

Si está extrayendo un archivo zip en otra carpeta y recibe el mismo error, lo mejor es eliminar todo lo que contiene. A veces, si la instalación anterior no se completó, podría resultar en daños. También puede usar una ubicación diferente para extraer archivos y ver si funciona.

Si existe una pequeña posibilidad de que la ubicación de los archivos temporales ya tenga una copia incorrecta de una instalación anterior, entonces es mejor volver a descargar el programa y probarlo.

1]Verificar el permiso de la carpeta

1152 Error al extraer archivos

Cuando pierde temporalmente el permiso sobre una carpeta, no puede extraer archivos en ella. Si por alguna razón ha perdido el permiso de la carpeta en la que está extrayendo, falla. Entonces, esto es lo que debe hacer:

  • Haga clic derecho en la carpeta> Propiedades
  • Cambiar a la pestaña de seguridady compruebe si figura en el grupo de usuarios. Seleccione su nombre de usuario y verifique si tiene permiso para leer, escribir y ejecutar.
  • Haga clic en el botón Editar y le sugerimos eliminar todos los permisos y luego agregarlo nuevamente. Se asegurará de que tenga el permiso correcto al final.

Una vez hecho esto, copie manualmente los archivos en esa carpeta y elimínelos para verificar si funciona.

4]Arranque limpio para fallas de instalación del programa

Si todo lo demás falla, entonces la última salida es usar Clean Boat. Si hay algo además del espacio de almacenamiento o archivos temporales corruptos que causan el problema, se solucionará aquí.

Arranque limpio para fallas de instalación del programa

Realice un inicio limpio y luego extraiga o instale el archivo. Clean Boot no permite que se inicien procesos de terceros, y esto puede ayudar. Asegúrese de ocultar todos los servicios de Microsoft cuando configure Clean Boot.

Esperamos que uno de estos consejos haya podido resolver su problema de Error al extraer archivos y fue fácil de seguir.

Artículos Relacionados:

1152 Error al extraer archivos

Te puede interesar

Deja un comentario