Las 20 mejores dark web (enlaces web profundos)

Los sitios web Deep Web o Dark a menudo se denominan ilegales y tienen varias leyes estrictas implementadas contra su uso. Al igual que hay dos caras de una moneda, los sitios web oscuros tienen muchos beneficios y usos esenciales para el público en general. Sin embargo, es imperativo que el uso de sitios web oscuros se haga en la dirección correcta para beneficiar a la sociedad en general. Dark Web fue creado por el ejército de los EE. UU. Para intercambiar información secreta, también crearon TOR (The Onion Router) para uso público.

red profundafuente: Infosec

Descargo de responsabilidad: Cualquier actividad maliciosa no solo agradecería un peligro serio, legal e ilegalmente, sino que también traerá desgracia y reacciones violentas a todo el mundo web. Estos sitios web te cebarán con información lucrativa para que caigas en su trampa. Tenga cuidado al acceder a los enlaces dentro de la web oscura. En Hojaenblanco no somos responsables de lo que usted haga.

¿Por qué los sitios web oscuros para el público?

Como dije anteriormente, los sitios web oscuros se crean con un buen propósito. Clearnet (los sitios web que estamos usando ahora) se vuelve vulnerable día a día. Además, es posible que te pirateen o que cualquier persona que tenga poca información sobre ti pueda ver tu contenido en estos días. El uso de darknet enmascara totalmente su información, su trabajo, su conversación con sus seres queridos y otros no pueden robar sus datos. Nuevamente debes ser muy cauteloso.

¿Cómo acceder a la Dark Web?

Los sitios web oscuros son los sitios web que no aparecerán en Google ni en ningún otro resultado de motor de búsqueda y permanecen en el fondo, la única forma de acceder a esos sitios es escribir la URL directamente o utilizar los motores de búsqueda de la web oscura. Se puede acceder a los sitios web oscuros utilizyo el navegador TOR (The Onion Router).

Tienes que descargar e instalar el Navegador TOR y utilice los enlaces que aparecen a continuación para acceder a la web oscura. También puede utilizar el navegador TOR para desbloquear cualquier sitio web.

Sitios web oscuros populares y enlaces web profundos

Hay una lista de los mejores sitios web oscuros con extensión .onion que existen en una plataforma global. Una vez más, acceder a los sitios oscuros puede llevarlo a un grave peligro, utilice estos sitios web con cuidado. vuelva a comprobar antes de hacer clic en los anuncios. Use la mejor aplicación VPN antes de ingresar a la Dark Web.

Sitios web oscuros

1. Principales sitios web famosos en Dark Web

Aquí está la lista de los principales sitios web famosos que usa en Surface o en el sitio web normal. Si le preocupa su privacidad, puede utilizar TOR para acceder a estas versiones .onion de los famosos sitios web.

Facebook Un sitio web espejo de Facebook real, le permite acceder al sitio de redes sociales incluso en áreas con total inaccesibilidad. Este Facebook le brinda una mayor privacidad sobre los datos que comparte con la plataforma y también lo mantiene anónimo en todo momento. Este Facebook oscuro no mantendrá sus registros y piratear una cuenta de Facebook es imposible aquí.
Tiempos financierosAhora puede leer las noticias financieras de los sitios web de noticias en la web oscura. Aquí hay un sitio web espejo de Financial Times.
DebianDebian es un sistema operativo gratuito de código abierto distribuido globalmente por Linux, aquí está la versión .onion del sitio para que descargue el sistema operativo de forma segura.
VPN exprésExpress VPN es una de las mejores VPN que existen, puede usar este sitio oscuro para descargar el software y usarlo en cualquiera de sus dispositivos para usar Internet de manera segura.
BuzzFeedBuzzfeed es otro sitio web de noticias para noticias de Celeb, bricolaje, videos divertidos y publicaciones. y mucho más.
Archive.orgTambién conocido como Way Back Machine es un sitio web para comprobar cómo era un sitio web en el pasado. Al usar este sitio, puede consultar cualquier sitio web anterior.

2. Motores de búsqueda

  1. Pato Pato a ganar – http://3g2upl4pq6kufc4m.onion/El mejor buscador para permanecer en el anonimato en la web y evitar cualquier tipo de fuga de datos personales mientras navegas por la web. También le permite acceder a enlaces a sitios web de cebolla que de otra manera sería imposible mientras usa un motor de búsqueda normal.
  2. ANTORCHA – http://xmh57jrzrnw6insl.onion/

    Torch es el Google de la Dark Web, este tiene más sitios web que puedes buscar y encontrar según tus necesidades, hasta ahora Tor Search Engine ha indexado más de un millón de sitios web. Escribe en la barra de búsqueda y obtén los resultados. Además, tenga mucho cuidado al revisar los enlaces de esta página de resultados.Motor de búsqueda de antorcha
  3. Enlaces de la Dark Web – http://jdpskjmgy6kk4urv.onion/Con este motor de búsqueda, puede acceder a los sitios web de Darknet y Clearnet. También puede agregar su sitio web a sus sitios web de búsqueda.

    Motor de búsqueda de la web oscura

  4. Ahmia.fi – http://msydqstlz2kzerdg.onion/Ahima es otro motor de búsqueda para encontrar servicios ocultos en la Dark y Deep Web.

    Servicio de búsqueda Ahima

3. Sitios secretos para compartir archivos e imágenes

  1. Solo sube cosas – http://jusfileobjorolmq.onion/Puede cargar imágenes y archivos de hasta 300 MB, el archivo que cargue permanecerá en el servidor durante una semana y se eliminará automáticamente una vez que la otra persona descargue el archivo. Este sitio web le solicita que no cargue contenido ilegal, así que asegúrese de utilizar un buen contenido.
  2. Share.riseup.net – http://6zc6sejeho3fwrd4.onion/Este es un sitio web muy simple para compartir archivos, verá un gran botón de carga, simplemente haga clic en para cargar un archivo o arrastre un archivo y una vez que se cargue. Comparta la URL para descargar el archivo. El límite máximo es de 50 MB y el archivo dura solo 12 horas.
  3. Cargador de imágenes de matriz – http://matrixtxri745dfw.onion/neo/uploader.phpEste es un sitio para compartir imágenes con protección por contraseña y puede cargar un archivo de hasta 5 MB de tamaño. También puede configurar la eliminación automática de imágenes, la eliminación de metadatos y también establecer límites de descarga.
  4. Pasta de Fortaleza – http://nzxj65x32vh2fkhk.onion/Stronghold es un sitio para compartir mensajes en la web oscura, al igual que el sitio web mencionado anteriormente, aquí puede pegar un mensaje con título y enviar el mensaje con una contraseña y una fecha de eliminación.

10 sitios web oscuros útiles

A continuación se muestran los mejores sitios web útiles que puede encontrar en la darknet para que los explore y use de forma segura sin temor a perder datos.

1. Biblioteca de cómics – http://r6rfy5zlifbsiiym.onion

Un sitio web con una colección de cómics gratuitos, comisariada por el Capitán Goat. Puede encontrar casi 2014 cómics, puede verlos por títulos, editores, años, creadores y más. Ve a la sección de cómics y descárgalos y léelos con el lector de PDF.

2. Wikileaks http://zbnnr7qzaxlk5tms.onion

Es uno de los sitios web oscuros más populares con varios datos gubernamentales de alto perfil cargados en él. Permite al usuario subir el contenido de forma anónima y proporcionar referencias directas a las organizaciones. Wikileaks se convirtió especialmente en el centro de atención cuyo se filtraron algunas de las valiosas fechas del sitio web. ¡El sitio web oscuro definitivamente sabe algo que el mundo entero no sabe!

3. Protonmail http://protonirockerxow.onion

La mejor forma de gestionar la confidencialidad de sus correos electrónicos. Los correos de protones son uno de esos sitios web de cebolla cuya sede se encuentra en Suiza en el CERN y, por lo tanto, incluso el personal de correo de protones no puede acceder a los datos de sus correos. Todos los correos están encriptados y son anónimos.

4. Respuestas ocultas http://answerstedhctbek.onion

Una versión alternativa de Reddit; este sitio proporciona una plataforma para plantear una pregunta, discutir y publicar historias sin dejar de ser anónimo.

5. Código verde http://pyl7a4ccwgpxm6rd.onion

Code Green es una comunidad de Ethical Hacking. Puede unirse a la comunidad como Sypathizer, Supporter, Hacktivist, Whistleblower, Coder o Artist.

6. Sci-hub – http://scihub22266oqcxt.onion

Sci-hub, defensor del derecho al acceso al conocimiento científico, proporciona enlaces a hasta 70 millones de documentos científicos, que representan aproximadamente el 99% de todo el trabajo de investigación científica, que en su mayoría se paga y se guarda en la web superficial.

7. Base de claves – http://fncuwbiisyh6ak3i.onion/

Keybase es una plataforma de mensajería que puede usar con su familia, amigos e incluso en su oficina para un usuario comercial. Además, actúa como una red social al compartir imágenes y mensajes en grupos y comunidades. Con Keybase puede compartir archivos de forma segura. Zoom adquirió Keybase recientemente.

8. Guerrilla Mail– http://grrmailb3fxpjbwm.onion/inbox

Guerrilla Mail es un servicio de correo electrónico desechable, no tiene que usar su identificación de correo electrónico o crear una, puede elegir una identificación de correo electrónico aleatoria aquí y usarla por algún tiempo. Puede usar esto durante cuyo envía un mensaje privado muy importante o durante una emergencia.

9. Deepweb Radio– http://76qugh5bey5gum7l.onion/

Aquí encontrará una lista de estaciones de radio, elija la que desee reproducir y escuche la radio gratis en la web oscura. Obtendrá el tipo de contenido, la tasa de bits, el número de oyentes y muchos más.

10. Escriba como – http://writeas7pm7rcdqg.onion/

Una plataforma de escritura simple y enfocada para editores, escritores de blogs y envío de fotografías. No es necesario registrarse y este sitio web es totalmente gratuito.

11. Blockchain – blockchainbdgpzk.onion

El sitio número uno para administrar todas las criptomonedas y manejar todo el negocio del mercado de acciones de forma privada. Es bastante aterrador porque gran parte de la misteriosa actividad y negocios de bitcoin ocurren sin la mirada de los inversores y el público en general en la web superficial.

12. La Wiki Oculta – zqktlwi4fecvo6ri.onion

Es el destino final para explorar más profundamente la web oscura con una lista de cientos de enlaces a sitios web que se conectan a páginas web oscuras. Más como un índice de los sitios web oscuros que existen, este podría ser el primer lugar al que acceda cuyo busca un sitio en particular cuya dirección no conoce.

13. Dominio de cebolla – nombre de la cebolla3jpufot.onion

Este sitio le proporciona un nombre de dominio sin costo para alojar su propio sitio web de cebolla. La mayoría de los sitios web oscuros terminan con el dominio .onion. Sin embargo, en muchos países no sería posible acceder a estos dominios.

¿Dónde encontrar la lista completa de sitios web oscuros?

TorLinks – torlinksd6pdnihy.onion – Existe una lista con diferentes sitios web oscuros, organizados en categorías. Puede elegir el sitio al que desea acceder yendo primero a este enlace. Algunas de las categorías incluyen dinero falso, medicamentos, descarga de nuevas películas, etc.

Más sobre sitios web oscuros

Con varios sitios web oscuros disponibles para innumerables usos, hace que el proceso sea mucho más fácil al proporcionar material relevante sin costo. Esta es una fuente importante de apoyo para personas de todo el mundo que no pueden pagar la suscripción a varios sitios. Sin embargo, lo que debe mantenerse bajo control es el uso y la fuente de estos sitios web. A menudo contienen virus y están cargados de ciberdelincuentes. Por lo tanto, se recomienda tomar las precauciones adecuadas antes de utilizar estos sitios web. La tecnología tiene que ver con el bien global, es nuestra responsabilidad hacer que cada fuente cuente y mejorar el mundo usándola.

Posts relacionados

Deja un comentario