3 formas útiles de compartir archivos de una computadora a otra

compartir-archivos-con-mx-sharekaro-appHay muchas razones por las que uno querría transferir sus archivos de una computadora a otra. Una razón es que uno puede haber comprado una computadora portátil nueva y necesita transferir archivos de una computadora a otra.

Es posible que también desee transferir su software o aplicaciones que haya instalado en su computadora. A veces, los archivos son demasiado grandes para usar los métodos comunes, como usar una unidad USB y copiar y pegar los archivos. La parte complicada llega cuando tienes que encontrar la mejor manera de transferir tus archivos.

A continuación, se muestran tres métodos efectivos que puede utilizar al transferir los archivos.

1. Transferir archivos por correo electrónico

Este método es muy fácil y funciona en unos minutos. Localizará los archivos que desea compartir, haga clic derecho sobre ellos y haga clic en compartir. Sobre el botón de compartir, verá su lista de contactos y puede elegir entre los que desea usar. Si no encuentra los contactos que necesita, puede hacer clic en buscar más personas para localizar a las personas con las que desea compartir los archivos.

Una vez que haya terminado de seleccionar las personas con las que desea compartir, puede editar el mensaje y hacer clic en enviar o enviarlo directamente sin editar la parte del mensaje. Si nunca antes ha utilizado el correo electrónico, esté preparado para permitir que Microsoft envíe el correo electrónico en su nombre.

Después de enviar los archivos por correo electrónico, ahora puede abrir un correo electrónico desde la otra computadora y descargar los archivos a la otra computadora. Este método es perfecto, especialmente si las computadoras no están en la misma área o red. Sin embargo, puede resultar difícil o lento transferir archivos más grandes en las dos computadoras.

2. Transferir archivos a través de la nube

La nube es otro método eficaz para transferir archivos de una computadora a otra. Esto involucra dos computadoras que admiten cualquier plataforma en la nube como Google Drive, One Drive, Dropbox, y otros. Asegúrese de utilizar la misma plataforma para compartir archivos de forma eficaz.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que ambas computadoras ya tengan abierta una plataforma en la nube. Lo siguiente es elegir los archivos que desea transferir y compartirlos con la otra computadora utilizando la plataforma en la nube que utilizó. Por ejemplo, con Google Drive, puede crear una carpeta y arrastrar y soltar los archivos que desea transferir. Lo siguiente es obtener un enlace y abrirlo usando la otra computadora.

Alternativamente, puede compartirlo con su lista de contactos de correo electrónico. Después de compartir, ahora puede abrir la carpeta en la otra computadora. Sin embargo, si creó un enlace en su lugar, ahora puede abrir el enlace en la otra computadora y descargar los archivos.

3. Uso de la aplicación MX Share Karo para PC

Si alguno de los métodos anteriores no le conviene, no se preocupe, también puede descargar una aplicación y compartir los archivos usándola. Aplicación MX share es una aplicación de Android y está diseñada para permitir que las personas compartan archivos de un dispositivo a otro. Esta aplicación le permite compartir diferentes tipos de archivos, incluidos videos, archivos de música.

Es una aplicación india gratuita, pero eso no significa que te bombardearán con anuncios. Es una aplicación completamente sin publicidad. Entonces, ¿por qué elegiría esta aplicación para compartir archivos si hay tantas aplicaciones?

• Permite la transferencia de archivos a velocidad flash. La transferencia de archivos con la aplicación MX share es súper rápida. Ofrece velocidades de hasta 20 MB / s.

• Sin interrupciones de anuncios al transferir aplicaciones. No hay anuncios emergentes durante la transferencia de archivos, por lo que no se producirán interrupciones.

• Reciba o envíe contactos, fotos, videos, documentos, etc. Transfiera tantos archivos en diferentes formas como desee.

• Sin cable, sin conexión de datos, sin internet. No es necesario que se conecte a Internet para transferir archivos.

• Envíe y reciba archivos grandes. Puede enviar archivos que sean demasiado grandes para transferirlos con el método de unidad USB.

• No interfiere con la calidad. Algunas aplicaciones pueden interferir con la calidad de los archivos, pero MX share no lo hace.

• Fácil de usar.

¿Cómo uso la aplicación MX Share Karo en mi computadora portátil?

Como se mencionó, esta aplicación es una aplicación de Android, lo que significa que no tiene una versión para Windows o Mac. Entonces, ¿cómo se obtiene la aplicación MX Share Karo para Windows? Como no puede descargarlo directamente desde Google Play Store, puede usar un emulador para descargar y usar la aplicación en su PC.

El emulador más confiable actualmente en el mercado es BlueStacks. Todo lo que necesita es descargar el emulador en su aplicación y buscar la aplicación MX Share Karo en Google Play y hacer clic en instalar para descargar la aplicación en su PC.

google-play-via-bluestacks

Para compartir archivos, debe descargar la aplicación en la otra computadora portátil y abrir la aplicación para recibir archivos de otra computadora portátil. Esto significa que si va a transferir archivos de una computadora a otra, debe descargar la aplicación en ambas computadoras portátiles.

Conclusión

Hay muchas formas de transferir archivos de una computadora a otra. Sin embargo, es posible que un método no funcione para usted y es por eso que necesita encontrar el mejor método. También debe asegurarse de que sus archivos no se vean afectados negativamente después de transferirlos. También necesita saber si el método que pretende utilizar es rápido o muy lento.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario