360 Smart Camera para PC – Descarga gratuita para Windows y Mac

360-cámara-inteligente-para-pc-descarga-gratuita-windows-macSe dice que una foto vale muchas palabras, entonces, ¿cuántas palabras costaría una foto de 360 ​​grados? En primer lugar, los medios de comunicación se encuentran en medio de un cambio de paradigma. Lo que una vez fue la radio ahora es la TV, y lo que ahora es la TV es ahora el teléfono inteligente.

Por lo tanto, uno debe mantenerse al día con la tecnología moderna para seguir siendo relevante, ya sea en su vida comercial o personal. Es posible que hayas visto a tus amigos publicar en Instagram y Facebook algunas fotos panorámicas interesantes. La cámara de 360 ​​grados lo ha hecho posible. Puede permitirle capturar todo lo que le rodea en video o en forma fija. Si desea tomar algunas fotos paranormales, debe descargar la aplicación de cámara inteligente 360 ​​hoy.

Aplicación 360 Smart Camera

Capturas de pantalla de la aplicación de cámara inteligente 360

La cámara inteligente 360 ​​se puede utilizar para las opciones de seguridad del hogar. Notarás que esta cámara tiene una altura de 10,5 cm y tiene un peso de 102 gramos. Viene con capacidad de visión diurna y nocturna, y esto lo hace ideal para fines de seguridad en su hogar. Otras personas prefieren usarlo como monitor para bebés.

Debe ver: Aplicación YI Home Camera para PC (Windows y Mac)

¿Cuáles son las características de esta aplicación de cámara?

Esta cámara viene con una lente ancha de hasta 150 ° grados. Se puede girar fácilmente para acomodar los accesorios de pared en su hogar, gracias a sus ángulos de montaje de 360 ​​°. Su base magnética le ayuda a adherirse a las superficies metálicas. Esta cámara se puede alimentar mediante un cable USB o un enchufe de pared. Sin embargo, debe saber que no se proporciona un enchufe de Nueva Zelanda y, por lo tanto, debe tener un adaptador internacional para él.

Viene con una lente de vidrio óptico que puede captar videos con una resolución de hasta 1280 x 720 píxeles. Esto es suficiente para capturar cualquier evento de seguridad que pueda tener. Además, todavía se puede utilizar para grabar actividades. Aquí, debe obtener una ranura Micro-SD e insertarla en el costado de la cámara. Para la visión nocturna, la luz infrarroja 9940nn lo hace posible.

Sin embargo, sería de ayuda si colocara la cámara en una buena ubicación. Vale la pena señalar que se debe tener en cuenta la profundidad de campo de la cámara. La profundidad máxima de la cámara del video suele ser de 7 metros. Además, esta cámara viene con un altavoz omnidireccional de 2 vías y un micrófono que puede ayudar a captar los sonidos del entorno circundante. Para que esto suceda, la distancia ideal debe ser de 5 metros.

¿Cuáles son las características de la aplicación de cámara 360?

Esta aplicación es esencial para la configuración y el funcionamiento de la cámara. Puede obtenerlo en Google Play o App Store. Por tanto, es más cómodo llegar. Esta aplicación le permite conectarse a través de Wi-Fi o datos móviles. Al hacer esto, disfrutará de la transmisión en vivo en tiempo real. También es posible configurar alertas de texto cuando la cámara detecta movimientos, etc. La buena noticia es que el Home Watch puede enviarte alertas en caso de movimientos en la zona antirrobo. Como tal, sus puertas y ventanas permanecerán protegidas.

Además de estas maravillosas funciones, esta aplicación puede reproducir varias canciones de cuna para usted, principalmente en chino. Esta cámara puede ayudar a que su hogar y su familia estén más seguros. También puede optimizar la cortesía de su lugar de trabajo. Es realmente increible.

Funciones de la aplicación 360 Smart Camera

Esta cámara tiene algunas características increíbles que la hacen ideal para ti. Éstos incluyen:

  • Le permite ver a su familia en cualquier momento.

Algunas personas trabajan lejos de sus familias. Viajar a casa y volver al trabajo puede ser engorroso para usted. Con esta aplicación de cámara, puede ver fácilmente a su familia cuando lo desee. Experimentarás la calidez de tu hogar en cualquier momento que desees.

  • Ideal para optimizar la seguridad.

Esta cámara puede ayudar a optimizar la seguridad de su hogar. Puede funcionar como un perro guardián cuando no estás. Esto se debe a que podrá recibir alertas siempre que haya movimiento en algunas áreas críticas de su hogar. Viene con funciones inteligentes como detección de movimiento y reconocimiento facial.

La tranquilidad es esencial si desea ser productivo en su lugar de trabajo. Con esta aplicación, puede volver a casa fácilmente con solo un clic en la aplicación. Podrá ver lo que está sucediendo de forma remota. No es necesario que contrate a alguien para que vigile su hogar cuando esté fuera. Esta aplicación está ahí para este propósito.

¿Quieres ver las imágenes con claridad? Esta aplicación de cámara cuenta con un zoom digital de 8x. No importa lo pequeña que sea tu pantalla, podrás ver todo en detalle. Esto puede ayudar significativamente en caso de un delito en su lugar de trabajo o en su hogar.

Esta función puede ayudar a capturar las sonrisas de los miembros de su familia. También viene con una grabación HD de 720p / 1080p. Esto hace posible hablar con los miembros de su familia cuando no está.

  • Altas definiciones y modos suaves para diferentes conexiones.

Es posible que no tenga suficientes datos, pero desea ver la situación actual en su hogar. Esta función lo hace posible para usted, ya que puede ver todo, incluso con un plan de datos pequeño.

Cómo descargar la aplicación 360 Smart Camera para PC

Si desea instalar esta aplicación, debe instalar un emulador de aplicación de escritorio para su computadora.

360-smart-camera-for-pc-using-nox-emulator

Por tanto, debes seguir los siguientes pasos:

1. Descarga un emulador de Android para PC

Aquí, debe ir al formulario de búsqueda de Google y buscar la aplicación Nox Emulator. Una vez que lo obtenga, puede descargarlo en su computadora.

2. Instale el emulador en su PC.

Sería útil que fuera a la carpeta donde descargó la aplicación Nox App Player o emulador y luego haga clic en ella para instalarla. Haga clic en siguiente y acepte el acuerdo de licencia. Siga las instrucciones dadas y la aplicación se instalará por completo.

3. Abra la aplicación del emulador.

Aquí, debe abrir esta aplicación y buscar 360 Smart Camera en la barra de búsqueda. Aparecerá una ventana de la cámara inteligente 360 ​​en la tienda de juegos, y podrá instalarla en su computadora. Una vez hecho esto, verá un ícono, «Todas las aplicaciones». Haga clic en él y verá la página que tiene su aplicación. Haga clic en el icono y comenzará a usar la aplicación 360 Smart Camera en su PC.

Conclusión

La aplicación 360 Smart Camera es realmente increíble debido a sus increíbles funciones. Desde poder trabajar de forma remota hasta poder hacer zoom en sus imágenes con claridad, puede confiar en que disfrutará operando esta cámara. También ayuda a optimizar la seguridad de su hogar e incluso a ahorrar más dinero, ya que no tendrá que contratar a nadie para que vigile su hogar. Considere esta aplicación para PC hoy y no se sentirá frustrado.

Lectura similar: Cómo descargar e instalar la aplicación IPC360 en PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario