5 herramientas útiles sobre cómo duplicar el teléfono de alguien

espejo-alguien-telefono

En estos días, no solo se puede duplicar su teléfono, sino que se pueden seguir recibiendo actualizaciones después de eso. Eso hace que la tecnología actual sea tan poderosa, y eso puede ser para bien o para mal. Alguien usará el software distinguido para piratear otro teléfono.

Otros lo usarán como forma de protección. Si lo está utilizando para lo primero, tenga cuidado de no estar en el lado equivocado de la ley. Para esto último, ya se ha visto entre los millones de padres que tenemos en todo el mundo.

Los cónyuges y empleadores tampoco se quedan atrás. Si no sabe lo que usan, aquí están las cinco últimas noticias sobre cómo duplicar el teléfono de alguien. Quienes los usan saben lo que son. Para los objetivos, nunca lo saben hasta que es demasiado tarde.

Parte 1: Spyic: el software de duplicación de tu teléfono definitivo

La mayoría de la gente se pregunta cómo es posible obtener la información del teléfono de alguien sin que se detecte. Bien, Espía lo ha estado haciendo para millones de usuarios en más de 190 países. Si nunca ha oído hablar de él, entonces debe estar invirtiendo en la tecnología incorrecta.

Esta es una aplicación de monitoreo que ha visto las puertas de los principales medios de comunicación. Forbes y Business Insider son solo algunos de ellos. Por lo tanto, puede consultar su sitio web o leer más sobre él allí.

software espía

Volviendo a la duplicación de teléfonos, Spyic usa su gran cantidad de funciones para brindarte todo lo que necesitas de forma remota. Todos están bien organizados en su panel de control en línea al que puede acceder desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita es un dispositivo con un navegador que pueda conectarse a Internet.

Para llegar allí, es necesario configurar Spyic en el teléfono del que desea obtener la información. Puede reflejar tanto Android 4.0 y superior como iOS 7.0 o posterior sin rootear o hacer jailbreak. Hay tantos teléfonos en ese rango para que los alcance Spyic.

Cómo los espejos espía en Android e iOS

Para la plataforma Android, Spyic necesita una instalación única en el teléfono de destino. Aquí, también debe activar el modo sigiloso si necesita que la aplicación esté oculta. En iOS, no hay necesidad de todo eso.

Spyic refleja los iPhones usando su ID de iCloud en el sitio web principal. Solo tienes que verificarlo luego de registrar una cuenta. Si necesita aprender más sobre cómo reflejar el teléfono de alguien con Spyic, el sitio tiene más información al respecto.

Es después de la adquisición que obtiene toda la información del teléfono en su cuenta en línea. Dado que el panel de control funciona con todos los navegadores, no está limitado a cómo y dónde puede iniciar sesión. La única variable será la conectividad a Internet.

Esta aplicación reflejará los contactos, el registro de llamadas, el historial de navegación, las fotos y los videos almacenados, las actividades de las redes sociales y más. Si se actualiza algo en el teléfono de destino, aparecerá en tiempo real a través de su cuenta.

Toda la información obtenida solo se sincroniza cuando inicia sesión en su cuenta. No hay nada almacenado en la nube de Spyic y eso es bueno para la seguridad. Ahora es el momento de mostrarte cómo puedes duplicar un teléfono en menos de cinco minutos.

Cómo duplicar un teléfono usando Spyic

Paso 1: Visite el sitio web de Spyic y registre una cuenta con su dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación, seleccione el sistema operativo del teléfono de destino, pague por un plan adecuado y espere el correo electrónico de confirmación.

registro espía

Paso 2: Una vez que llegue, siga las instrucciones dadas para la configuración. En iOS, inicie sesión en su cuenta y verifique la ID de iCloud del teléfono de la víctima.

verificar-guía-id-icloud

Paso 3: Para dispositivos Android, use el enlace enviado para instalar Spyic en la tableta o el móvil de destino. Active el modo sigiloso seleccionando el botón ‘Ocultar aplicación’ y luego finalice el proceso de instalación.

instalación final

Paso 4: Una vez que regrese a su cuenta, el tablero estará allí con toda la información tal como aparece en el teléfono. Verá los contactos, las llamadas y otros enlaces a la izquierda.

tablero

Haga clic en esos enlaces para ver qué refleja Spyic del teléfono objetivo.

Parte 2: Aplicación Spyier

El siguiente en la lista es Espía, que puede obtener silenciosamente toda la información que necesita del teléfono del culpable. No requiere mucho más que una configuración simple. Si su objetivo es un Android, entonces Spyier tendrá la información después de una instalación única.

banner-espía

En iOS, puede usar las credenciales de iCloud en línea y aún así hacer el trabajo. En ambas plataformas telefónicas, no hay que rootear ni hacer jailbreak. Spyier se adelantará para revelar los resultados en una nube segura a la que accede a través de su cuenta establecida.

Incluyen las llamadas, contactos, ubicación, archivos multimedia y detalles de la tarjeta SIM. Para obtener más información sobre las funciones, visite el sitio web principal. Spyier es compatible con Android 4.0 o posterior e iOS 7.0 y posterior.

Parte 3: Aplicación Minspy

Minspy ha sido tendencia últimamente debido a su potencial para reflejar una amplia variedad de teléfonos Android e iOS. No necesita ninguna técnica de enraizamiento o jailbreak para continuar. Después de la configuración, todos los datos llegan a una nube segura a la que puede acceder en línea y en cualquier lugar.

minspy-homepage

Tiene el poder de buscar el registro de llamadas, el historial de navegación, las actividades de las redes sociales y las aplicaciones instaladas. Puede ver más funciones en la página de demostración a través del sitio web principal. Los Android requieren una instalación única y la activación del modo sigiloso.

En iOS, puede duplicar usando los detalles de inicio de sesión de iCloud.

Parte 4: Aplicación Spyine

software de caja espía

Spyine también puede copiar los datos de un teléfono y presentárselos tal como aparecen en el teléfono. Tiene características increíbles que copian datos de las llamadas realizadas a lo que se escribió en el teléfono. También tiene el modo sigiloso para que sea misterioso si está reflejando con fines de espionaje.

Puede usarlo en dispositivos Android e iOS sin ningún tipo de enraizamiento o jailbreak. Los dispositivos IOS requieren que verifique las credenciales de iCloud en línea. Para Android, debe instalar la aplicación una vez en el teléfono.

Posteriormente, la información que necesita estará en su cuenta en línea. Puede acceder a él desde cualquier lugar si tiene sus datos de inicio de sesión y una conexión a Internet.

Parte 5: Aplicación Neatspy

La mayoría de las aplicaciones que hemos discutido pueden reflejar un teléfono en silencio. Neatspy también hará eso y luego revelará la información a través de un portal web seguro en línea. Por eso es otra aplicación preferible en el mercado y está aquí para quedarse.

neatspy-software

Puede usarlo en teléfonos Android e iOS sin rootearlos ni liberarlos. Después de la configuración, Neatspy copia todos los contactos, el historial de navegación, los archivos multimedia y la información del keylogger. Luego lo presentará en su cuenta a través de un panel de control basado en la web.

Todo se arreglará como estaba en el teléfono. Puede acceder a su cuenta desde cualquier lugar siempre que tenga un dispositivo con conexión a Internet.

Conclusión

Ahora, conoce las cinco últimas noticias sobre cómo reflejar el teléfono de alguien. Como ha visto, aplicaciones como Spyic profundizan tanto que no necesitará el teléfono para obtener información adicional.

También funcionan tan silenciosamente como un mouse. Es por eso que las cinco aplicaciones han sido tendencia en todas partes. Si no ha agarrado uno de ellos, este es el momento de hacerlo.

Ver también: Últimas aplicaciones móviles para Windows y Mac de Google Play

Otros artículos de ayuda

Deja un comentario