Los 5 mejores cambiadores de voz para Discord en Android

Cambiador de voz de discordia

¡Oye! ¿Sabes que hay una aplicación de comunicación para jugadores llamada Discord? Sí, has escuchado bien. Ahora puede hablar con sus amigos en tiempo real mientras juega juegos en línea. Esta aplicación ya ha superado los 100 millones de usuarios desde 2015. Ahora puede comunicarse de la manera más fácil a través de video, voz y texto. Es un servidor personalizado que tiene canales de texto organizados y canales de voz abiertos que le permite chatear y ponerse al día con sus compañeros de juego. Estos canales facilitan jugar un juego juntos, planificar los fines de semana o simplemente pasar el día con tus mejores amigos.

Cambiador de voz de discordia

¿Es divertido usar Discord? ¡APUESTO A QUE ES!

La función de jugar y comunicarse juntos en Discord es la mejor. A través de los canales de voz abiertos, puede tomar asiento cuyo esté libre y sus amigos pueden ingresar sin siquiera tener que llamar. Puede ver a sus amigos transmitiendo sus juegos mientras saluda a través de un video o se divierte con una sesión para compartir pantalla en cualquier momento. Comparte videos divertidos o convierte una imagen en tu emoji personalizado, es divertido para jugadores acérrimos como tú. La parte más divertida de Discord aún está por llegar. ¡Es el cambiador de voz para Discord! Puedes trollear a cualquier persona con voz femenina, voz de robot o cualquier voz aterradora y aprovechar la aplicación de chat de voz Discord para irritar a tus vecinos. También puede vincular Discord con su cuenta de Xbox Live y conectarse con sus amigos de Xbox Live. Si eres fan de Among Us? Entonces puedes usar estas aplicaciones de cambiador de voz con Discord para jugar con tus amigos. También puedes usar Bots en Discord para cambiar tu voz.

Es tan fácil simplemente descargar y comenzar a usar Discord

Puede descargarlo desde Play Store y ponerlo en funcionamiento en su teléfono. Para navegar por la web, descargue la versión basada en navegador. Solo tienes que crear un nombre de usuario al registrarte. Discord agregará automáticamente un número de 4 dígitos, llamado ‘etiqueta’, y estará listo para comenzar. Para unirse a un servidor de Discord en Android, siga unos sencillos pasos

  • Abra la aplicación Discord en su teléfono Android
  • Toque el icono en la esquina superior izquierda de la pantalla
  • Toque ‘+’ en la columna de la izquierda.
  • Ingrese el enlace de invitación del servidor al que desea unirse
  • Toque en unirse.

¡Mira lo rápido que fue!

¡Déjame mostrarte algunas aplicaciones que puedes usar para trollear como un profesional!

La aplicación de chat Discord es imprescindible en tu arsenal. Ofrece excelentes funciones de cambio de voz, pero para eso, te mostraré algunas de las mejores aplicaciones de cambio de voz que puedes usar para Discord.

  1. Cambiador de voz con efectos

    Cambiador de voz con efectos

    Si quieres sonar como un extraterrestre, o como si acabaras de inhalar helio de un globo, debes usar esta aplicación. Solo tienes que grabar tu voz y aplicar cualquier efecto, previsualizarlo y modificarlo y compartirlo en cualquier aplicación como Discord, WhatsApp y Facebook.

  2. Cambiador de voz

    Discordia cambiador de voz

    Puede utilizar esta aplicación para una mejor melodía y voz. Funciona igual que la aplicación anterior de la que te hablé, pero la mejor característica de esta aplicación es que puedes aplicar los efectos enumerados varias veces para generar toneladas de efectos en tu voz.

  3. Super editor de voz – aplicación de cambiador de voz

    Cambiador de voz con edición

    Puede poner de los nervios a sus amigos o familiares cambiyo su voz a una voz masculina o femenina. Simplemente abra la aplicación una vez y sus audios existentes de otro software de audio se cambiarán automáticamente. Experimente la diversión cuyo lo enciende mientras conversa con alguien por voz. ¡La forma más fácil de hacer bromas!

  4. VoiceFX – cambiador de voz con efectos de voz

    FX de voz

    Si desea usar sus voces cambiadas como tono de llamada de su teléfono o tono de llamada de notificación, debe usar este con seguridad. Definitivamente te encantará la transformación de tu voz y música de reproducción en vivo con efectos de audio.

  5. Cambiador de voz RoboVox Pro

    Cambiador de voz RoboVox

    ¿Te acuerdas de HAL de 2001: una película de la odisea del espacio? ¿O soldados de Star Wars? Bueno, ahora puedes sonar como ellos. Usa esta aplicación una vez con Discord y sabrás por qué la sugerí. ¡Dale a tus amigos la experiencia de Star Trek! Nota: debe descargar esta aplicación de una tienda de aplicaciones de terceros.

Ahora que te he contado todo sobre Discord y algunas aplicaciones increíbles de cambio de voz, ¿a qué estás esperyo? ¡Descarga estas aplicaciones que cambian la voz y haz bromas!

Posts relacionados

Deja un comentario