5 mejores emuladores de iOS para PC (ejecutar aplicaciones iOS) Descarga gratuita

ios-aplicaciones-en-pc-macLa demanda de Emuladores de iPhone desde PC los usuarios están creciendo cada vez más. El objetivo es utilizar la computadora como si fuera un iPhone real.

Estos emuladores son especialmente solicitados por los desarrolladores de aplicaciones para sistemas iOS y les permite trabajar cómodamente desde la computadora y hacer todas las ejecuciones y pruebas necesarias.

los Emuladores de iOS para Windows y Mac le permiten utilizar todas las aplicaciones que se encuentran en Apple Store, independientemente de si su dispositivo se ejecuta en Windows o Mac.

Pero un emulador de iPhone para PC / Mac también podría ser útil para aquellos que quieran grabar lo que aparece en la pantalla del dispositivo iOS o compartirlo con otros. Es posible que tenga un iPhone o iPad y desee utilizar las mismas aplicaciones que utiliza en los dispositivos en una pantalla más grande. O, quizás, no tiene dispositivos Apple y desea utilizar las aplicaciones disponibles en la Apple Store. Estas son solo algunas de las muchas razones por las que es posible que deba utilizar un Simulador de iOS para PC.

Los 5 mejores emuladores de ios para pc

Existen diferentes tipos de simuladores y emuladores que le permiten utilizar las aplicaciones diseñadas para iPhone y iPad en su PC. En este artículo veremos las aplicaciones más utilizadas, sencillas y potentes que pueden realizar esta tarea.

Lista de los mejores emuladores de iOS para PC

1. iPadian – El emulador de iOS más popular

El primer emulador de iOS para PC en esta lista es iPadian. Este es el software popular que permite usar aplicaciones de iPhone y iPad en PC.

La interfaz se encuentra entre las más simples y es sin duda uno de los emuladores de iOS más potentes.

iPadian permite el uso de iMessage y Siri en PC, además de permitirle usar toda la aplicación Apple Store.

Descarga iPadian

2. Air iPhone Emulator: otro emulador de iOS popular

Air iPhone Emulator te permite usar aplicaciones iOS en una PC con Windows sin problemas. Es una excelente alternativa a iPadian. Te permite descargar y ejecutar todas las aplicaciones en Apple Store.

Descarga Air iPhone Emulator

3. iPhone Simulator: emulador de iOS para probar la interfaz de iPhone

Este es el mejor simulador de iOS para PC. iPhone Simulator te permite emular la interfaz del iPhone y probar todas las aplicaciones predeterminadas en el dispositivo. Esto es muy útil si vas a comprar un iPhone pero nunca antes lo has usado. Te da una idea real de cómo funciona el software del iPhone.

Descarga iPhone Simulator

4. Smartface: el emulador de iOS perfecto para desarrolladores

El último emulador de iOS para PC con Windows es Smartface. Es un emulador de iOS que, además de permitirte utilizar todas las aplicaciones de iOS en Windows, ayuda a los desarrolladores a probar la aplicación gracias a varias opciones de depuración. De hecho, le permite simplemente escanear la aplicación Smartface.

Descarga Smartface

5. MobiOneStudio – Una de las mejores aplicaciones multiplataforma

Este es otro emulador de iOS que puede ayudar a los desarrolladores a probar sus aplicaciones en plataformas cruzadas. También le permite jugar en su computadora sin problemas y crear aplicaciones multiplataforma en minutos. La única desventaja es que no es muy intuitivo de usar y la versión demo gratuita dura solo 15 días.

Descarga MobiOneStudio

Los mejores emuladores de iPhone para Mac

1. App.io

Esta es la solución de software Mac más sencilla para cualquiera que quiera probar aplicaciones de iOS. Todo lo que necesita hacer es cargar la aplicación iOS en App.io y luego hacer todas las pruebas que desee directamente en la Mac. También es compatible con PC y teléfonos Android. Desafortunadamente, no es un servicio gratuito.

Descarga App.io

2. Appetize.io

Este es un servicio similar a App.io. Le brinda la libertad de implementar aplicaciones en la nube y luego usarlas en otras plataformas para ver cómo funcionan. También proporciona una demostración de iOS en vivo.

Descarga Appetize.io

3.Vuelo de prueba de Xamarin

Esta es otra plataforma útil para probar aplicaciones iOS. Esto está relacionado con Apple y ofrece una plataforma para probar y ejecutar aplicaciones.

Descarga Xamarin Testflight

4. Transmog.Ne

Este emulador en línea le permite emular el iPhone para probar cómo ve los distintos sitios web en su dispositivo iOS. Es gratis. Puede consultar el sitio web en varios tamaños de pantalla. Ayuda a depurar su sitio usando Firebug o Chromebug. Por último, ayuda a estimular una interfaz de pantalla táctil.

Con el software revisado, emular iOS en Windows y Mac será muy sencillo.

Últimas Entradas

Deja un comentario