5 soluciones universales para resolver la mayoría de los problemas

Algunos de los que se han actualizado a Windows 10 se enfrentan a varios problemas y problemas de Windows. Pueden variar desde Wi-Fi no funciona, Búsqueda no funciona, Configuración no se abre, Menú Inicio o Barra de tareas no funciona, Tienda Windows no funciona, algunas aplicaciones de la Tienda Windows no se abren, etc. Si estas buscando alguna Soporte y soluciones de Windows 10 para solucionar sus problemas, siga leyendo.

Para la mayoría de estos problemas, hay algunas cosas básicas que debe hacer. Siga estas sugerencias y es muy probable que se resuelva la mayoría de sus problemas. Si bien estos cinco solucionarán la mayoría de sus problemas y problemas de Windows, si necesita consejos específicos para la solución de problemas, siga los enlaces a las diversas soluciones que he mencionado aquí, al final de esta publicación.

Soporte y soluciones de Windows 10

Problemas y problemas de Windows 10

Antes de comenzar, asegúrese de que su Windows 10 esté actualizado con las últimas actualizaciones. Una vez hecho esto, cree un punto de restauración del sistema y continúe.

La mayoría de los problemas de Windows 10 se pueden resolver realizando las siguientes tareas:

  1. Ejecute el Comprobador de archivos del sistema para reemplazar los archivos del sistema dañados con Goof One
  2. RunDISM para reparar la imagen del sistema de Windows dañada
  3. Vuelva a registrar las aplicaciones de la Tienda Windows
  4. Restablecer la caché de la Tienda Windows
  5. Utilice Fresh Start.

Echemos un vistazo a ellos.

1]Reparar archivos de sistema de Windows 10 dañados

Algunos de sus archivos podrían haberse dañado como resultado de lo cual Windows 10 no está funcionando como debería.

Desde el menú WinX, abra el símbolo del sistema (administrador), escriba lo siguiente y presione Entrar para ejecutar el Comprobador de archivos del sistema.

sfc /scannow

Esto escaneará su PC y reemplazará los archivos del sistema dañados por otros buenos. Reinicie después de que termine el escaneo.

2]Reparar la imagen del sistema de Windows dañada

Ejecute la herramienta DISM para reparar una imagen del sistema posiblemente dañada. Para reparar la imagen de Windows, abra un símbolo del sistema elevado, escriba lo siguiente y presione Entrar.

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Reinicie después de que termine el escaneo y vea si ayudó.

3]Vuelva a registrar la Tienda Windows y las aplicaciones.

Busque ‘PowerShell’ en la búsqueda de la barra de tareas, seleccione Windows PowerShell de los resultados, haga clic derecho sobre él y elija Ejecutar como administrador. Esto ejecutará PowerShell como administrador.

Ahora escriba lo siguiente y presione Enter.

Get-AppXPackage | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml"}

Esto volverá a registrar las aplicaciones de la Tienda Windows.

4]Restablecer la caché de la Tienda Windows

Abra el símbolo del sistema como administrador, escriba WSReset.exet y presione Enter. Esto borrará y restablecerá la caché de la Tienda Windows.

NOTA: Los usuarios de Windows 10 pueden querer descargar FixWin10 para Windows 10. Automatiza estas correcciones y le permite resolver problemas con un clic.

fixwin-10-para-windows-10-home

5]Utilice Fresh Start

Ahora hay una nueva forma de actualizar Windows 10, ¡y se llama Fresh Start! Fresh Start en Windows Defender Security Center en Windows 10 le permitirá reinstalar fácilmente su sistema operativo Windows 10 sin eliminar sus datos y archivos personales, y algunas configuraciones.

Si necesita ayuda adicional, busque su problema usando la barra de búsqueda en la barra lateral derecha. Hay muchas posibilidades de que encuentre la solución. Si no es así, avíseme, intentaré publicarlo lo antes posible.

También estoy publicando algunos enlaces adicionales aquí para su referencia inmediata:

  1. Problemas de Windows 10, problemas conocidos, soluciones
  2. Solucionar errores de instalación o actualización de Windows 10
  3. Solucionar problemas de errores de activación de Windows 10.

Si necesita ayuda adicional, puede usar la aplicación de soporte de contacto incorporada, obtener ayuda de Microsoft Store o comunicarse con el soporte de Windows.

¡Todo lo mejor!

Problemas y problemas de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario