9 alternativas de Google Play Music que puedes tener en cuenta

¿No está satisfecho con la reciente medida de Google para eliminar Google Play Music? No estás solo, muchos usuarios de Google Play Music no están de acuerdo con este anuncio. Google planea llevar YouTube Music al siguiente nivel. También puede sube tu propia música ahora en YouTube Music, aquí están los 10 mejores reproductores de música alternativa de Google Play Music que tienen algunas características similares y también algunas características adicionales que le pueden gustar y pruébelos.

Pruebe las aplicaciones de transmisión de música y los sitios web de descarga de música mejor clasificados de hojaenblanco.

Las mejores alternativas de Google Play Music

Alternativas de Google Play Music

A continuación, enumero las mejores aplicaciones como Google Play Music, según la funcionalidad del reproductor de música, la similitud con Google Play Music, la experiencia del usuario y mucho más.

1. YouTube Music

No pude pensar en ninguna otra aplicación para colocar en la parte superior de la lista, ya que sabemos claramente que tanto Google Play Music como YouTube Music son de Google, y Google está destruyendo GPM para hacer que YT Music sea más eficiente. Además, Google le ofrece una opción para transferir su cuenta de Google Play Music a YT Music con un solo clic, esto incluye su biblioteca de Google Play Music, canciones cargadas y compradas, listas de reproducción, álbumes, Me gusta de canciones y muchos más. Puedes seguir esta URL – https://music.youtube.com/transfer

2. Amazon Music

Amazon Music viene con su suscripción a Amazon Prime, por lo tanto, puede escuchar millones de canciones sin publicidad. El único inconveniente de la música de Amazon es que no puede cargar música aquí, pero puede escuchar música local y sin conexión. Otras características incluyen, escuchar música en calidad de CD (16 bits, 44,1 kHz) y canciones en calidad HD, escuchar estaciones. Puedes jugar con manos libres música usando Alexa.

3. Apple Music

Apple Music un producto de Apple, otra buena alternativa a Google Play Music. Puedes escuchar más de 60 millones de canciones Gratis por 3 meses. Leer letras mientras escuchas música, escuchar sin conexión, explorar estaciones son otras características de Apple Music. También puede escuchar documentales sobre Apple Music.

4. Shazam

Shazam tiene una buena función que Google Play Music no tiene, puedes encuentra el nombre de una canción en solo segundos usando Shazam usando su función de descubrimiento. Usted puede Shazam emergente para jugar sobre cualquier otra aplicación. Otras características son las mismas, escuchar sin conexión, leer letras mientras se reproduce música. También puede habilitar el tema oscuro en este reproductor de música.

5. Spotify

Con Spotify puedes escuchar podcasts, otras funciones son las mismas que las del reproductor de música habitual. Busque su canción, álbumes, artistas y podcasts favoritos. También puedes probar las listas de reproducción que ofrece Spotify o crear las tuyas propias. Puedes jugar Spotify en dispositivos móviles, tabletas, computadoras de escritorio, Chromecast, PlayStation y mucho más. También puede usar la versión gratuita de Spotify si tiene el nivel de tolerancia para aceptar los anuncios que se reproducen entre la música.

6. SoundCloud

Soundcloud es uno de los servicios de transmisión de música más antiguos. Esta puede ser una muy buena alternativa a Google Play Music, esto es mucho más que un reproductor de música, Soundcloud es una comunidad para que cualquiera pueda subir música y compartirla gratis. Puedes encontrar música que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Muchos artistas salieron a la luz con solo subir sus canciones aquí. al igual que otras aplicaciones de reproducción de música, puede encontrar letras, listas de reproducción, álbumes, artistas y mucho más. Soundcloud es un servicio gratuito.

7. Pyora

Pyora es una aplicación de música exclusiva de EE. UU., Puede utilizar nuestras mejores aplicaciones VPN gratuitas para acceder a Pyora fuera de los EE. UU. Esta es una de las mejores alternativas a Google Play Music y una muy buena aplicación de podcast. Aparte de las letras habituales, la lista de reproducción, los álbumes, los artistas y los saltos ilimitados, Pyora tiene una función nueva llamada Modos. Los modos son estaciones diferentes, hay 6 modos en Pyora: My Station, Crowd Faves, Deep Cuts, Discovery, Newly Released, Artist only. Puedes elegir el que más te guste y empezar a escuchar música.

8. Plex

Plex no es solo un reproductor de música, es como un cuchillo suizo con muchas funcionalidades. Puede transmitir películas, programas de televisión y mucho más. Esta es una aplicación única para toda la diversión multimedia. Plex ofrece más de 1000 películas y programas de televisión. Puede usar esto en todos sus dispositivos y puede comenzar con una prueba gratuita de 30 días. https://www.plex.tv/free

9. Música TIDAL

Tidal es otra alternativa a Google Play Music con transmisión de música y calidad HD. Con la versión premium puedes escuchar música sin anuncios. Importe una lista de reproducción de otro servicio de música y escuche música sin conexión con esta aplicación. Ahora se puede acceder a Tidal dentro del reproductor Plex.

Posts relacionados

Deja un comentario