Abra varias URL o enlaces a la vez con un solo clic

¿Alguna vez se ha enfrentado a una situación en la que tiene que abrir varias URL en diferentes pestañas a la vez, utilizando Edge, Internet Explorer, Firefox, Opera o Chrome? ¿Qué suele hacer en una situación así? ¿Los abre uno por uno o los pega en las nuevas pestañas? De hecho, existe una mejor salida.

Abra varias URL a la vez

Hay muchos sitios web que pueden abrir muchas URL simultáneamente. Consulte algunos sitios web y extensiones de este tipo que le ayudan a abrir varias URL a la vez con un solo clic.

1]RapidLinkr.com

abrir varias URL o enlaces

Esta es una herramienta segura y útil, que le ayuda a abrir varias URL simultáneamente. Simplemente abra la herramienta, pegue las URL y haga clic en ‘Enviar enlaces’ y luego en ‘Abrir enlaces’. Luego, la herramienta abrirá los enlaces en diferentes pestañas.

2]URLopener.com

rapidlinkr

Esta herramienta web funciona igual que RapidLinkr. Pegue todas las URL que desee abrir y haga clic en ‘Enviar enlaces’ y luego en ‘Abrir todo’. La herramienta abrirá todas las URL a la vez en diferentes ventanas.

3]Openmultipleurl.com

abrir varias URL

Nuevamente, todas las herramientas funcionan de la misma manera. Esta herramienta web también le ayudará a abrir varios enlaces a la vez con un solo clic. Simplemente copie y pegue los enlaces en el cuadro dado y haga clic en ‘IR’. La herramienta abrirá todos sus enlaces a la vez. La única diferencia que noté es que esta herramienta acepta las URL en el formato: www.thewindowsclub.com, mientras que las dos herramientas anteriores aceptan la URL completa, es decir, https://www.thewindowsclub.com.

Antes de comenzar a utilizar estas herramientas web para abrir varios enlaces a la vez con un solo clic, le recomendamos que se asegure de que la configuración del navegador permita Pop-Ups.

PROPINA: También puede crear y compartir una única URL para abrir varios enlaces.

Ahora echemos un vistazo a algunas extensiones que pueden ayudarlo a hacer lo mismo cuando usa los navegadores Firefox o Chrome.

Complemento de enlaces múltiples para Firefox

Multi-Links le permite abrir, copiar o marcar varios enlaces al mismo tiempo en su navegador Firefox en lugar de abrirlos todos individualmente.

Simplemente haga clic derecho en el enlace y manténgalo presionado para arrastrar un cuadro alrededor de los enlaces. Cuando suelte el clic derecho del mouse, todos esos enlaces se abrirán en nuevas pestañas. Los enlaces abiertos en pestañas nuevas son la acción predeterminada del complemento, pero puede cambiarlo para abrirlo en ventanas nuevas. Si desea cancelar su selección, simplemente presione la tecla Esc del teclado o haga clic con el botón izquierdo del mouse o y su selección será cancelada.

Este complemento es personalizable y puede cambiar la apariencia de los enlaces múltiples editando colores, estilos de borde y más.

Extensión de Chrome Linkclump

Similar al complemento Multi-Links Firefox, Linkclump le permite arrastrar un cuadro de selección alrededor de los enlaces deseados con un clic del mouse. Puede abrir los enlaces en nuevas pestañas, en una nueva ventana, guardarlos como marcadores o copiarlos en su portapapeles.

Con LinkClump puede establecer un retraso entre la apertura o el cierre de cada pestaña. Esta extensión de Chrome también tiene una función de selección inteligente que intenta seleccionar solo los enlaces importantes en la página. También puede incluir o excluir enlaces que contengan determinadas palabras, utilizando esta extensión de Chrome.

Comparta con nosotros, su forma favorita, para abrir múltiples URL o enlaces a la vez con un solo clic.

1610001992 195 Abra varias URL o enlaces a la vez con un

Otros artículos relacionados

Deja un comentario