Actualización de Windows 10 v1903 de mayo de 2019 bloqueada por controladores AMD

Windows 10 v1903 ofrece una gran cantidad de funciones y mejora del rendimiento con respecto a la versión anterior. Como siempre, estaba muy ansioso por probar Windows 10 v1903. Sin embargo, me esperaba una desagradable sorpresa. Mi PC con Windows 10 se negó a actualizar, probé todo, desde usar el actualizador hasta Media CreationTtool. Más tarde supe que la actualización de mayo de Windows 10 se ha bloqueado en algunos AMD sistemas.

amd

Según Microsoft, los controladores AMD RAID están jugando al aguafiestas y, por lo tanto, tuvieron que bloquear temporalmente la actualización. Este problema es importante en los sistemas Windows 10 con procesadores AMD Ryzen o AMD Ryzen Threadripper. El controlador AMD RAID que admite SATA o NVMe es responsable del problema. Tenga en cuenta que si un usuario intenta actualizar Windows Update de Windows 10 v1809 a v1903, la actualización se bloqueará.

Afortunadamente, este es un problema sin bloqueo. En este artículo, le diremos cómo instalar Windows 10 v1903 en sistemas AMD.

Instale Windows 10 v1903 en sistemas AMD

Si está intentando instalar directamente desde la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 a la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, asegúrese de instalar los controladores AMD listos para la actualización de antemano. Si está intentando realizar una actualización limpia de Windows 10, debe preparar un dispositivo de almacenamiento extraíble con controladores AMD listos para actualizar.

Puede descargar e instalar el controlador AMD RAID INSTALLER 9.2.0.105 desde aquí.

Controladores AMD RAID en almacenamiento extraíble: solo para una instalación limpia

Si está instalando una copia nueva de Windows 10 de mayo de 2019, mantenga los controladores listos en un dispositivo de almacenamiento extraíble. Todo lo que necesita hacer es descargar y extraer el paquete del controlador AMD. Puedes descargarlo desde aquí. Este es un paquete mínimo y de tamaño muy pequeño, ya que solo contiene lo esencial.

Puede consultar todos los problemas conocidos con Windows 10 V1903 aquí.

amd

Te puede interesar

Deja un comentario