Actualización local no compatible con máquinas virtuales de Azure basadas en Windows

En la publicación de hoy, identificaremos la causa y luego brindaremos la solución al problema de realizar una actualización del sistema en el lugar que no es compatible con Windows. Máquinas virtuales de Azure (VM). Azure Virtual Machines (VM) es uno de los varios tipos de recursos informáticos escalables y bajo demanda que ofrece Azure. Por lo general, elige una máquina virtual cuando necesita más control sobre el entorno informático que el que ofrecen las otras opciones.

Una máquina virtual de Azure le brinda la flexibilidad de la virtualización sin tener que comprar y mantener el hardware físico que la ejecuta. Sin embargo, aún necesita mantener la máquina virtual realizando tareas, como configurar, parchear e instalar el software que se ejecuta en ella.

La actualización local no es compatible con Azure Virtual Machines

Actualización in situ no compatible con Máquinas virtuales de Azure

Puede encontrar este problema en base a lo siguiente:

Tiene una máquina virtual (VM) que ejecuta Microsoft Windows en un entorno de Microsoft Azure y ejecuta una actualización in situ de la VM a una versión más reciente del sistema operativo. En este escenario, la actualización puede fallar o bloquearse y requerir acceso directo a la consola para desbloquearla.

Este problema se produce porque Microsoft no admite una actualización del sistema operativo de una máquina virtual de Azure.

Hay dos métodos posibles para solucionar este problema, que son; cree una máquina virtual de Azure que esté ejecutando una versión compatible de un sistema operativo y luego migre la carga de trabajo (método 1, preferido), o descargue y actualice el VHD de la máquina virtual (método 2):

1. Implemente un sistema más nuevo y migre la carga de trabajo
2. Descargue y actualice el VHD. Este método consta de 3 pasos, que incluyen;

  • Descarga el VHD de la VM
  • Realice una actualización en el lugar
  • Cargue el VHD en Azure

Ahora, hagamos una breve descripción de estos métodos.

1]Implemente un sistema más nuevo y migre la carga de trabajo

Microsoft no admite una actualización del sistema operativo de una máquina virtual de Azure. En su lugar, puede crear una máquina virtual de Azure que ejecute la versión compatible del sistema operativo requerido y luego migrar la carga de trabajo.

2]Descarga y actualiza el VHD

i) Descarga el VHD de la VM

Azure Portal es una consola unificada basada en web que ofrece una alternativa a las herramientas de línea de comandos. Con Azure Portal, puede administrar su Azur suscripción mediante una interfaz gráfica de usuario. Puede crear, administrar y monitorear todo, desde aplicaciones web simples hasta implementaciones complejas en la nube.

  • En Portal de Azure, abre el Cuenta de almacenamientot.
  • Haga clic en la cuenta de almacenamiento que contiene el archivo VHD.
  • Seleccione el contenedor para el archivo VHD.
  • Haga clic en el archivo VHD y luego en el Descargar botón.

ii) Realice una actualización en el lugar

  • Conecte el VHD a una máquina virtual Hyper-V local.
  • Inicie la VM.
  • Ejecute la actualización in situ.

iii) Cargar el VHD en Azure

Siga los pasos en este documento de Microsoft para cargar el VHD en Azure e implementar la VM.

¡Y eso es todo, amigos!

Actualizacion local no compatible con maquinas virtuales de Azure basadas

Te puede interesar

Deja un comentario