Cómo actualizar el navegador Safari para Mac y iPhone

Safari es un navegador web desarrollado exclusivamente para los sistemas operativos de Apple Inc. Es conocido por su versatilidad, diseño mínimo y características exclusivas que son únicas con respecto a otros navegadores.

Actualizar el navegador Safari

Es importante mantener actualizado el navegador para maximizar su rendimiento. Aunque el procedimiento es sencillo, implica ciertos pasos que deben cumplirse.

1. Actualización de safari en Mac

  1. Abra el icono de cristal que magnifica los objetos finos y en la pantalla desde la esquina superior derecha. Eso es lo que estás abriendo el centro de atención.
  2. Busque el icono azul con un lápiz y un pincel que tendrá la forma de la letra «A». Escriba «tienda de aplicaciones» allí y presione enter.
  3. En la parte superior de la ventana de la tienda de aplicaciones, haga clic en «actualizaciones». Busque la frase «actualización de OS X», buscyo las actualizaciones del sistema.
  4. En particular, no podrá encontrar «Actualización de Safari», ya que el sistema la toma como parte de las actualizaciones del sistema. Vaya a la derecha de una actualización del sistema y haga clic en «actualizar”.

2. Actualización de safari en iPhones

  1. Lo primero que debe hacer es enchufar su cargador en el móvil, lo que lo ayudará a mantener la batería durante la actualización.
  2. Vaya a la pantalla de inicio del dispositivo y haga clic en ‘Configuración’. El color del icono es gris mientras que la forma es del tipo de engranaje.
  3. Haga clic en «Wi-Fi». Encienda el Wi-Fi tocyo el icono. Si se pone verde, el Wi-Fi está encendido. Únase a la red Wi-Fi que desee y haga clic en la marca de verificación que se coloca después de la red.
  4. Al ir a la esquina superior izquierda de la pantalla, haga clic en el botón Atrás. Allí existe un icono gris llamado «general». Tócalo. Busque el icono de «actualización de software». Tenga en cuenta una cosa: si ve cualquier número después del icono de «actualización de software», entonces solo usted puede actualizar su sistema o el safari. De lo contrario, no podrá hacer lo mismo. Primero, haga clic en la actualización de software.
  5. Haga clic en “instalar y descargar. Tan pronto como haga clic en «instalar y descargar», aparecerá una ventana. Haga clic en «Acepto» en esa ventana. Es mejor leer sus términos y condiciones antes de hacer clic en el botón «Acepto». Tan pronto como haga clic en el botón «Acepto», comenzará la actualización.
  6. Espere un momento mientras se realiza la actualización del sistema. El sistema se reiniciará automáticamente después de la actualización.

Artículos relacionados

Deja un comentario