Adobe Premiere Clip para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

adobe-premiere-clip-para-pc-y-mac-windows-7810-descarga gratuitaAdobe Premiere Clip es la versión móvil del popular software de edición de video de Adobe Premiere Pro. La aplicación funciona a través de una cuenta de Adobe Creative Cloud, asegurando que todo el trabajo se realiza en tu Android para que se sincronice y se pueda acceder a él desde el escritorio.

Desde el menú principal, el programa muestra los proyectos disponibles. Para crear uno, toque el botón «+» en la esquina superior derecha de la pantalla y dé un nombre al archivo. Puede agregar fotos y videos almacenados en el dispositivo o capturar material a tiempo con la cámara.

Aquí es posible cortar los clips, agregar música, efectos de transición y agregar filtros. En los videos, incluso puede controlar valores avanzados, como «Exposición», «Resaltados» y «Sombras».

Cuando termine de mover su proyecto, toque el botón «Compartir» para mostrar las opciones de exportación. El video se almacena en la nube en modo “Público” de Adobe (público) o “No listado” (privado) y puede optar por compartir el enlace en las redes sociales.

Obtenga Adobe Premiere Clip para PC usando Emulador BlueStacks.

Artículos relacionados

Deja un comentario