Agregar botones Sin respuesta a todos y Sin reenvío a la cinta de Outlook

La buena gente de Microsoft Research ha escrito un interesante complemento para Microsoft Outlook llamado NoReplyAll que puede evitar que alguien responda a todos o reenvíe a todos, en un correo electrónico que usted originó.

Complemento NoReplyAll de Outlook

La función principal de Complemento NoReplyAll de Outlook es agregar un par de botones a la cinta de Outlook para evitar que las personas respondan a todo su mensaje o lo reenvíen.

El complemento utiliza una función integrada en Outlook y Exchange que es más liviana que la administración de derechos de información, pero no se expone en la interfaz de usuario existente.

También incluye una verificación de errores de correo electrónico, como omitir archivos adjuntos o líneas de asunto.

Esto funciona con Microsoft Outlook, siempre que esté usando una cuenta de Exchange. Sin embargo, actualmente solo funciona en Windows y Outlook en inglés.

Agregar botones Sin respuesta a todos y Sin reenvío a Outlook

Cuando instale este complemento, verá un par de botones adicionales al final de la cinta: Sin respuesta a todos y No adelante.

Agregar botones Sin respuesta a todos y Sin reenvio a

Como sugieren los nombres, hacer clic en ellos evitará que los destinatarios de sus correos electrónicos realicen esas dos acciones; al hacer clic de nuevo, se vuelve a desactivar la opción correspondiente.

Puedes descargarlo desde Microsoft.

Para instalarlo, descomprímalo en algún directorio de su PC con Windows y ejecute setup.exe.

Agregar botones Sin respuesta a todos y Sin reenvio a

Artículos relacionados

Deja un comentario