Agregar la opción de visualización del proyecto al menú contextual del escritorio de Windows 10

Si desea proyectar su pantalla de forma inalámbrica en una pantalla externa, Microsoft ha agregado una función a Visualización del proyecto en una computadora con Windows 10. También permiten lo contrario de esto, donde los dispositivos pueden proyectar en una computadora con Windows 10 usando la aplicación Connect. Todo esto se hace usando el hardware WiFi de esa computadora. Pero a veces esta función se vuelve difícil de usar cuando la capacidad de respuesta de la computadora es mala. Sin embargo, esta opción se puede agregar al menú contextual del escritorio de Windows 10 para contrarrestar este problema de baja capacidad de respuesta.

Agregar elemento de visualización del proyecto al menú contextual

Agregar elemento de visualización del proyecto al menú contextual

Existe un truco del Editor del Registro que puede ayudarlo a agregar o eliminar la opción de visualización del proyecto en el menú contextual del escritorio de Windows 10.

1]Agregar opción de visualización del proyecto en el menú contextual del escritorio de Windows 10

Puede descargar estos archivos de Registro haciendo clic aquí, extrayendo su contenido y luego haciendo clic en uno de ellos dependiendo del tema que esté usando en su computadora:

Esto creará las rutas necesarias en el Editor del registro. Estas entradas se crearán con la siguiente dirección:

Computadora HKEY_CLASSES_ROOT DesktopBackground Shell

Creará una subclave llamada Proyecto y tendrá una serie de claves de registro para admitir la iconografía, el tema y la lista de opciones disponibles en el menú contextual.

Una vez que tenga instalados los archivos del Registro, reinicie el proceso de Explorer o su computadora, para ver las opciones del menú contextual que aparecen en su computadora.

La descarga también incluye un archivo .reg para eliminar el elemento del menú contextual de visualización del proyecto.

2]Eliminar la opción de visualización del proyecto en el menú contextual del escritorio de Windows 10

También puede tener el creado Proyecto subclave eliminada de la siguiente ubicación:

Alternativamente, puede instalar este archivo de registro para eliminar todas las entradas de registro agregadas de la ubicación mencionada anteriormente. Para su comodidad, hemos alojado el archivo de registro para eliminar las entradas.

Una vez hecho esto, puede reiniciar el proceso del Explorador de Windows desde el Administrador de tareas o simplemente reiniciar su computadora para que desaparezcan las opciones del menú contextual.

Espero que esta guía le haya resultado útil para obtener la opción de visualización del proyecto en el menú contextual del escritorio de Windows 10.

Cómo agregar la opción de visualización del proyecto en el menú contextual del escritorio de Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario