Cómo agregar música a la historia de Instagram [Android y iPhone]

¿Busca formas de agregar música a la historia de Instagram? Esta publicación te ayudará. A lo largo de los años, Instagram ha pasado de ser una plataforma de publicación de fotos a agregar nuevas funciones como Historias (Snapchat), Videos, Carousals, Música, Reels (Tik Tok) y muchas más funciones. Agregar música a las historias es una excelente función que le permite compartir la música que ama desde aplicaciones como Spotify, Soundcloud y otras aplicaciones como Shazam, etc.

Puede compartir pegatinas de música o agregar incluso pistas como fondo a sus historias de video. Añadiendo música a cuentos es una excelente manera de hacerlos interesantes. Créame cuyo digo que no es fácil hacer que las historias sean interesantes.

Puede hacer sus fotos o videos agregyo filtros, texto y música. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo agregar música a Instagram.

También: Cómo agregar un enlace a la historia de Instagram

Cómo agregar música a la historia de Instagram

Siga los pasos a continuación para agregar música a la historia de Instagram en su aplicación móvil de Instagram para Android o iPhone.

  1. Abra Instagram y en la página de inicio, toque el icono de la cámara en la esquina superior izquierda de la pantalla.

    Agregar historia a Instagram

  2. Esto abrirá el área de creación de historias donde puedes crear / personalizar tu historia. Cuyo vea la cámara, tome una foto / video o incluso seleccione una historia ya creada de la galería. Como puede ver, he tomado una foto pobre de mi teclado.

    Muévase hacia arriba

  3. Después de tomar la foto, como puede ver en la imagen de arriba, deslice hacia arriba para abrir el menú de pegatinas. Esto le mostrará todas las posibles pegatinas y GIF como encuestas, cuenta atrás, música, DM Me, Donar, Gracias, Preguntas y respuestas, etc.

    Seleccionar etiqueta de música

  4. Presiona el ícono Music Sticker. Esto abrirá el menú de selección de música. Como puede ver, habrá dos pestañas Para usted y Examinar. Spotify proporciona la música. Entonces, mostraría música basada en su gusto e historia previa. Puede elegir entre las pestañas y una vez que esté satisfecho con lo que ha seleccionado, toque la selección.

    Fuente-Texto-Estilo-Letras

  5. Esto agregaría la música directamente a la historia como puede ver aquí. Si hay letras disponibles para la canción, también se agregarán a las pegatinas, puede deslizar las opciones de fuente hasta el final y encontrar las pegatinas no líricas también.
  6. Las pegatinas de música solo se reproducen 15 segundos de la música. En caso de que la persona que está miryo quiera reproducir más de la canción de tu historia, tendrá que elegir reproducirla en Spotify.
  7. Como puede ver en la imagen de arriba, puede arrastrar el control deslizante en la parte inferior para elegir qué 15 segundos de la canción le gustaría que fueran parte de la historia.
  8. Una cosa más es que también puedes jugar menos de 15 segundos. Toque los 15 íconos en la esquina inferior izquierda.

    Seleccionar duración

  9. Esto abrirá el menú de duración donde puede elegir los segundos en los que le gustaría reproducir la canción. Dado que el límite es de solo 15 segundos, puede elegir la duración del clip solo hasta 15 segundos.

    11 segundos

  10. Una calcomanía sin letras se vería así. También hay otras opciones visuales. Puede elegir el estilo que se adapte perfectamente a la estética del contenido de su historia.

    Opción de compartir

  11. Una vez que se haya publicado en sus historias, cualquier persona que esté viendo su historia podría reproducir la canción tocyo el nombre de la canción en la parte superior como se ve a continuación.

    Pulse aquí

  12. Al tocar eso, se abriría una pequeña ventana emergente con un reproductor de música. Esto podría reproducir la canción durante 60 segundos.

    Jugar después de publicar

Dado que esto se ve facilitado por el acuerdo entre Spotify e Instagram, no hay problemas de derechos de autor. y aquí terminan los mejores pasos para agregar música a la historia de Instagram

Agregar música desde Spotify

Si eres un usuario de Spotify, puedes compartir directamente la música de Spotify en la historia de Instagram y los pasos a continuación te ayudarán a agregar música a la historia de Instagram solo desde tu aplicación de Spotify.

  1. Abre Spotify y selecciona la canción que te gustaría compartir en la historia de Instagram.

    Tres puntos

  2. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha del reproductor de música en Spotify. Esto abrirá un menú con muchas opciones relacionadas con esa canción.

    Elija Compartir

  3. Toque Compartir. Esto abriría una lista de opciones de aplicaciones para compartirlas, como se muestra a continuación.

    Seleccionar historias de Instagram

  4. Elija Historias de Instagram. Esto abriría la aplicación de Instagram. Una cosa que debes recordar es que Instagram te permite tener hasta 5 cuentas diferentes en la aplicación. Asegúrate de tener seleccionada la cuenta en la que te gustaría compartir esta canción.
  5. Elegir Instagram Story abriría Instagram y crearía una historia con la canción automáticamente con la cuenta de Instagram seleccionada como se ve a continuación.

    Seleccione Compartir

  6. Como puede ver arriba, el álbum de Willie Nelson’s Always on my mind viene automáticamente en la historia que sus espectadores pueden tocar para ver la canción. El fondo también es sinónimo del tema de la carátula del álbum.
  7. Toque el icono de Your Story en la esquina inferior izquierda para publicar esto como una historia. Asegúrese de tener la cuenta correcta seleccionada en Instagram. He cometido este error demasiadas veces.
  8. Este es solo un ejemplo de Spotify. Lo mismo se podría hacer con Shazam, Sound Cloud, etc.
  9. Como mencioné anteriormente, cuyo un usuario ve tu historia con la música. Pueden hacer tapping Juega en Spotify y aparecerá una ventana emergente como a continuación.

    Abrir Spotify

  10. Tocyo en Abrir Spotify abriría Spotify en los teléfonos de su espectador y reproduciría la canción.

También ha habido especulaciones en torno a Instagram Story de que el alcance de las historias con música es mayor que el de las historias normales. Se considera que la forma en que el algoritmo de Instagram hace una lista corta de historias para la sección Explorar se calcula en función de la música que se le agrega.

Entonces, si está tratyo de ampliar su alcance a través de Instagram, es una buena adición agregar Música a la historia de Instagram.

Más consejos de Instagram:

1. ¿Cómo eliminar todas las publicaciones de Instagram a la vez?
2. Eliminar o editar un comentario en Instagram
3. Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Instagram
4. ¿Cómo ver los perfiles privados privados de Instagram?
5. Formas de hacer preguntas en la historia de Instagram
6. Cómo volver a publicar en Instagram

Posts relacionados

Deja un comentario