Agregar un botón de inicio al navegador Microsoft Edge

El navegador web Microsoft Edge en Windows 10 ahora le permite agregar un Botón de inicio lo. Si bien es posible que algunos de ustedes no encuentren ningún uso para el botón Inicio, hay otros a los que les gusta tener un botón Inicio, visible en la interfaz del navegador. Al hacer clic en este botón de Inicio, se abrirá la página que configuró para abrir, tal vez incluso su sitio web favorito.

Agregar botón de inicio a Edge

Agregar botón de inicio a Edge

El navegador Edge le permite mostrar el botón Inicio si lo desea. El procedimiento es bastante simple. Para mostrar el botón Inicio en su navegador EDge (Chromium), haga lo siguiente:

  1. Inicie Microsoft Edge
  2. Ir a la configuración
  3. Personalizar la apariencia del navegador
  4. Ingrese una URL

Una vez que haya configurado el navegador para que muestre el Botón de inicio, se abrirá una página de pestaña «Nueva» o un sitio web que prefiera en la pestaña actual. ¡Vea cómo hacerlo!

Inicie el navegador Microsoft Edge, vaya a ‘Configuración y más’ (visible como 3 puntos) y seleccione ‘Configuración’ de la lista de opciones que se muestran allí.

Agregar un boton de inicio al navegador Microsoft Edge

Ahora, desde el panel ‘Configuración’ visible en el lado izquierdo, seleccione la configuración ‘Apariencia’ para personalizar la apariencia del navegador.

Mueva el interruptor de «Mostrar botón de inicio» a la posición «Encendido».

1610108633 712 Agregar un boton de inicio al navegador Microsoft Edge

Luego, en el campo ‘Ingresar URL’ que aparece, ingrese la dirección de un sitio web.

Una vez habilitado, el botón Inicio aparecerá en la barra de direcciones.

Del mismo modo, puede cambiar o eliminar el botón Inicio en la barra de herramientas.

Para quitar el botón de Inicio, simplemente mueva el interruptor a la posición de apagado.

Si bien esta es una adición de una pequeña característica, esperamos que Microsoft continúe agregando más, especialmente elementos del menú contextual como Buscar con, Pegar y buscar, etc.

Háganos saber cómo le gusta usar el navegador Edge. Y ve aquí si quieres echar un vistazo a algunos Consejos y trucos del navegador Edge.

Botón de inicio de Edge

Otros artículos relacionados

Deja un comentario