Agregue texto e imágenes animados a su GIF usando GIFnText

No hay nada más entretenido que compartir un GIF al tener una conversación en línea. Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo, pero los GIF han logrado generalizarse en los últimos años y estamos muy contentos por esto. Dado que esta plataforma de imágenes es tan popular, asumimos que algunos de ustedes querrán agregar textos animados a sus GIF. Sin embargo, no tiene idea de cómo hacerlo, por lo tanto, hemos encontrado una forma interesante de llevarlo por el camino correcto.

Alguna vez has oído hablar de GIFnText? Probablemente no, pero ahora lo haces. Es una herramienta en línea que permite al usuario agregar textos animados a sus GIF. No solo eso, sino que también existe la opción de agregar imágenes en movimiento, lo cual es excelente para unir su GIF potencialmente viral. La herramienta de edición de GIF en línea le permite:

  • Agregar texto en movimiento sobre un GIF
  • Agregar leyendas o subtítulos a un GIF
  • Recortar, cambiar el tamaño y revertir un GIF
  • Agregar imágenes en movimiento sobre un GIF
  • Controlar cuándo aparece el texto sobre un GIF
  • Personalizar el color y el contorno del texto
  • Animar la imagen o el texto agregado en cada fotograma de un GIF
  • Acelera y ralentiza un GIF
  • Editar y recortar los marcos de inicio y final de un gif

Debido a que Gifntext se basa en línea, necesitará una conexión a Internet para cargar imágenes, descargar y usar la herramienta en general. Es bastante sencillo desde nuestro punto de vista, por lo tanto, dudamos que tenga muchos problemas para comprender cómo funciona.

Cómo agregar texto e imágenes animados a tu GIF

El procedimiento involucrado en agregar texto e imágenes animados a su GIF usando GIFnText es simple:

  1. Cargar y agregar un texto
  2. Sube y agrega una imagen
  3. Cambiar cuando aparecen los objetos
  4. Vista previa del GIF
  5. Completa el proyecto

1]Cargar y agregar un texto

Agregue texto e imágenes animados a su GIF usando GIFnText

El primer paso es subir tu GIF al área de edición. Puede copiar y pegar la URL del contenido o cargarlo directamente desde la computadora. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Agregar texto, que es básicamente una T.

Desde allí, haga doble clic en su imagen para seleccionar dónde debe colocarse el texto. Además, puede arrastrar el texto, cambiar la fuente, el estilo, el color y más.

2]Sube y agrega una imagen

1606505850 544 Agregue texto e imagenes animados a su GIF usando

Haga clic en el botón Agregar imagen que se encuentra en la barra de herramientas. Existe la opción de cargar una imagen personalizada o agregar una que ya esté disponible en la biblioteca de forma gratuita. Después de agregar su imagen, use el mouse para tomar y mover la imagen a cualquier ubicación en el GIF.

3]Cambiar cuando aparecen los objetos

1606505851 901 Agregue texto e imagenes animados a su GIF usando

Cuando haya terminado de agregar imágenes o textos, arrastre y suelte la capa en la línea de tiempo en un intento por determinar cuándo debería estar visible.

4]Vista previa del GIF

Después de completar el proceso, es hora de ver si todo está a la altura. Haga esto haciendo clic en el botón de reproducción, o simplemente presionando la barra espaciadora en su teclado. La vista previa debe proporcionar toda la información necesaria para determinar si se requiere más trabajo.

5]Completa el proyecto

El paso final, entonces, es hacer clic en Generar para crear el nuevo GIF con texto o imágenes animados.

Visite el sitio web oficial de GIFnText. No hay marcas de agua forzadas.

1606505851 328 Agregue texto e imagenes animados a su GIF usando

Otros artículos relacionados

Deja un comentario