Instale la aplicación Airtime en Windows 7, 8, 10 y Mac OS

airtime live video chat for pc windows 7 8 10 mac free downloadUna forma relajante de pasar su tiempo libre es ver una serie de televisión favorita o videos divertidos. El tiempo aire da el siguiente nivel al chat de equipo y al chat de video. Airtime tiene funciones para cumplir con estas solicitudes y funciona en aplicaciones de Android e iOS para mejorar las videollamadas de las personas. Airtime tiene más funciones que aplicaciones similares, Hangouts, Facetime o Skype. El tiempo aire no solo permite reunir a las personas en una sala de chat, sino que también hace que las personas naveguen a un programa de televisión específico o YouTube, incluso mensajes de texto grupales, regalos e intercambio de imágenes .

Airtime es una nueva aplicación, moderna, fácil de usar, creada siguiendo las mejores técnicas de programación. Los desarrolladores responden a todas las reseñas recibidas de usuarios de PC, Android o iOS. Se resuelven algunas críticas negativas; Después de la nueva prueba, los comentarios recibieron cinco estrellas, lo que demuestra el profesionalismo de Airtime. Los desarrolladores de tiempo aire reciben «gracias» en las publicaciones y «me gusta» en FB; esto es una recompensa por sus esfuerzos para hacer que la aplicación se ejecute. No es la única recompensa, pero viniendo de tantos usuarios, es la mejor prueba para Airtime.

La aplicación de tiempo aire no está disponible en ninguna versión para PC con Windows. Puede emulador BlueStacks , para ejecutar aplicaciones móviles en su PC. Para descargar estas aplicaciones, vaya a Google Play Store para Android o App Store para dispositivos iOS. Muchas compañías de aviones están usando la aplicación Airtime en computadoras portátiles para ver videos.

Estos son los pasos para descargar Airtime en PC:

1. Instale BlueStacks en su PC ( https://www.bluestacks.com/ ).
(BlueStacks se instala en la unidad de arranque, sin opción de elegir otro directorio de instalación).

2. Una vez instalado BlueStacks, busque Airtime en el cuadro de la esquina superior derecha.

3. Inicie AppCast para darle un nombre a su dispositivo. Firme con su nombre de cuenta de Google. La aplicación brinda la oportunidad de ver las mejores transmisiones mediante el programa BlueStacks y Facebook Live.

airtime download for pc mac windows

4. Haga clic en Instalar y Aceptar el acceso correcto para iniciar la parte de descarga.

5. Una vez instalada la aplicación, haga clic en Abrir para iniciar la aplicación en la PC. Hay algunas instrucciones en pantalla para iniciar la aplicación. Tiempo aire instalado y listo para trabajar.

Aplicación Airtime – Características

Los usuarios de Facebook pueden disfrutar de esta forma sencilla de chatear con amigos y también permite chatear por video, ver videos juntos y conectarse con personas de una manera sencilla.

La interfaz de usuario muestra tres paneles: en el lado izquierdo está usted, en el socio del medio su socio char y en el panel derecho, la lista de sus amigos de Facebook.

El uso es sencillo; El tiempo aire está basado en la web, solo necesita tener una cuenta de Facebook. Adobe Flash y una cámara web son las únicas solicitudes necesarias para tener tiempo aire en Facebook.

Las aplicaciones son de uso gratuito y seguras, libres de virus. La aplicación de tiempo aire se reúne con su gente para agrupar videos, escuchar videos, chatear, ver cosas, enviar mensajes . El tiempo aire permite crear comunidades, uniendo a las personas. Airtime tiene una interfaz simple e intuitiva, con opciones de arrastrar y soltar.

Existe la versión Airtime Pro, software como servicio. Sourcefabric hace la instalación, se encarga de la seguridad y el hosting. Puede crear y programar programas después de cargar audios. El tiempo aire permite el uso de MP3, m4a, MP2, Ogg Vorbis. El tiempo aire permite una transmisión en vivo. Una herramienta de reproducción, como Mixxx; Airtime proporciona un gráfico de oyentes que puede encontrar en el menú, en Sistema – Estadísticas de oyentes. Muchas rondas de aplausos muestran cuánto disfrutan las personas con Airtime.

 

También te puede interesar

Deja un comentario