Algo nos impide comunicarnos con nuestros servidores de activación.

La activación de Windows es un proceso importante tanto para los consumidores como para Microsoft y, como todo en Windows 10, no le faltan errores. Si recibe un error de activación de Windows: No se puede activar Windows, algo nos impide comunicarnos con nuestros servidores de activación, espere unos minutos y vuelva a intentarlo, con códigos de error adjuntos 0x87e10bcf, 0x87e10bc6, o 0x803f7008, luego en esta publicación, te ayudaremos a resolverlo.

Algo nos impide comunicarnos con nuestros servidores de activación (0x87e10bcf)

Algo nos impide comunicarnos con nuestros servidores de activación.

El error identifica el problema. Durante el proceso de activación, Windows envía la clave de activación a los servidores de Microsoft. Los servidores validan la clave de licencia y envían el resultado. Si la clave es válida, obtiene un estado activo en la computadora. En este caso, la PC con Windows no se puede conectar con el servidor de activación, y eso lo resolveremos.

  • Solucionador de problemas de activación de Windows 10
  • Solucionador de problemas del adaptador de red
  • Verifique la conexión con el dominio corporativo
  • Comprobación de servidor proxy y firewall

No hace falta decir que necesitará una conexión a Internet estable para activar la computadora. Siempre puede dejar que se ejecute en segundo plano y dejar que lo compruebe por usted. En caso de cualquier error, se notifica al usuario.

1]Solucionador de problemas de activación de Windows 10

Algo nos impide comunicarnos con nuestros servidores de activación (0x87e10bcf)

Si la activación ha fallado incluso una vez, aparecerá el solucionador de problemas de activación de Windows para ayudarlo.

  • Abrir configuración (Win + I)
  • Vaya a Actualización y seguridad> Activación
  • Busque y ejecute el solucionador de problemas de activación de Windows 10.

Si bien está claro que el problema es con la conexión al servidor de activación, pero si hay algo intermedio que está bloqueando, el solucionador de problemas lo ayudará a señalarlo.

2]Solucionador de problemas del adaptador de red

Es un solucionador de problemas incorporado que puede ayudarlo a restablecer el adaptador de red y verificar si el caché o cualquier configuración relacionada con el adaptador estaba restringiendo. Una vez reiniciado, todo se volverá a conectar y la resolución será nueva. Si esto no se soluciona, entonces puede ser su DNS.

  • Abra la configuración de Windows (tecla de Windows + I)
  • Vaya a Actualización y seguridad> Solucionar problemas
  • Localice y ejecute la solución de problemas del adaptador de red
  • Una vez, el asistente completa el proceso, verifique la Activación una vez más.

Internet no estará disponible temporalmente durante el proceso. Así que asegúrese de no tener ningún tipo de envío o transacción durante el proceso.

3]Verifique la conexión con el dominio corporativo

Si es parte de un dominio, debe verificar si el DNS de la Compañía está disponible desde su extremo. Si tiene la dirección IP, puede hacer ping desde el símbolo del sistema o puede preguntarle a su administrador de TI. Por lo general, los problemas de DNS dan como resultado otros problemas relacionados y deben ser identificables si no puede comunicarse con nada más.

4]Comprobación de servidor proxy y firewall

Aunque es menos probable, si el firewall ha bloqueado las URL y las direcciones IP del servidor de activación, tendrá el mismo error. Aquí está el lista de sitios web debe incluirlo en la lista blanca para que la activación sea exitosa

https://go.microsoft.com/ 
http://go.microsoft.com/
https://login.live.com
https://activation.sls.microsoft.com/
http://crl.microsoft.com/pki/crl/products/MicProSecSerCA_2007-12-04.crl
https://validation.sls.microsoft.com/
https://activation-v2.sls.microsoft.com/
https://validation-v2.sls.microsoft.com/
https://displaycatalog.mp.microsoft.com/
https://licensing.mp.microsoft.com/
https://purchase.mp.microsoft.com/
https://displaycatalog.md.mp.microsoft.com/
https://licensing.md.mp.microsoft.com/
https://purchase.md.mp.microsoft.com/

Asegúrese de configurar el servidor proxy o el firewall para excluir la URL para que la Activación sea exitosa. Puede ser un Firewall de Windows o uno ofrecido por la aplicación de seguridad de terceros.

5]Activar Windows 10 por teléfono

También puede activar Windows por teléfono. Está disponible para clientes minoristas y de licencias por volumen. Sin embargo, aquellos en la empresa tendrán que conectarse con su administrador de TI para resolver esto si nada más funciona. Una vez activado, puede ver el estado de la licencia y el ID de activación de su sistema operativo Windows con slmgr.vbs.

Espero que la publicación haya sido fácil de seguir y haya podido resolver los códigos de error de error de activación de Windows 0x87e10bcf, 0x87e10bc6 o 0x803f7008, que se debieron a problemas de comunicación con los servidores de activación de Microsoft.

Lectura relacionada: ¿Cuánto tiempo puede usar Windows 10 sin activación?

Algo nos impide comunicarnos con nuestros servidores de activación (0x87e10bcf)

Te puede interesar

Deja un comentario