Algo salió mal, apague el software antivirus y vuelva a intentarlo, 0x8007045d

Si está intentando actualizar o actualizar a Windows 10 a través del Asistente de actualización de Windows 10, verá un mensaje de error Se produjo un error. Apague el software antivirus y vuelva a intentarlo. Código de error 0x8007045d, entonces esta publicación puede ayudarte.

Solucionar el error del Asistente de actualización de Windows 10

Algo salió mal, apague el software antivirus y vuelva a intentarlo 0x8007045d

Se produjo un error. Apague el software antivirus y vuelva a intentarlo. Puede ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para obtener ayuda con este error. Aquí está el código de error 0x8007045d.

Si hace clic en el botón Inténtelo de nuevo, normalmente no ayuda, sino que vuelve a mostrar el mismo mensaje.

Apague el software antivirus y vuelva a intentarlo, Error 0x8007045d

Para arreglar algo salió mal, apague el software antivirus, código de error 0x8007045d, en Asistente de actualización de Windows 10, prueba estas sugerencias:

  1. Desactivar antivirus
  2. Verifique el soporte del conductor
  3. Verifique la lista de verificación de actualización de Windows 10
  4. Desconecte los dispositivos externos
  5. Deshabilitar puertos y unidades USB generales
  6. Restablecer BIOS
  7. Desconectarse de internet
  8. Cambiar a una cuenta local.

Siga leyendo para conocer más sobre estos pasos en detalle.

1]Desactivar antivirus

Dado que esto se ha sugerido en el mensaje de error, esto es lo primero que debe intentar. Desactive su software antivirus de terceros o Windows Defender, temporalmente y luego ejecute el Asistente de actualización. Vea si esto ayuda.

2]Verifique el soporte del controlador

Si está actualizando desde Windows 7 u otra versión a Windows 10, se recomienda verificar si su computadora portátil o de escritorio tiene todos los controladores compatibles. Si no los tiene, el Asistente de actualización de Windows 10 podría mostrar este mensaje de error. La mejor manera de comprobarlo es conectándose con el sitio web o el soporte del fabricante. Si desea verificar si tiene todos los controladores compatibles manualmente uno tras uno, seguramente consumirá mucho tiempo.

3]Consulte la lista de verificación de actualización de Windows 10

Para instalar o actualizar a Windows 10, su computadora requiere una configuración mínima de hardware. Si no tiene eso, Windows 10 Update Assistant puede mostrar errores como este. Ya tenemos una guía de lista de verificación detallada que será útil para usted. No cumplir con el requisito mínimo de hardware causará tal problema y Windows 10 no se ejecutará en su PC.

4]Desconecte los dispositivos externos

A veces, los dispositivos externos pueden crear problemas como este. Esta lista contiene impresora, disco duro externo, parlantes Bluetooth, proyector, etc. Si está utilizando alguno de ellos, es mejor desconectarlos todos y volver a intentarlo con el Asistente de actualización de Windows 10.

Relacionado: Error 0xC1900200 del Asistente de actualización de Windows 10.

5]Deshabilitar puertos y unidades USB generales

Restringir las unidades y puertos USB es una medida de seguridad que las personas suelen tomar para evitar que otras personas usen cualquier dispositivo USB con sus computadoras. Utilice esta guía para deshabilitar temporalmente las unidades y puertos USB.

6]Restablecer BIOS

Si el BIOS de su computadora está dañado o desactualizado, existe la posibilidad de recibir este mensaje de error. Dado que el BIOS es una de las partes más importantes de la instalación de un nuevo sistema operativo, es mejor verificar la configuración correctamente. La forma más eficiente de deshacerse de este problema es restableciendo el BIOS a la configuración de fábrica.

7]Desconectarse de Internet

El Asistente de actualización de Windows 10 muestra este mensaje de error en dos situaciones diferentes. Primero, muestra el mensaje antes de que comience la descarga. En segundo lugar, aparece después de descargar la actualización. Si se encuentra en la segunda situación, apague su conexión a Internet inmediatamente después de que finalice la descarga y vea si ayuda.

Relacionado: Error 0x80072f76 del Asistente de actualización de Windows 10.

8]Cambiar a una cuenta local

Microsoft ofrece diferentes tipos de cuentas para usuarios con un conjunto diferente de características. Si está utilizando una cuenta de Microsoft, es mejor cambiar a una cuenta local.

Si nada funciona para usted, actualice su sistema operativo con la herramienta de creación de medios de Windows 10.

Espero que esto ayude.

Algo salió mal, apague el software antivirus y vuelva a intentarlo 0x8007045d

Te puede interesar

Deja un comentario