Algo salió mal, código de error 102 en OneDrive

Si recibes Algo salió mal mensaje con un código de error de 102 mientras intenta acceder a OneDrive en el navegador, esta publicación podrá ayudarlo a solucionar el problema. Existe una solución simple y cualquiera puede solucionarla siempre que conozca la causa raíz de este problema. Sin embargo, primero debe confirmar la situación antes de dirigirse a la solución.

Algo salió mal Código de error: 102 en OneDrive

El mensaje de error completo dice algo como esto:

Algo salió mal

Vuelve a intentarlo o actualiza la página.

Ir a mi OneDrive

Código de error: 102.

¿Cuándo aparece este mensaje de error en OneDrive?

Hay situaciones específicas en las que OneDrive muestra el mensaje del código de error 102 en la pantalla:

  • Estaba examinando algunos archivos en OneDrive en su navegador en una computadora con Windows.
  • Hibernaste tu PC sin cerrar la ventana de OneDrive de tu navegador.
  • Inició su PC con una conexión a Internet diferente o el ISP cambió la dirección IP de su conexión a Internet.

También puede suceder cuando cambia la fuente de Internet después de reiniciar su computadora.

Aquí hemos mencionado algunas soluciones comunes y funcionales, ya que el botón Ir a mi OneDrive puede no ser útil para usted.

Algo salió mal Código de error 102 en OneDrive

Para corregir el error Algo salió mal en OneDrive, siga estas soluciones:

  1. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de OneDrive.
  2. Reinicie el navegador.
  3. Verifique el permiso del archivo compartido.
  4. Asegúrese de que el archivo o la carpeta no se eliminen.
  5. Desactive la VPN y el proxy temporalmente.

Veamos todas las soluciones en detalle.

1]Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de OneDrive

1607337667 361 Algo salio mal codigo de error 102 en OneDrive

Es la forma mejor y más rápida de deshacerse de este problema. Si Microsoft detecta alguna actividad sospechosa debido a un cambio en la fuente de Internet de su computadora, es posible que se resuelva cerrando sesión en su cuenta. Es fácil y ya conoces el proceso. En caso de que no lo sepa, haga clic en su imagen de perfil que está visible en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione desconectar opción. Después de eso, ingrese sus credenciales de inicio de sesión nuevamente para ingresar a su cuenta de OneDrive.

2]Reinicia el navegador.

Aunque Hibernate no debería cerrar los procesos en segundo plano de un navegador estándar, a veces, puede suceder por cualquier motivo. Si un proceso en segundo plano específico de su navegador se detiene de alguna manera, existe la posibilidad de obtener el mismo error en OneDrive. Por lo tanto, es mejor reiniciar el navegador para que todos los procesos en segundo plano se reinicien nuevamente.

3]Verifique el permiso del archivo compartido

Supongamos que alguien le envió un archivo a través de OneDrive y estaba accediendo a ese archivo compartido antes de reiniciar su PC. Mientras tanto, hibernaste tu computadora y esa persona eliminó los permisos de «compartir» cuando no estabas. Si es así, existe la posibilidad de recibir dicho mensaje de error. Por lo tanto, debe verificar si aún tiene permiso para acceder al archivo compartido o no.

4]Asegúrese de que el archivo o carpeta no se elimine

Supongamos que abrió un archivo en OneDrive en un navegador, no cerró la pestaña e hibernó su PC. Después de un tiempo, abrió el mismo archivo en otro dispositivo y lo eliminó por alguna razón. Ahora, cuando intenta acceder a OneDrive después de encender su primer dispositivo, es posible que aparezca el mensaje del código de error 102 en su pantalla. Por lo tanto, debe asegurarse de no haber eliminado el archivo o carpeta cuando ya está abierto en otro dispositivo.

5]Desactive VPN y proxy temporalmente

Aunque la VPN y el proxy pueden ayudarlo a acceder a contenido bloqueado, a veces pueden crear problemas. Para confirmar eso, debe deshabilitar la VPN y el proxy en su PC si está usando alguno.

¡Eso es todo! Espero que estas soluciones te ayuden.

Algo salió mal Código de error: 102 en OneDrive

Artículos relacionados

Deja un comentario