Algo sucedió y su PIN no está disponible en Windows 10

Windows 10 ha traído muchas mejoras, incluida una seguridad mejorada. Una de esas funciones de seguridad mejoradas es una opción para iniciar sesión con un código PIN. Si encuentra el mensaje de error Algo sucedió y su PIN no está disponible en su computadora con Windows 10, puede probar nuestras soluciones que presentaremos en esta publicación para resolver con éxito este problema.

Cuando encuentre este problema. recibirá el siguiente mensaje de error completo;

Algo sucedió y su PIN no está disponible.

Haga clic para configurar su PIN nuevamente.

Algo sucedió y su PIN no está disponible

Algo sucedió y su PIN no está disponible

Si se enfrenta a este problema Algo salió mal y su PIN no está disponible, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación, en función de cualquiera de los dos escenarios específicos para usted y ver si eso ayuda a resolver el problema.

1]Si conoce la contraseña de su cuenta de Microsoft o cuenta local, simplemente haga clic en Opciones de inicio de sesión, elija la contraseña e inicie sesión. Después de iniciar sesión, puede eliminar el PIN existente y luego agregar un nuevo PIN.

En caso de que lo anterior no funcione, puede iniciar la configuración del BIOS de su dispositivo y verificar si el inicio seguro está activado y el inicio heredado está desactivado. Esta configuración puede resolver el problema de inmediato.

2]Si no conoce la contraseña y no tiene el enlace de opciones de inicio de sesión en la pantalla de inicio de sesión, primero intente iniciar en modo seguro. Pruebe las correcciones mencionadas en este artículo y compruebe si puede agregar un PIN más nuevo. Después de agregar un nuevo PIN, el problema desaparecerá.

Aún así, si no puede iniciar en modo seguro, es posible que deba restablecer su dispositivo Windows 10 sin afectar los datos personales.

Otra solución que puede probar es eliminar la carpeta NGC (la ruta del directorio se indica a continuación) y agregar un nuevo código PIN.

C:WindowsServiceProfilesLocalServiceAppDataLocalMicrosoftNGC

¡Esperamos que esto le ayude a resolver el problema Algo sucedió y su PIN no está disponible en Windows 10!

Solucione los errores de Windows Hello al crear un PIN en Windows 10

Un PIN es un conjunto de números, o una combinación de letras y números, que usted mismo elige. El uso de un PIN es una forma rápida y segura de iniciar sesión en su dispositivo Windows 10. Su PIN se almacena de forma segura en su dispositivo en lugar de en la nube, lo que lo mantiene más seguro.

Tus comentarios son mas que bienvenidos.

1610117951 834 Algo sucedio y su PIN no esta disponible en Windows

Te puede interesar

Deja un comentario