Algunas configuraciones no están disponibles en el modo de alto contraste

Hay momentos en que los niños en nuestra casa o presionamos accidentalmente ciertas teclas que cambian la pantalla de nuestro sistema. Hoy hablaremos de un mensaje – Algunas configuraciones no están disponibles en el modo de alto contraste”Que puede ver en la configuración de Windows 10.

Algunas configuraciones no están disponibles en el modo de alto contraste

Esto puede ocurrir porque, sin saberlo, presionamos ciertos pares de StickyKeys / Hotkeys. Cualquiera de estos incidentes puede activar la Alto contraste modo en Windows 10. Este modo no solo cambia el esquema de color de la pantalla de su sistema, sino que también puede llevar a deshabilitar múltiples opciones de personalización. En este artículo, aprenderemos cómo resolver el problema en Windows 10.

Alto contraste El modo es un modo especial que está disponible en Windows para accesibilidad o facilidad de acceso. La activación de este modo hace que el texto y los colores en la pantalla sean fáciles de ver. Como este es un modo especial que casi ninguno de los usuarios usa, bloquea automáticamente la mayoría de las opciones de personalización, razón por la cual ocurren estos problemas.

Algunas configuraciones no están disponibles en el modo de alto contraste

Para solucionar este problema, solo necesitamos deshabilitar el modo de alto contraste del sistema. Hay dos formas en las que uno puede deshabilitar fácilmente el modo de alto contraste y regresar su dispositivo a una etapa normal.

  1. Deshabilite el modo de alto contraste usando teclas de acceso rápido
  2. Desactive el modo de alto contraste desde la aplicación de configuración

Antes de comenzar con los métodos, debe asegurarse de que no se esté ejecutando ninguna otra aplicación, ya que tendrá que reiniciar el sistema y cambiar el esquema de color puede provocar la congelación temporal del sistema.

1]Deshabilite el modo de alto contraste usando teclas de acceso rápido

HotKeys son los atajos de teclado que se utilizan para acceder fácilmente a la configuración del sistema, las aplicaciones, ciertas ventanas, etc. Estas teclas forman parte del uso diario de casi todos los usuarios y funcionan de manera muy eficiente.

Para deshabilitar el modo de alto contraste, realice la combinación de teclas que se indica a continuación y estará listo para comenzar:

ALT izquierda + izquierda
Mayús + PrtScn

La combinación de teclas antes mencionada desactivará el modo de alto contraste y devolverá su sistema al modo normal. Reinicie su sistema una vez para que la nueva configuración funcione sin causar ningún error.

2]Deshabilite el modo de alto contraste desde la aplicación Configuración

apagar-alto contraste

Puede suceder que HotKeys / Sticky Keys no funcionen en su sistema o que su administrador de TI las haya desactivado. Puede desactivar fácilmente el modo de alto contraste utilizando la aplicación Configuración.

Abre el Configuraciones solicitud.

Ahora haga clic en Facilitar de acceso.

En el menú de la izquierda, busque Alto contraste presente en el Visión sección. O puede abrir el correr cuadro de diálogo, ingrese el siguiente comando:

ms-settings:easeofaccess-highcontrast

Ahora apague el botón de alternancia en la sección «Usar alto contraste» y estará listo para comenzar.

Ahora, podrá utilizar su dispositivo Windows 10 como desee.

ajustes de modo de alto contraste

Te puede interesar

Deja un comentario