Alight Motion para PC – Tutorial de cómo descargar e instalar

alight-motion-para-pcObtenga el mejor editor de videos y animaciones para su PC o teléfono

Alight Motion es una de las mejores aplicaciones gráficas para su teléfono inteligente. La aplicación le ofrece numerosas funciones para editar sus imágenes y videos y producir videos de calidad premium con algunos efectos digitales sorprendentes. La aplicación es nada menos que un software informático completo. La funcionalidad de la aplicación es increíble y obtendrá mucha emoción y diversión mientras usa esta aplicación.

Alight Motion se puede descargar gratis y cualquiera puede usar esta maravillosa aplicación en su teléfono e incluso en sus sistemas informáticos. Hay varias funciones en la aplicación que pueden traer una nueva vitalidad a sus imágenes y videos. Algunas de las funciones de la aplicación están bloqueadas para la versión gratuita y uno debe tener un plan de membresía para acceder a esas funciones premium. En general, la aplicación es divertida de usar y es muy efectiva para editar imágenes y videos. Así que sigamos adelante y exploremos más sobre esta aplicación.

Características impresionantes de Alight Motion

Esta es una generación digital y la mayoría de la gente de nuestra generación está obsesionada con las fotografías. Por lo tanto, tener una buena aplicación de edición que consta de múltiples funciones funcionales para sus imágenes es un regalo. Entonces, en primer lugar, seguiremos adelante y estudiaremos las diversas características de la aplicación Alight Motion.

Capturas de pantalla de la aplicación para Android de alight-motion

Múltiples capas para editar sus imágenes

Al igual que Photoshop, esta aplicación le proporciona una interfaz multicapa para editar sus imágenes. Esta es una característica muy beneficiosa ya que puede agregar varios efectos a su imagen aplicando las capas. La mayoría de las aplicaciones usan una sola capa para editar fotos y videos.

Cuando comete un error o desea cambiar algo en la imagen editada, se enfrenta a un gran problema para volver a la versión sin editar. Considerando que, en esta aplicación, como hay múltiples capas, la edición se vuelve fácil y conveniente.

Efecto visual y corrección de color

Hay numerosos efectos visuales incluidos en la aplicación que puede usar para hacer que sus imágenes se vean elegantes y únicas. Además, el problema básico con la mayoría de las imágenes es que su color no se corrige y se ven apagadas y poco atractivas. Esta aplicación tiene una función adicional que ayuda a corregir el color de sus imágenes y darles un nuevo aspecto.

Animación de fotogramas clave incluida

¿No sería fantástico si pudiera agregar animaciones a sus imágenes y videos sin muchos esfuerzos? Hace que las imágenes se vean geniales y obtienes muchos me gusta por tu creatividad por parte de todos. Alight Motion le permite animar su imagen y también le proporciona una escala de fotogramas clave para que la animación se pueda ajustar y perfeccionar fácilmente.

Desenfoque de movimiento basado en la velocidad

La característica más popular hoy en día en imágenes es agregar movimiento a su imagen. La aplicación tiene una función para desenfocar el movimiento de la imagen. Esta función es genial y la imagen adquiere un aspecto totalmente nuevo con esta función.

Crea tu propio GIF

Hay muchas características buenas para explorar en la aplicación Alight Motion y esta característica es una de ellas. Te permite crear un pequeño GIF para tus videos que puedes compartir con tus amigos y familiares y divertirte mucho con él.

Efectos de fusión

Hay muchos efectos de mezcla disponibles en esta aplicación. Los efectos de combinación son fáciles de usar y cambian la perspectiva total de la imagen y el video. Tener esta función en una aplicación es un punto a favor para los usuarios de muchas maneras.

Guardar los proyectos

Un gran beneficio que obtenemos con esta aplicación es que podemos guardar el proyecto en un archivo separado en el que estamos trabajando. Esto nos ayuda a trabajar en un proyecto más adelante si nos ocupamos con algún trabajo importante. La mayoría de las aplicaciones no tienen esta función y se convierte en un problema si desea agregar algunas funciones adicionales o editar la imagen más tarde. Por lo tanto, tener esta función puede ahorrarle mucho tiempo en una situación como esta.

Cómo ejecutar Alight Motion en una PC

Se convierte en una gran bendición para usted si puede obtener esta increíble aplicación en su PC. Hay muchas personas que trabajan constantemente en sus computadoras portátiles y tener esta gran aplicación en su PC puede ayudar a ahorrar tiempo.

Para instalarlo en la PC o computadora portátil, primero debe descargar un emulador de Android en su PC para que la aplicación pueda ejecutarse en él. BlueStacks (descarga aquí) y Nox App Player (descarga aquí) son dos buenos emuladores que pueden ayudarte a ejecutar cualquier archivo .apk en tu computadora.

alight-motion-aplicación-pc-windows-mac

Entonces, el primer paso es descargar uno de los emuladores anteriores e instalarlo en su computadora portátil. Una vez instalado, puede continuar con más instrucciones:

  1. Abra el emulador de Android en su computadora portátil.
  2. Vaya a la página del menú y abra la aplicación Play Store preinstalada en el emulador.
  3. Busque la aplicación Alight Motion e instálela.
  4. Inicie sesión en la aplicación y comience a disfrutar de las diversas funciones de la aplicación.

Pensamientos finales

Alight Motion es una de las mejores aplicaciones de edición disponibles en Play Store en este momento. Las características que ofrece la aplicación son realmente maravillosas y no debe perderse. Las personas que son entusiastas de la fotografía deben consultar esta maravillosa aplicación y disfrutar de las múltiples funciones de esta aplicación.

Publicación relacionada: Cree videos de animación de películas con la aplicación Magi + para PC

Artículos relacionados

Deja un comentario