All-In-One Messenger puede combinar todas sus aplicaciones de mensajería en un solo lugar

La mayoría de nosotros usamos múltiples aplicaciones de mensajería en estos días para estar conectados con diferentes grupos de personas. Estos incluyen Slack para negocios o trabajo, Facebook para innumerables amigos y compañeros de lote y, por supuesto, WhatsApp para amigos y familiares. Ciertamente, tener presencia en estas plataformas es importante, pero mantenerse al día con cada una de ellas es una gran tarea. Ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, pasar de una aplicación a otra, recordar múltiples detalles de inicio de sesión y numerosas notificaciones, eso es mucho para mantenerse al día. Afortunadamente, existe una solución y se conoce como Mensajero todo en uno.

Mensajero todo en uno

Revisión de la aplicación All-In-One Messenger

La aplicación All-In-One Messenger es una aplicación de mensajería y funciona en cualquier computadora con sistema operativo Windows, Mac o Linux. Esta aplicación ayuda al usuario a administrar múltiples plataformas de mensajería juntas. All-in-One Messenger combina los servicios de chat y mensajería en una aplicación simple y muestra notificaciones de escritorio para mensajes nuevos y no leídos. En palabras simples, te hace más eficiente con tu tiempo de respuesta.

Principales características de All-in-One Messenger

Aquí hay un resumen rápido de las características de la aplicación All-in-One Messenger

  • Admite más de 50 mensajeros – Actualmente, el mensajero todo en uno admite más de 51 servicios de mensajería. (Hemos compartido la lista a continuación).
  • Múltiples instancias – Admite múltiples instancias de un mensajero como Slack, WhatsApp o Facebook. Esto hace que esta aplicación sea perfecta para aquellos que deben administrar varias cuentas al mismo tiempo.
  • Mejor protección de la privacidad – All-in-One Messenger no almacena las credenciales de inicio de sesión del usuario y no lee los mensajes escritos. Además, dado que cada mensajero vive en su propia pestaña, la interferencia de distintos mensajeros o cuentas no ocurre.
  • Personalizable – Los usuarios pueden cambiar la apariencia, administrar notificaciones automáticas e incluso usar el modo oscuro. Su pestaña de configuración tiene la mayoría de las funciones de personalización organizadas para facilitar el acceso.
  • Notificaciones de escritorio – la aplicación organiza todo el recuento de mensajes no leídos en la barra de la aplicación y solicita al usuario a través de notificaciones de escritorio.

Usar el mensajero todo en uno

Una vez completada la instalación, inicie la aplicación desde el icono del escritorio o simplemente búsquela en el Menu de inicio. Busque la aplicación All-in-One y haga doble clic en ella para iniciar la aplicación.

Agregar nuevos mensajeros a todo en uno:

Una vez que se abre la ventana de la aplicación, puede agregar los mensajeros a los que desea acceder a través del ‘Agregar Messenger’ opción que aparece en el panel del lado izquierdo.

Mensajero todo en uno

Existe un conjunto similar de preferencias que el usuario puede habilitar para todos los mensajeros, estos incluyen Habilitar notificaciones, habilitar audio, habilitar insignias no leídas, y Idioma de revisión ortográfica. De forma predeterminada, estas opciones están habilitadas en la aplicación. Puede ajustar las preferencias según sus requisitos y finalmente hacer clic en el Salvar opción. Una vez hecho esto, el ícono de Messenger comienza a aparecer en el Pin Bar que aparece en la parte superior de la ventana de la aplicación.

Mensajero todo en uno

También puede ver todos los mensajeros guardados en el Tu mensajero opción bajo Configuraciones. los Pin Bar es muy conveniente ya que facilita la administración de tantas aplicaciones y elimina la necesidad de cambiar entre múltiples aplicaciones de mensajería o ventanas del navegador.

Notificaciones de escritorio:

La aplicación All-in-One Messenger muestra el recuento de mensajes no leídos en su Pin Bar; además, también te informa a través de notificaciones de escritorio.

Mensajero todo en uno

En pocas palabras, obtiene una vista consolidada de todos sus mensajes no leídos, por lo tanto, nunca se pierde los mensajes importantes y su respuesta está a solo un clic de distancia.

Funciones de personalización:

Además de admitir múltiples servicios como Facebook Messenger, Skype, Hangout, Slack y muchos más, esta aplicación te permite disfrutar de una hermosa experiencia de personalización que incluye Modo oscuro y Tema de pestaña opciones.

Para habilitar el modo oscuro, vaya a la Configuraciones opción de la barra lateral izquierda y active la Modo oscuro alternar presente bajo el Apariencia sección.

Mensajero todo en uno

tenga en cuenta – El modo oscuro en esta aplicación funciona solo en la aplicación principal de mensajería todo en uno, lo que significa que no habilita el modo oscuro en todas las aplicaciones de mensajería individuales que está ejecutando en todo en uno. Por lo tanto, si desea tener Modo oscuro en todos los mensajeros, deberá habilitarlo individualmente en cada aplicación.

Otra característica de personalización interesante es Tema de pestaña que te permite personalizar la aplicación Pin Bar. Puede tener la aplicación de visualización de la barra de pines como Iconos, Horizontal, y Vertical. De estos, el Iconos La vista es la mejor.

Mensajero todo en uno

Usando múltiples instancias:

Esta es una de las características más interesantes de la aplicación de mensajería todo en uno y es perfecta para aquellos que usan varias cuentas en un solo mensajero, por ejemplo, WhatsApp, Messenger o Telegram. El usuario puede agregar Messenger siguiendo el mismo proceso mencionado anteriormente. All-In-One agrega el nuevo mensajero en el ‘Pin Bar‘como un icono separado, esto indica que ha iniciado sesión con 2 o más cuentas.

1607805410 26 All In One Messenger puede combinar todas sus aplicaciones de mensajeria en

Esta característica hace que All-In-One sea la herramienta perfecta para administrar múltiples cuentas sociales al mismo tiempo.

Mantenga la aplicación ejecutándose en segundo plano:

Si desea que la aplicación siga ejecutándose en segundo plano, deberá habilitar la Mantener en segundo plano al cerrar la ventana en el General opción de configuración.

1607805411 502 All In One Messenger puede combinar todas sus aplicaciones de mensajeria en

Habilitar esta opción asegurará que su aplicación siempre se esté ejecutando incluso cuando haga clic en ‘Cerca’ opción en la ventana de la aplicación.

Deshabilitar / eliminar un mensajero:

Para deshabilitar un mensajero, simplemente haga clic derecho en el ícono de la aplicación que aparece en el Pin Bar.

1607805411 227 All In One Messenger puede combinar todas sus aplicaciones de mensajeria en

Cuando deshabilita un mensajero, el icono se vuelve gris instantáneamente, lo que indica que el mensajero está desactivado.

1607805411 582 All In One Messenger puede combinar todas sus aplicaciones de mensajeria en

Ahora, si desea eliminar completamente un mensajero, simplemente haga clic en el Tu mensajero opción y alternar sobre la lista de mensajería. Al hacerlo, aparecen las opciones para deshabilitar / eliminar, simplemente haga clic en el icono de eliminar y haga clic en Okay para confirmar su acción.

1607805411 984 All In One Messenger puede combinar todas sus aplicaciones de mensajeria en

La interfaz simple y clara de la aplicación hace que deshabilitar / eliminar mensajeros en la aplicación All-in-One sea una experiencia sin complicaciones.

Aplicaciones compatibles con el mensajero todo en uno:

Aquí hay una lista de las aplicaciones compatibles con esta aplicación de mensajería:

  1. Mensajes de Android
  2. BearyChat
  3. Chatwork
  4. Cisco Spark
  5. Crujiente
  6. DingTalk
  7. Discordia
  8. Facebook Messenger
  9. FastMail
  10. Rebaño
  11. Flowdock
  12. Gadu-Gadu
  13. Gitter
  14. calendario de Google
  15. Hangouts de Google
  16. correo de Google
  17. Google Meet
  18. voz de Google
  19. Uva
  20. GroupMe
  21. Houseparty
  22. ICQ
  23. IRCCloud
  24. Idobata
  25. Instagram
  26. Jitsi Meet
  27. LinkedIn
  28. Importa más
  29. Equipos de Microsoft
  30. Misiva
  31. Noysi
  32. ProtonMail
  33. Pushbullet
  34. Alboroto
  35. RocketChat
  36. Skype
  37. Flojo
  38. Chat de espectro
  39. Vapor
  40. Tawk
  41. Telegrama
  42. Threema
  43. Tinder
  44. TweetDeck
  45. Contracción nerviosa
  46. Gorjeo
  47. VK Messenger
  48. Voxer
  49. WeChat
  50. WhatsApp
  51. Cable
  52. XING

Siempre que tenga All-In-One Messenger instalado en su sistema, puede reunir todos o cualquiera de los mensajeros mencionados anteriormente en una sola pantalla. Para comenzar a usar esta aplicación, haga clic aquí para descargar el software a su sistema.

All-in-One Messenger hace un trabajo increíble al consolidar todas sus aplicaciones de mensajería en una sola pantalla. Las notificaciones de escritorio activas lo ayudan a estar al tanto de sus conversaciones en todo momento. Sin olvidar el diseño limpio que lo hace muy fácil de usar. Este mensajero no tiene inconvenientes importantes, es un compañero perfecto para aquellos que se pelean entre diferentes mensajeros.

Mensajero todo en uno

Otros artículos relacionados

Deja un comentario