Alternativas de Craigslist (10 sitios web como Craigslist)

Vi a muchos tipos buscyo una mejor alternativa de craigslist. Aunque es una plataforma simple de código abierto, tiene algunos problemas como problemas de actualización forzada, problemas de DNS, etc.

Bueno, Craigslist fue originalmente una empresa estadounidense de anuncios clasificados privada fundada en 1995 por Craig Newmark. En la década de 2000, se extendió por todo Estados Unidos. Actualmente, el sitio ofrece sus servicios en 18 idiomas principales. Craigslist cubre alrededor de más de 800 ciudades en más de 70 países. A estas alturas, según Alexa Inc., Craigslist está obteniendo más de 20 mil millones de visitas a la página por mes, lo que le permite llegar al puesto 121 en todo el mundo y al 20 en los EE. UU.

Los 10 mejores sitios web como Craigslist

Entonces, después de mucha investigación y clasifiqué algunos de los mejores mejores alternativas a Craigslist que puedes seguir adelante. Así que échales un vistazo y deja tus pensamientos en los comentarios en el cuadro de comentarios.

1. Mercado de Facebook

El mercado de Facebook es como uno de los sitios web de compras en línea, también es una de las mejores alternativas a craigslist. Como Facebook tiene alrededor de 2,3 mil millones de usuarios activos, creo que tiene una gran cantidad para su mercado. Bueno, hay tantas desventajas de usar el mercado de Facebook, ya que la cuenta está asociada con el perfil de FB del vendedor, por lo que puede verificar para disminuir sus posibilidades de fraude, la velocidad comercial, simplemente comuníquese con el distribuidor lo que desee, obtenga los detalles y eso es eso.

Varias otras características, como que puede comunicarse directamente con el vendedor para que pueda discutir los términos de pago y la garantía, etc.Puede verificar a sus compradores y vendedores, obtener todos sus artículos guardados en un solo lugar, también hay grupos destacados presentes en el mercado de FB como Compra de casa, Compra y Venta y cientos de otros.

Pero, por último, también hay una desventaja, ya que hay varios productos falsos publicados, sin protección para el comprador, sin sistema de calificación, etc.

2. Hoobly

Hoobly también es una gran alternativa a craigslist. La interfaz de usuario es muy similar a craigslist, pero a diferencia de craigslist, debe registrarse para responder al hilo, pero como puede navegar por craigslist, aunque detecta VPN o proxy, no obtiene los detalles de contacto. Pero en Hoobly, puedes registrarte y responder fácilmente. Por fin, hay una desventaja de usar Hoobly como si no hubiera protección para los compradores, la interfaz de usuario tiene anuncios y, al igual que los clasificados del mercado de FB, pueden ser falsos.

3. Oodle

Oodle no tiene su propio servicio de anuncios clasificados, pero agrega publicaciones de otros anuncios clasificados, lo que lo hace tan poderoso que no necesitamos encontrar un producto en varios sitios. También puedes registrarte mediante cuentas sociales, hacer anuncios gratuitos y eso es todo. En palabras más simples, es asombroso.

4. GumTree

La interfaz es fácil de usar. Puede encontrar vehículos, bienes raíces, trabajos, servicios, comunidad, mascotas y cientos de otros productos a la venta. Puede enviar un correo electrónico sin necesidad de registrarse. Puede guardar una lista, solicitar puestos de trabajo directamente en el sitio web, los filtros son increíbles, consultar un índice de precios de automóviles, puede establecer una alerta de búsqueda y varias otras funciones excelentes. En serio, no puedo encontrar ninguna desventaja de usar GumTree excepto sus anuncios.

5. Letgo

Letgo es algo mejor que el mercado de FB, pero puede tener el mismo anuncio publicado varias veces (ver archivo adjunto). Pero es útil ya que puede interactuar directamente con el producto, discutir todos los términos de hombre a hombre. También tiene una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iPhone.

6. mundo de anuncios

Ads Globe también es una de las mejores alternativas a craigslist. Detecta su ubicación automáticamente y muestra anuncios para esa ubicación. Puedes publicar tantas como quieras de forma gratuita.

7. Locanto

Locanto tiene una enorme categoría de productos. Puede explorar cualquier producto, obtener los datos de contacto e incluso responder a sus anuncios sin una cuenta. Puede publicar anuncios gratis, seguir a un usuario, compartir un anuncio, etc. Locanto también cuenta con una cuenta profesional mediante la cual puede verificar el estado en línea del vendedor, notificación instantánea sobre nuevos anuncios, navegación sin anuncios, ver seguidores, obtener un etiqueta premium, puede comentar los comentarios de un usuario, también enviar imágenes que desaparecerán solo por un corto tiempo e incluso eliminar una calificación cada mes.

8. Finder master

Finder Master no es tan vasto como los demás, pero cubre más de 100 países. Puede publicar anuncios gratis en findermaster. A diferencia de las otras alternativas, tiene una característica única; le ofrece listados separados de anuncios individuales y comerciales. No es necesario registrarse para obtener datos de contacto, responder al anuncio y reportar un anuncio. También puede guardar un anuncio si lo desea.

9. Adlypro

Adlypro es un sitio web impresionante. Tiene clasificados, anuncios CPC / PPC, servicios de intercambio de tráfico, comunidades y un blog; también cubre cientos de países. La interfaz de usuario es casi la misma que la de craigslist. Pero para contactar al vendedor necesitas registrarte en el sitio web y su sitio móvil es extraño pero útil.

10. Geebo

Geebo es una plataforma nueva y realmente útil. Puede ver los trabajos principales justo al lado de los listados, buscar comunidades, mercadería, construcción, servicios, currículums, trabajos, bienes raíces, etc.

Posts relacionados

Deja un comentario