Las 10 mejores alternativas gratuitas de iTunes

Alternativas de iTunes

¿Estás aburrido de iTunes? ¿O simplemente busca algo menos llamativo pero aún más amigable? En caso afirmativo, hemos enumerado los mejores reemplazos gratuitos posibles para iTunes.

Las mejores alternativas para iTunes en 2020

Según la experiencia del usuario, las calificaciones y las reseñas, hemos clasificado las principales alternativas de iTune a continuación:

  1. MUSICBEE

    musicbee-itunes-altMusicBee es más que un reproductor de música; tiene varias configuraciones y cambios para ayudarlo a organizar mejor y administrar su colección de música. Importará su biblioteca de iTunes existente para comenzar, pero también puede proporcionar otras carpetas para incluir. En términos de apariencia, no es completamente diferente a iTunes, pero también es altamente personalizable; tanto en términos de diseño de interfaz como mediante el uso de máscaras. Puede experimentar con los niveles de sonido utilizyo un ecualizador de 15 byas y también puede sincronizar su música con dispositivos móviles.

    Ir a getmusicbee.com

    MusicBee hace un gran trabajo al mantener su colección de música en orden, ayudándole etiquetyo archivos automáticamente, ofreciendo soporte de extracción y extrayendo todo tipo de datos útiles, como el género de la carátula del álbum y las letras. También hay una gran colección de complementos para descargar desde el sitio web oficial de MusicBee para ampliar aún más las capacidades del programa.

  2. CLEMENTINA:

    muestra de clementina

    Clementine está disponible para Windows, Mac y Linux. No es un programa completamente único, surgió para llenar el espacio vacío que surgió cuyo el reproductor de música Amarok tomó un cambio de dirección que muchos usuarios no querían ni apreciaban. Puede que no sea el reproductor y administrador de música más atractivo, pero tiene excelentes opciones y la experiencia de administración también es buena. Con ripeo, administración de bibliotecas, edición de etiquetas, reproducción de música y la capacidad de copiar música a dispositivos compatibles, tiene todo para que quieras cambiar a iTunes.

    Ir a CLEMENTINE

  3. MEDIAMONKEY:

    Al igual que MusicBee, este programa también se puede instalar de la forma habitual, o como una aplicación portátil si desea moverlo de una computadora a otra con la ayuda de una unidad USB. El etiquetado se maneja bien, y la interfaz personalizable y personalizable definitivamente no decepcionará a la mayoría de la gente. La versión gratuita es lo suficientemente buena, pero si desea mejorar la experiencia, puede comprar versiones superiores.

    Vaya a mediamonkey.com

  4. PodTrans

    La elegante interfaz de PodTrans se enfoca en facilitar la copia de música entre su computadora y iPhone o iPod o cualquier otro dispositivo. Está disponible tanto para Windows como para Mac. El objetivo principal es hacer que cada pequeña gestión sea lo más rápida y sencilla posible. Puede que no sirva como un reemplazo completo de iTunes, pero ciertamente va en parte y definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Tiene tanto una versión gratuita como una versión de pago.

    Ir a imobie.com

  5. REPRODUCTOR DE MEDIOS VOX

    Si eres un usuario de Mac y estás buscyo un reproductor de música simple pero rico en funciones para reemplazar iTunes, echa un vistazo al Vox Media Player. Una de las mejores cosas de esta aplicación es que admite múltiples formatos de audio; no solo la aplicación admite los formatos multimedia habituales, como MP3 y MP4, sino que también admite otros formatos, incluidos FLAC, CUE, APE y M4A y algunos otros. Vox admite tanto Tunes como la biblioteca de música personal.

    Ir a vox Media Player

    La aplicación también admite la transmisión de música a través de SoundCloud, YouTube y otras estaciones de radio por Internet. Tiene buenas características que incluyen reproducción sin interrupciones, sonido estéreo mejorado, motor de audio de bajos, una solución de almacenamiento en la nube para toda su música y más. Tiene dos versiones; una gratuita y una de pago que cuesta alrededor de $ 4,99 al mes.

    Otras aplicaciones alternativas de iTune notables

  6. Descarga Swinsiansuizo
  7. Descarga Imyphonetunesmateimyfone
  8. Descarga Winx mediaTranswinx-media-trans
  9. Descarga AnyTrans
  10. Descarga Vox media player

Eso es todo para las mejores alternativas posibles a iTunes. La mayoría son gratuitas y ofrecen excelentes funciones. En algunos casos, es posible que deba pagar algunas configuraciones avanzadas, pero el precio es más barato que el de otras aplicaciones, por lo que definitivamente vale la pena.

Alternativas para iTunes

Aquí termina la lista, si tiene alguna alternativa mejor para iTunes, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Artículo anteriorCómo ganar dinero en Instagram [5 formas de ganar dinero]Artículo siguienteLa aplicación Top 7 Notes para Android [Best Note-Taking Apps]Las 10 mejores alternativas gratuitas de iTunes de

Thomas Androws es el fundador de hojaenblanco.com, le encanta bloguear, compartir sus conocimientos sobre informática, ganar dinero en línea y ayudar a los novatos en informática.

Posts relacionados

Deja un comentario