3 aplicaciones como Showbox: Android, iOS, PC

Showbox es la mejor aplicación para ver películas y programas de televisión en línea, pero desafortunadamente, la aplicación fue eliminada de la App Store, así que aquí están las mejores Alternativas a Showbox, puede ver películas, transmitir películas en línea y puede hacer exactamente todo lo que hizo con su Showbox.

Lista de aplicaciones como Showbox en 2020

Estoy enumeryo las 3 mejores aplicaciones que puede usar en lugar de Showbox, según las calificaciones, las reseñas y la facilidad de uso de los clientes. Estas aplicaciones se pueden utilizar en Android, iOS o incluso en su PC con Windows o Mac.

1. Hora de las palomitas de maíz

tiempo de palomitas de maíz

La hora de las palomitas de maíz es la mejor alternativa a Showbox, la mayoría de ustedes está familiarizada con esta. Algunos de ustedes ya lo habrían usado para ver películas de forma gratuita. Pueden volver a esto y dar otra oportunidad, esto obtuvo muy buenas actualizaciones en los últimos días. Puede ver películas torrent, descargar películas, programas de TV en línea en HD con esta aplicación.

Plataformas compatibles:

Instrucción para ver la película:

  1. Descargue cualquiera de las aplicaciones anteriores
  2. Ahora abra la aplicación y seleccione una película
  3. Seleccione la calidad (HD) de la película y los subtítulos, si es necesario.
  4. Haga clic en Reproducir.

2. Stremio – Aplicación Movie Box

Stremio características-descubre

Stremio es la siguiente mejor aplicación de Movie Box y una aplicación perfecta como Showbox, como Popcorn times, puedes ver películas y programas de TV en HD aquí, la mejor característica que tienes aquí es la opción de filtro, puedes seleccionar género, fecha de lanzamiento, tiempo de ejecución, junto con clasificación IMDB y tomate podrido y elija una película perfecta para ver.

Plataformas compatibles:

3. Crepitar

Sony Crackle

Sony Crackle es la mejor aplicación legal para ver películas gratis en línea, pero la razón para incluirla en el tercer lugar se debe a la restricción del sitio web en muchos países, Crackle tiene la enorme lista de colecciones de películas y programas de televisión y los suscriptores enumeran más de Showbox solía tener.

Plataformas compatibles:

Aquí terminan las 3 aplicaciones para usar como alternativas a la aplicación Showbox, elegí la mejor para usted, también puede sugerir la lista de otras aplicaciones perfectas y las enumeraré a continuación.

Posts relacionados

Deja un comentario