Alternativas de motor de búsqueda a Google

Google es el líder en el espacio de búsqueda y definitivamente el motor de búsqueda más querido en la actualidad, pero algunos cambios de política que han estado haciendo en los últimos meses no les están yendo muy bien a muchos. Ahora, con la declaración de su nueva política de intercambio de datos de usuarios, algunos ya han comenzado a buscar motores de búsqueda alternativos.

Si bien es posible que la mayoría no se acerque a la experiencia de Google, existen algunos motores de búsqueda bastante decentes a los que uno puede cambiar, si está dispuesto a cambiar los hábitos. Aquí hay algunos, si está planeando un cambio.

Motores de búsqueda alternativos

Motores de búsqueda alternativos

Aparte de Google, aquí hay algunos buenos motores de búsqueda alternativos que puede utilizar:

  1. Bing
  2. Pato Pato a ganar
  3. IxQuick
  4. Página de inicio
  5. Dogpile
  6. Metacrawler
  7. Blekko
  8. Wolfram Alpha
  9. Pedir
  10. Ekoru
  11. Gigablast
  12. Ecosia.

1]Bing

Bing de Microsoft: ¡muchos no quieren probarlo o usarlo por una simple razón! ¡Es de Microsoft! Pero si puede dejar de lado su sesgo negativo por ‘cualquier cosa de Microsoft’ y comprobarlo durante una semana, se sorprenderá de los resultados que ofrece. Si no le gusta, siempre puede volver a usar el anterior. Bing ahora también está impulsando Yahoo Resultados de la búsqueda. Es posible que desee leer esta publicación de Bing vs Google.

2]DuckDuckGo

Pato Pato a ganar El motor de búsqueda tampoco rastrea su historial y prohíbe los sitios con spam y los sitios que están llenos de anuncios. Eche un vistazo a esta publicación de Trucos de búsqueda de DuckDuckGo.

3]IxQuick

IxQuick fue IxQuick, que fue el primer motor de búsqueda en ofrecer búsqueda encriptada en 2009. Ahora también ha hecho que la encriptación SSL sea la predeterminada en todas las búsquedas, aunque otros motores de búsqueda también siguieron su ejemplo. Ixquick tiene un motor de búsqueda hermano llamado Startpage.

4]Página de inicio

Página de inicio Puede que no sea exactamente una alternativa de Google, pero para los amantes de los resultados de búsqueda de Google, parece ser la mejor alternativa ya que básicamente Startpage usa los resultados de Google Web, pero no lo rastrea a usted ni a sus búsquedas. Puede utilizar la página de inicio para buscar en la web de forma anónima y proteger su privacidad. Además, Startpage muestra solo una cantidad limitada de resultados patrocinados relevantes en la parte superior e inferior de la página de resultados. Incluso puede agregar StartPage a su navegador.

5]Pila de perros

Dogpile es un motor de metabúsqueda, que le permite buscar simultáneamente no solo Google, sino también Bing y Yahoo. Ya no puede confiar solo en la Búsqueda de Google, ya que envía resultados desde sus propios sitios hermanos. Con estos metabuscadores, puede obtener lo mejor de los tres mundos.

PROPINA: Busque contenido no disponible en la Búsqueda de Google mediante motores de búsqueda como 2Lingual, Million Short, Sourceful, Hopely.

6]Metacrawler

Metacrawler es otro metabuscador que busca y ofrece resultados de búsqueda de Google, Bing y Yahoo. Al acceder a varios motores de búsqueda para cada consulta, puede proporcionarle un espectro de resultados más relevante que el que obtendría con cualquier motor de búsqueda.

7]Blekko

Blekko.com ayuda a eliminar el spam de los resultados de búsqueda al permitirle utilizar etiquetas de barra para ofrecer resultados relevantes. Por ejemplo, puede buscar con la barra diagonal «/ windows» para obtener resultados que tengan que ver con Windows.

8]Wolfram Alpha

Wolfram Alpha funciona de una manera bastante diferente a los motores de búsqueda tradicionales. Los motores de búsqueda indexan páginas web, luego buscan coincidencias textuales y luego le brindan listas de enlaces. WOolfram | Alpha utiliza conocimientos integrados seleccionados por expertos humanos para calcular sobre la marcha una respuesta específica a cada consulta.

9]Ask.com

Pedir es el más grande de los pequeños motores de búsqueda con aproximadamente un 5% de participación en el mercado estadounidense.

10]Ekoru

Ekoru Search Engine se dedica a apoyar a los animales y al medio ambiente.

11]Gigablast

Gigablast se define como un motor de búsqueda ecológico, ya que el 90% de su consumo de energía proviene de la energía eólica. Si lo desea, también puede realizar su consulta en los motores de búsqueda basados ​​en carbón haciendo clic en los enlaces debajo de los resultados de la búsqueda. Tiene un índice bastante grande y algunas buenas opciones de búsqueda avanzada también.

12]Ecosia

Buscar con Ecosiay la empresa promete plantar un árbol. También se toman en serio la privacidad.

¿Quieren más? Eche un vistazo a estos:

Háganos saber si tiene alguna sugerencia u observación que hacer.

Alternativas de motor de busqueda a Google

Otros artículos relacionados

Deja un comentario