Las 10 mejores alternativas de Reddit (Sitios como Reddit)

Reddit es un lugar popular en Internet junto con aspectos de las redes sociales para las tendencias de Internet. Como su lema lo define como “Portada de Internet”. Es algo así como la madre de cientos de foros, donde las personas comparten medios, enlaces, tendencias, su contenido y tienen muchas conversaciones allí. Reddit es mundialmente conocido como una comunidad en línea con miles de temas únicos. Cuenta con publicaciones de votos positivos y negativos, comentarios e incluso creación de subreddits si no puede encontrar el suyo. También cuenta con una suscripción de oro a $ 3.99 / mes solo para temas, avatares personalizados, resaltado de comentarios, para buscar subreddits de oro, navegación sin anuncios y otras funciones.

Las mejores alternativas de Reddit 2020

Sitios como Reddit

Pero Reddit tiene algunas reglas y regulaciones que uno debe seguir estrictamente. Si rompes las reglas, Reddit te prohíbe directamente. Y una vez que está prohibido, la ID de correo nunca se puede usar para crear un nuevo perfil de usuario como en los otros foros y no solo un par de meses antes de que Reddit anunciara que su código principal ya no es de código abierto. Entonces, a estas alturas, muchos de ustedes necesitan una buena alternativa a Reddit. Entonces, después de buscar mucho, tengo algunas alternativas impresionantes de Reddit y le proporcionaré las 10 mejores alternativas de Reddit.

1. Quora

Quora

Quora es una gran plataforma para conversar sobre cientos de temas diferentes. Simplemente puede hacer preguntas en el sitio o de un experto. En Quora, si conoce la respuesta, también puede publicarla aquí. También puede disfrutar de otras conversaciones. En una sola pregunta, puede publicar tantas respuestas como desee. Responder cada vez más aumentará su experiencia. A diferencia de otras plataformas, también puedes seguir a otros expertos. Filtra el spam y el contenido ilegal y, por fin, es algo adictivo. ¡Eso es!

Enlace de página web: quora.com

2. Intercambio de pila

Intercambio de pila

Stack Exchange es una impresionante plataforma de preguntas y respuestas que incluye 133 gryes redes como stack overflow. Al igual que otras plataformas, simplemente pregunte lo que necesite y se votarán las mejores respuestas y llegarán a la cima. Stack también proporciona varias insignias para clasificar a los usuarios y trabajos asombrosos para los desarrolladores.

Enlaces a sitios web: stackexchange.com

3. Disqus

Disqus

Disqus volvió a demostrar como la mejor alternativa de Reddit. Hay miles de grupos entre categorías como Anime, creatividad, entretenimiento, diversión, juegos, estilo de vida, música, noticias, religión, ciencia, ciencia ficción, fantasía, deportes y varios otros. Simplemente regístrese en la plataforma usyo Facebook, Twitter, Google+ o simplemente por correo electrónico y estará listo para hacer comentarios, iniciar una discusión, seguir grupos y otros usuarios y suscribirse a discusiones. También puede integrarlo en sus sitios web y blogs. También cuenta con una aplicación para iOS y dos suscripciones pagas para navegación sin publicidad, soporte prioritario y otras funciones. Por fin, también se puede ganar algo de dinero con contenido de calidad a través de su programa de socios.

Enlace de página web: disqus.com

4. Voat

Voat

Voat es la mejor alternativa a Reddit; es una plataforma libre de censura y un clon de Reddit. La interfaz de usuario es casi la misma que la de Reddit. En lugar de subreddits, Voat usa Subversives y para el contenido original, hay «r» en Reddit mientras que «V» en Voat. Aunque Voat cubre alrededor de 300+ subversivos, todavía creo que Voat realmente resultará útil para aquellos que estén interesados ​​en tecnología, ciencia y código abierto.

Enlace de página web: voat.co

5. Búsqueda de productos

Búsqueda de productos

Si está buscyo una alternativa de Reddit para encontrar nuevas aplicaciones y nuevas empresas, entonces ha encontrado la mejor. Product Hunt cubre más de 230 temas distintos. Puede preguntar lo que quiera, publicar comentarios sobre otros listados y productos, encontrar cientos de trabajos increíbles, explorar diferentes colecciones y publicar la suya y explorar eventos en persona. También puede publicar y encontrar excelentes listados y productos en Product Hunt, como aplicaciones geniales de yroides, robots de cocina, etc. Por fin, cuenta con un chat en vivo y un salón de la fama.

Enlace de página web: producthunt.com

6. Slashdot

Punto de barra

Si está buscyo una alternativa de Reddit para tecnología, código abierto y política, Slash Dot puede ser la mejor opción para usted. Puede participar en discusiones, iniciar una discusión y hacer comentarios en las publicaciones. A diferencia de los demás, también contiene encuestas y ofertas tecnológicas.

Enlace de página web: slashdot.org

7. Éter

Éter

Aether es la alternativa de Reddit gratuita, más segura y anónima, ya que es una conexión de igual a igual (no tiene malditos servidores). Bueno, puedes crear tu propia comunidad, unirte a comunidades públicas y escribir en ellas. A diferencia de cualquier otra plataforma, el contenido del éter desaparece después de un tiempo y la mejor parte es que el líder de la comunidad se decidirá por votación. Es realmente impresionante, solo dale un golpe.

Enlace de página web: getaether.net

8. Snapzu

Snapzu

Snapzu vuelve a ser una alternativa anónima de Reddit. Bueno, no es de código abierto, pero es mucho más popular que otros. Al igual que los subreddits en Reddit, las comunidades individuales se denominan tribus en Snapzu. Si está muy preocupado por el anonimato, entonces debe usar Snapzu ya que no es necesario que sus datos personales para registrarse. A diferencia de las otras alternativas, también muestra el desglose de los votos, la popularidad y el total de tribus de publicaciones. Un obstáculo que puede encontrar es que debe solicitar el código de invitación durante el registro, ya que puede demorar entre minutos y horas.

Enlace de página web: snapzu.com

9. Steemit

Steemit

Steemit es diferente a todos estos. En steemit, los usuarios pueden publicar su propio contenido y será recompensado en criptografía steem de acuerdo con los votos positivos. Bueno, para leer los contenidos no es necesario registrarse.

Enlace de página web: steemit.com

10. Tumblr

Tumblr

Bueno, Tumblr es un sitio de redes sociales, pero puede ser una buena alternativa a Reddit. Puede ver y seguir blogs de tendencias, puede filtrar tendencias, fotos recomendadas, texto, audio y videos. Puedes preguntar algo, chats, ver tu actividad. A diferencia de otros sitios, también puedes publicar tus chats en Tumblr. Si busca etiquetas populares, encontrará contenido de buena calidad.

Enlace de página web: tumblr.com

11. 9gag

9Gag

9Gag no es exactamente una alternativa de Reddit. Pero 9Gag es la mejor plataforma para aquellos que están interesados ​​en cosas divertidas e interesantes en Internet. 9Gag también agregó algunos campos nuevos a su plataforma. Realmente se puede encontrar contenido divertido en diferentes campos como política, deportes, PUBG, etc., si realmente quieres divertirte, dale un golpe y no te olvides de revisar los comentarios.

Enlace de página web: 9gag.com

12. Mezclar

Mezcla

Mix es nuevamente una gran alternativa a Reddit pero carece de la función de comentarios. Personalmente estoy usyo MiX desde los seis meses; es realmente asombroso, cubre algunos temas comunes como tecnología, espacio y astrología, salud, naturaleza, motivación, sociedad y cultura, tendencias y consejos de moda, internacional y política, parental, educación, deportes, finanzas y varios otros; también cubre algunos raros que se adaptan a su título «MIX» como piratería, jetsetters, tendencias de la cultura pop, reel to real, cultura tribal, decoración e interiores del hogar, proyectos geniales de bricolaje, historia, etc.

Enlace de página web: mix.com

Todos estos sitios web como Reddit son las principales alternativas, ¿me perdí alguno de sus sitios web favoritos? Si es así, compártalos en los comentarios, ayudemos a otros. ¡Feliz Reddit!

Posts relacionados

Deja un comentario