Amazon Prime no se carga correctamente en Microsoft Edge

Microsoft Edge es el navegador web predeterminado de elección en Windows 10 y amado por algunos usuarios. Ahora, cuando se trata de usar un navegador web, tendemos a consumir muchos medios con estas cosas, y Edge no es una excepción.

Uno de los principales sitios web de medios es Amazon Prime, un servicio diseñado para competir con Netflix y ofrecer descuentos a quienes aman comprar mucho en Amazon. No está mal para ser honesto, especialmente ahora que The Boys está disponible para su visualización.

Algunos usuarios han informado que Amazon Prime no se carga correctamente en Microsoft Edge. Sin embargo, es probable que no pueda ver esta popular serie a través de Microsoft Edge si es fanático de este navegador web. No se preocupe, porque podemos ayudar en ese sentido. De ninguna manera permitiremos que se pierda esta impresionante serie que, con suerte, debería mejorar mucho en temporadas futuras.

Amazon Prime no se carga en Edge

Si el video de Amazon Prime no funciona o no se carga correctamente en Microsoft Edge, y ve un mensaje de navegador no admitido, le sugerimos que siga los pasos de este artículo para que todo funcione:

  1. Reparación de borde
  2. Restablecer borde
  3. Ejecute el solucionador de problemas de Microsoft Store
  4. Otras sugerencias.

Primero revise todas las publicaciones y luego decida qué correcciones le gustaría probar primero.

1]Reparar el navegador Edge

Amazon Prime no se carga correctamente en Microsoft Edge

Lo primero es lo primero. Los usuarios deben ejecutar el solucionador de problemas de Microsoft Store para ver si puede resolver el problema de una vez por todas. Para hacer esto, le sugerimos que haga clic en el botón Inicio, luego vaya a Configuración> Aplicaciones> Aplicaciones y características.

Seleccione la aplicación que desea reparar, que en este caso, Microsoft Edge, luego haga clic en Reparar y espere a que el sistema haga lo que mejor hace.

2]Restablecer borde

1610266975 420 Amazon Prime no se carga correctamente en Microsoft Edge

Ahora, para restablecer Microsoft Edge, siga el mismo procedimiento anterior, pero en lugar de seleccionar Reparar, haga clic en Restablecer. Hacer esto debería devolver el navegador web a su configuración original predeterminada. En muchos casos, seguir este camino debería resolver todos los problemas con Amazon Prime.

Si esto no funciona, entonces, bueno, es hora de seguir los pasos a continuación con la esperanza de que puedas transmitir lo que quieras en Amazon Prime.

3]Ejecute el solucionador de problemas de Microsoft Store

Amazon Prime no se carga en Edge

El siguiente paso es ejecutar el solucionador de problemas de Microsoft Store, y podemos hacerlo activando el menú Inicio, luego ir a Configuración> Actualización y seguridad> Solucionar problemas. Después de eso, asegúrese de seleccionar las aplicaciones de la Tienda Windows y, finalmente, Solucionador de problemas.

Siéntese y espere a que termine el trabajo antes de probar si Amazon Prime ahora funciona en Microsoft Edge.

4]Otras sugerencias

Nuestras otras sugerencias que podría considerar:

  • Reinicia tu dispositivo.
  • Asegúrese de que su dispositivo o navegador web tenga las últimas actualizaciones.
  • Pausa otra actividad en Internet.
  • Comprueba tu conexión a Internet.
  • Desactive cualquier VPN o servidor proxy.

Espero que algo te haya ayudado.

1610266976 180 Amazon Prime no se carga correctamente en Microsoft Edge

Otros artículos relacionados

Deja un comentario