Amazon Prime vs Netflix vs Hulu vs Hotstar

Ya no hay una respuesta fácil para soltero mejor servicio de transmisión ya que en la actualidad hay disponibles muchas opciones de corte de cables. Muchos servicios incluso satisfacen diferentes demandas especializadas. Analizamos algunos servicios populares como Amazon Prime Video, Netflix, Hotstar y Hulu y lo que ofrecen en términos de contenido para ayudarlo a tomar una decisión informada.

Amazon Prime vs Netflix vs Hulu vs Hotstar

Todos estos servicios de transmisión de video se adaptan a una enorme biblioteca de contenido de los principales estudios y redes. Analicémoslos individualmente.

  1. Video de Amazon Prime
  2. Netflix
  3. Hulu
  4. Hotstar.

Los servicios de transmisión de TV han seguido creciendo en los últimos años a un ritmo exponencial. De hecho, ahora más personas están pasando a las opciones de transmisión por corte de cables.

1]Video de Amazon Prime

Mejor servicio de transmisión

Si se ha suscrito al video de Amazon Prime, puede alquilar o comprar casi cualquier programa de televisión o película disponible para transmitir en la plataforma. Además de los originales de Amazon, hay una amplia biblioteca con una brillante selección de películas cuidadosamente seleccionadas de varios géneros e idiomas. También alberga algunos de los programas originales como Hanna, Homecoming, The Widow y más. Los dos servicios, es decir, Amazon Prime video y Netflix son idénticos en muchos aspectos, pero difieren entre sí en términos de acceso. Por ejemplo, si se ha suscrito a Amazon Prime (acceso a Amazon Music y servicios de entrega premium), entonces obtiene acceso al servicio de transmisión de Amazon como estándar.

En cuanto a su costo, una suscripción a Amazon Prime le costará $ 10.99 por mes. Esto está justo debajo del plan básico de Netflix. Por lo tanto, si su presupuesto es ajustado, le recomendamos que elija el servicio de transmisión de video Amazon Prime.

2]Netflix

Netflix streaming service

Netflix, en general, es visto como el abanderado de la transmisión. Actualmente, también ofrece las películas de mayor calidad de cualquier servicio de transmisión, superando a sus competidores como Hulu, Amazon Prime Video e incluso HBO. Al igual que Amazon Prime Video, Netflix admite descargas sin conexión, así como transmisión 4K, que es un punto a favor. Sin embargo, en comparación con Amazon Prime y Hulu, Netflix resulta un poco caro. El nivel Estándar le cuesta al suscriptor alrededor de $ 12.99 por mes (en comparación con $ 10.99) pero desbloquea contenido HD y admite la transmisión de hasta 2 dispositivos simultáneamente.

El plan de nivel superior cuesta $ 15,99 (frente a $ 13,99). Da acceso a contenido 4K y puede descargarlo en una variedad de dispositivos (desde su PC a consolas de juegos). Entonces, si no le importa pagar un poco más para obtener la mejor experiencia de transmisión de video 4K, ¡pruebe Netflix! Tanto Netflix como Amazon Prime Video vienen con una prueba gratuita de 30 días, así que antes de inscribirse para una suscripción mensual, obtenga lo mejor del mundo gratis.

3]Hulu

Amazon Prime Vs Netflix Vs Hulu

Si está buscando un servicio que sea unos dólares menos costoso, Hulu surge claramente como una alternativa que vale la pena. Viene en dos sabores:

  • Servicio de transmisión a pedido estándar
  • Hulu con TV en vivo

Desafortunadamente, este último se limita a la región de EE. UU. Sorprendentemente, encontramos que Hulu presenta una amplia gama de anime a pedido. Por lo tanto, si a su hijo le gusta ver Naruto, puede optar por Hulu, ya que tiene una gran selección de programación infantil. Dicho esto, el principal problema de Hulu es que hace que los usuarios pasen primero por el muro de pago. Como tal, si ha seleccionado una serie, primero debe pagar la totalidad. ¡No puedes cancelar tu suscripción después de un episodio si no te gusta! ¿Es esto un buen negocio? ¡Tal vez no! Algunos incluso lo llaman extorsión.

Además, si está acostumbrado a Netflix y Amazon Prime Video, ver pausas publicitarias de vez en cuando durante un programa de televisión puede matar su interés. Lamentablemente, estos descansos intermitentes ocurren durante los mismos momentos que en la televisión abierta y, por lo general, duran entre 90 y 120 segundos cada uno.

Afortunadamente, para las películas, ves un pre-roll de comerciales en lugar de interrupciones, pero no puedes escapar del horror de ello. El precio de Hulu parece competitivo y aquí es donde Hulu obtiene una ventaja sobre sus competidores. El plan comercial gratuito de Hulu cuesta alrededor de $ 11,99 por mes. Además, la interfaz de usuario de Netflix y Hulu es simple, lo que facilita a sus usuarios navegar a través del vasto bosque de contenido de transmisión en línea organizándolo en múltiples categorías. El video de Amazon Prime, por otro lado, tiene una interfaz más dispersa.

4]Hotstar

Hotstar Dashboard

La competencia de Amazon Prime, Netflix y Hulu del rey regional de la escena del streaming: Hotstar no puede pasar desapercibida. El servicio de transmisión adopta un enfoque completamente diferente al distribuir programas de televisión basados ​​en los canales (recuerde la popular serie de programas de HBO de Game of Thrones y Star World para How I Met Your Mother). Además, sigue un estilo de transmisión de contenido por televisión por cable. Entonces, obtienes más canales y, por lo tanto, paquetes adicionales de programas.

Leer: Cómo corregir los códigos de error de Disney Plus Hotstar.

Los mejores servicios de transmisión para transmitir contenido en línea

Palabras finales: si tiene que elegir entre Netflix y el video de Amazon Prime, recuerde una cosa: aunque Amazon Prime Video supera en número a Netflix en cantidad, Netflix es la mejor opción en términos de facilidad de uso y experiencia de visualización.

¿Cuál ha sido tu experiencia?

Hulu

Otros artículos relacionados

Deja un comentario