AMC Security Antivirus para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

amc-security-antivirus-para-pc-y-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaAMC Security es la más completa en aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y PC (Windows y Mac). Fácil de usar, la aplicación trae una serie de trucos que pueden ser útiles para mantener su unidad limpia y funcionando sin problemas sin fallas ni virus. Esta evolución es notoria para la versión anterior.

El punto positivo de énfasis del programa es, sin duda, la cantidad de herramientas gratuitas disponibles. En raras ocasiones, alguien necesitará comprar la versión Pro, ya que la versión gratuita, estoy seguro, responderá a la mayoría de los usuarios. Por otro lado, todas estas opciones están mal distribuidas por la interfaz de la aplicación. Si bien se accede a ciertas funciones a través de la pantalla principal, algunas solo se pueden encontrar navegando por el menú y otras están realmente ocultas.

Excepto por esta parte, Seguridad AMC para PC es muy fácil de usar y está todo en portugués. La mayoría de sus funciones se activan con solo un toque en la pantalla, luego la aplicación hace todo por sí sola. En la pantalla principal, hay un enorme botón responsable de realizar una limpieza profunda de los archivos inútiles, como el caché del sistema, otras aplicaciones en ejecución y los archivos APK.

Descarga gratis: Seguridad AMC para PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario