Aplicación Da Player para PC – Cómo instalar en Windows y Mac OS

da-player-pc-windows-macDisfrute de una experiencia de entretenimiento mágico con Da Player para PC

Da Player te brinda momentos mágicos para disfrutar de las últimas películas en tu PC de forma gratuita. Es una aplicación robusta y fácil de usar que proporciona servicios todo en uno. Tiene reproductor de audio y video que se conecta fácilmente con diferentes multimedia sin problemas.

Está diseñado para brindarle al usuario una solución gratuita para disfrutar del entretenimiento con formatos de video de alta definición como AVCHD, MPEG4, TS, MKV, Bluray y H264. Además, puede usar Da Player para reproducir CD de música y videos en DVD.

Principales características

1. Es un reproductor Bluray gratuito

Da Player admite Bluray tanto casero como comercial, y viene con una solución de entretenimiento de respaldo y descifrado. Es compatible con BD + y Bluray protegido por AACS.

Además, cuenta con reproductores de ventanas emergentes flotantes, la capacidad de admitir varios dispositivos no táctiles, compatibilidad con Chromecast y la opción de elegir diferentes subtítulos de audio e idioma.

Además, con DaPlayer puede hacer una copia de seguridad de sus archivos en el disco duro o en el controlador virtual.

da-player-app-capturas de pantalla

2. Admite cualquier reproductor de DVD gratuito de la región y otras adiciones de video y audio.

Con la aplicación Da Player, puede reproducir fácilmente el DVD bloqueado de 1 a 6 regiones utilizando el dispositivo de unidad de DVD. Además, puede navegar completamente por el DVD y controlar la película y la música de acuerdo con su gusto. Puede agregar fácilmente transmisiones de audio y video en vivo, archivos de audio y video en línea y archivos de audio y video locales.

Además, le brinda la opción de eliminar elementos individuales y de la lista de reproducción de su selección. Da Player permite al usuario compartir su mejor elección con amigos y seres queridos.

3. Tiene una resolución de 1080P y admite múltiples formatos de video

Con una resolución de 1080p, Da Player le permite disfrutar de videos de alta definición con un bajo costo de CPU. También admite la resolución 1080i, como EVO, TP, MKV, AVCHD, MOD, AVC, M2TS y MPEG-TS.

Además, admite el video HD con pistas de subtítulos mezcladas, lo que garantiza que disfrute de su audio local e internacional favorito. Además, la opción de personalizar sus códecs de video y audio facilita el uso de cualquier formato que desee. El Da Player se jacta de tener más de 450 decodificadores A / V integrados. Es compatible con todos los formatos de video populares. Y tiene la opción de agregar su artículo favorito para un fácil acceso.

Ventajas de DaPlayer

  • Cuenta con un diseño elegante y atractivo con un menú oculto ubicado en la parte superior de la ventana de su PC

Contras de DaPlayer

  • Necesita tener un emulador de Android para PC para instalar Da Player

Formas de instalar DaPlayer en su PC

  1. Instala el Emulador BlueStacks en tu PC
  2. Inicie BlueStacks y haga clic en el botón de búsqueda para acceder a Google Play
  3. Descargue e instale Google Play siguiendo las instrucciones dadas (inicie sesión siempre en su cuenta de Google para descargar fácilmente las aplicaciones).
  4. Busque la aplicación Da Player e instálela en su PC
  5. Instala Da Player y disfruta de tus momentos mágicos de entretenimiento.

Veredicto

Desde la pantalla de configuración de Da Player hasta los atajos de navegación sencillos y las actualizaciones automáticas, la aplicación hace que su tiempo de entretenimiento sea más especial. Le permite disfrutar de videos y audio sin mostrar cuadros de diálogo de error y colgar mientras usa pocos recursos del sistema. Funciona sin problemas y le brinda un reproductor multimedia sencillo y lleno de diversión.

Lectura similar: Cómo ejecutar el archivo apk VidMix en su PC usando el emulador BlueStacks

Artículos relacionados

Deja un comentario