Aplicación Eyeplus para PC (Windows 7, 8, 10, Mac) Descarga gratuita

eyeplus-aplicación-para-pc-windows-7-8-10-mac-descarga gratuitaAplicación Eyeplus: Los ojos de su hogar

La tecnología ha traído maravillas al mundo moderno con diferentes aplicaciones que juegan un papel importante en la provisión de vigilancia remota. Aunque la tecnología actúa como un arma de doble filo pero con actualizaciones e innovaciones, ha demostrado ser inteligente como medida de seguridad eficaz.

Encabezando la lista de aplicaciones de monitoreo de seguridad se encuentra la aplicación Eyeplus que le da al usuario valor de vida al proteger sus activos y disfrutar de la tranquilidad.

Comprensión de la aplicación Eyeplus

La aplicación Eyeplus es una aplicación de monitoreo del hogar más inteligente y fácil de operar, que proporciona los ojos perfectos para mantener su hogar seguro las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La aplicación permite al usuario ver transmisiones de video iniciando sesión en sus dispositivos Android. Sin embargo, puede instalar la aplicación Eyeplus en su PC usando Emuladores de Android.

Beneficios de la aplicación Eyeplus

capturas de pantalla de la aplicación eyeplus

Fácil de instalar

Es fácil instalar la aplicación Eyeplus en sus dispositivos. Se necesitan segundos para comenzar a monitorear lo que sucede en su hogar a través de transmisiones en vivo. Para instalar la aplicación Eyeplus, necesita menos equipo, ya que se realiza directamente en su dispositivo, por lo que su instalación y funcionamiento requiere menos tiempo y energía.

Disuadir el crimen

La belleza de usar la aplicación Eyeplus es que ayuda a monitorear su hogar discretamente, brindándole una sensación de seguridad y paz que no tiene precio. La instalación de cámaras en su casa ayuda a evitar que ocurran delitos, y la sola idea de ser atrapado con las manos en la masa se vuelve intimidante para los búlgaros.

Por lo tanto, las personas con hogares monitoreados de forma remota tienen la oportunidad de capturar e identificar a Bulgaria potencial en su acto. La aplicación logra grabar videos en alta definición en ángulos de visión más extensos y explícitos. Por lo tanto, permite al usuario ver lo que sucede en sus hogares, ya sea terrible o bueno.

Mejorar la accesibilidad y el almacenamiento

Dado que Eyeplus App es una aplicación de monitoreo digital, utiliza la última tecnología para capturar diferentes filmaciones y guardarlas para futuras reproducciones.

Además, los videos y el audio capturados se guardan en el almacenamiento en la nube, por lo que se usa un espacio mínimo en el dispositivo. Además, permite la recepción directa de la fuente mediante el inicio de sesión mediante Wi-Fi y, por lo tanto, la visualización de múltiples fuentes 24/7.

Evite las posibilidades de falsas alarmas

Con la aplicación Eyeplus, puede disfrutar de una confirmación visual al monitorear lo que sucede en su hogar después de una alerta o activación. Además, permite al usuario actuar solo con la respuesta más adecuada y rápida.

Reunir evidencias

Con la aplicación Eyeplus debidamente conectada a la cámara de su hogar en lugares estratégicos, ayuda a monitorear y recopilar evidencia para una revisión futura. La aplicación viene equipada con capacidades de audio y video de alta calidad junto con imágenes claras y sonidos impecables que permiten la grabación de una serie de sucesos. Además, la aplicación almacena los videos capturados y las transmisiones de audio en la nube, lo que permite una fácil visualización independientemente de su ubicación. Es una aplicación útil en los escenarios legales.

Debe ver: Cómo monitorear por video a su bebé con Dormi para PC

Principales características de la aplicación Eyeplus

  • Proporciona grabación de video utilizando el motor de codificación para videos de calidad.
  • Tiene funciones de alerta para SMS y correo electrónico
  • Proporciona servicios de reproducción
  • Conexión segura a Wi-Fi

Usos típicos de la aplicación Eyeplus

  • Seguridad de casa
  • Vigilancia de bebés
  • Monitoreo de mascotas
  • Monitoreo comercial

Descarga de la aplicación Eyeplus en tu PC

El uso de la aplicación Eyeplus ofrece imágenes más vívidas y brillantes en una pantalla más significativa y con un mejor ángulo. Sin embargo, no puede descargar la aplicación directamente en su PC, pero gracias a los emuladores puede disfrutar de todos los beneficios de la aplicación Eyeplus.

Además, antes de descargar la aplicación, asegúrese de que el software y el hardware de su PC cumpla con el equipo mínimo del sistema que incluye Windows 7,8,10, Vista y XP, unidades de gráficos actualizadas y suficiente espacio en disco de almacenamiento.

eyeplus-on-pc-using-nox-android-emulator

Cómo descargar la aplicación Eyeplus para Mac o PC

  • Abra los emuladores BlueStacks o NOX en su PC
  • Asociar el emulador con una cuenta de Google
  • Busque Google Play Store, ábralo y busque la aplicación Eyeplus
  • Siga la información de descarga proporcionada e instálela después de finalizar su proceso
  • Ábralo y disfrute vigilando sus propiedades

Eyeplus actúa como la herramienta de supervisión perfecta y es un dispositivo potente y sencillo que proporciona diferentes servicios de supervisión. Además, lleva el monitoreo de su hogar a un alto nivel con su capacidad para mantener evidencia y privacidad.

Lectura relacionada: Software HiLookVision: cómo usarlo en PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario