Aplicación Ez iCam en PC – Windows 7, 8, 10, Mac – Descarga gratuita

ez-icam-app-in-pc-windows-7-8-10-mac-free-downloadDescarga de la aplicación Ez iCam en Windows y Mac

Las cámaras de seguridad se han convertido en un avance tecnológico común para muchas personas en estos días. Las personas han instalado estos dispositivos en sus hogares, lugares de trabajo y otros lugares por razones de seguridad. Para garantizar que los propietarios de las cámaras estén siempre actualizados, algunas aplicaciones ayudan a las personas a ver lo que se graba en sus cámaras cuando no están presentes.

El mercado está lleno de este tipo de aplicaciones y, como resultado, se vuelve muy complicado encontrar la mejor y más efectiva para el caso. Sin embargo, antes de descargar cualquier aplicación, debe investigar detenidamente y averiguar más sobre la aplicación antes de comprarla.

En este artículo detallado, hablamos sobre la aplicación Ez iCam, sus funciones y cómo puede descargarla en su PC.

¿Qué es Ez iCam para Windows?

Esta es una aplicación que le permite ver todo lo que está grabado en su cámara en su teléfono inteligente. Con esta aplicación, puede ver todo lo que sucede alrededor de su cámara desde cualquier parte de este mundo mientras usa su teléfono inteligente. EZ iCam está diseñado para funcionar en teléfonos móviles. La versión actual de esta aplicación está diseñada para funcionar en teléfonos móviles.

ezicam-pc-download-nox-emulator

Con esta aplicación en su teléfono, puede tomar fotos o grabar videos y usar su teléfono como control remoto de su cámara de seguridad. También puede usarlo para descargar algunos de los archivos de su cámara de seguridad que más le interesen y luego compartirlos en cualquier plataforma de redes sociales si lo desea.

La aplicación se lanzó en 2019, por lo que la versión actual es 5.6.1. No se puede descargar directamente en la PC, pero puede usar un emulador para descargar la aplicación en su PC.

Aplicación Ez ICam para características clave de PC

La aplicación tiene varias características que permiten al usuario utilizarla de manera eficiente y en su beneficio. A continuación se muestran algunas de las características que Ez iCam tiene para ofrecer a sus usuarios;

  • Reproduce tus videos favoritos desde la cámara.
  • Obtenga una vista previa en vivo de lo que ve su cámara.
  • Balance de blancos que le permite tener una imagen clara de lo que ve su cámara de seguridad.
  • Interfaz fácil de usar. Cualquiera puede usarlo sin más formación.
  • Ajuste de tamaño de las imágenes que obtiene de su cámara. Puede cambiar el tamaño de los videos o fotos que obtiene de su cámara de seguridad.
  • Puede descargar fácilmente cualquier video de su cámara a su teléfono.

Lectura relacionada: Cómo usar la aplicación HiLookVision en Windows y Mac

Preguntas frecuentes

A. ¿Por qué el video dura 1 minuto?

Por lo general, cuando está grabando a través de la aplicación Ez iCam, los videos durarán solo un minuto debido a la transmisión WIFI. También puede verificar la configuración del intervalo de video desde su cámara.

B. Mi cámara dejó de funcionar; se apagó después de actualizar el firmware, ¿cómo puedo encenderlo?

Debe quitar la tarjeta SD y la batería durante 10 segundos, volver a colocarlas y mantener presionado el botón de encendido. Si no se enciende, haga lo mismo repetidamente, y si no funciona después de muchas pruebas, considere actualizar el firmware que actualizó.

C. ¿Mi aplicación dejó de funcionar después de actualizar ios en mi iPhone? ¿Como puedo resolver esto?

Asegúrese de tener la versión actualizada de la aplicación Ez iCam en su iPhone. Luego, permita que la aplicación acceda a los datos celulares yendo a la configuración, luego EZ iCam permite el acceso. siga los pasos a continuación:

  1. Reinicie tanto la cámara como la aplicación.
  2. Vuelva a conectarse a la red de la cámara y olvídese de la red anterior
  3. Abra la aplicación y agregue un dispositivo.
  4. Desinstale y vuelva a instalar.

D. ¿Cómo puedo eliminar una foto o videos de la cámara?

Vaya a la reproducción de videos o fotos y mantenga presionado el botón arriba hasta que vea el botón eliminar. Para las cámaras que no tienen el botón arriba, puede mantener presionado el botón wifi para acceder al botón eliminar.

E. Tengo problemas con la aplicación Ez iCam; ¿Qué tengo que hacer?

Elimina la aplicación y luego vuelve a instalarla. También puede intentar reiniciar su teléfono. Además, intente reiniciar la aplicación nuevamente.

Esas son las preguntas más frecuentes sobre la aplicación y la cámara Eken, que es muy compatible con la aplicación. Es posible que tenga estos problemas, eche un vistazo para encontrar cuál se relaciona con usted.

Cómo descargar la aplicación Ez iCam para PC

Como mencionamos anteriormente en este artículo, actualmente no hay una versión que sea compatible con PC. Sin embargo, no tienes que preocuparte; todo lo que tienes que hacer es buscar la ayuda de un emulador de Android. Un emulador de Android es un tipo de programa que le permite acceder a aplicaciones móviles en su PC.

Hay tantos emuladores de Android para computadoras Windows y Mac, pero usaremos BlueStacks para Windows y el reproductor de aplicaciones Nox para computadoras Mac.

  • Descargue e instale BlueStacks o Nox en su PC.
  • Abra BlueStacks y busque la aplicación Ez iCam en la barra de búsqueda.
  • Descarga la aplicación y comienza a usarla mientras estás en la computadora.

Enlace útil: Lea más sobre los emuladores de Android BlueStacks y Nox

Entradas Relacionadas

Deja un comentario