Aplicación Google Lens en PC (Windows 7, 8, 10, Mac) Descarga gratuita

aplicación-google-lens-en-pc-windows-7-8-10-mac-descarga gratuitaAplicación Google Lens: el compañero de exploración del mundo cotidiano

Para cualquier persona que quiera comprender el mundo que lo rodea mediante la búsqueda de cosas y hacerlas más rápido, haga de Google Lens su compañero. Es una herramienta que usa la cámara de su dispositivo para interactuar rápidamente y extraer datos útiles del entorno dentro de su localidad. Puede reconocer fácilmente los objetos cotidianos, le ayuda a recopilar la información necesaria y a mantener su mundo en movimiento.

La descripción general de Google Lens

google-lens-app-descargar-pc

Desarrollado por Google I / O 2017, Google Lens combina el poder de la IA con una máquina más profunda para capturar y aprender sobre diferentes objetos. Utiliza tecnología de reconocimiento de imágenes, proporcionando al usuario la información necesaria sobre el objeto identificado. Después de recopilar la información, la integra con las otras aplicaciones para producir resultados rápidos, fluidos y cada vez más precisos.

Por ejemplo, si toma una foto de una rosa, Google Lens identifica la flor y le brinda al usuario cualquier información útil. La información puede incluir las ventajas de las flores rosas, los colores y las floristerías más cercanas dentro de su localidad.

Formas de usar Google Lens

La lente de Google usa la cámara de su dispositivo para capturar el objeto al que apunta y le brinda la información, la utilidad y la acción necesarias. Entre sus principales funciones se encuentran:

Google Lens traduce otros idiomas al inglés; puede convertir un árbol de Navidad escrito en francés a inglés. Además, con esta aplicación, puedes copiar y pegar párrafos largos, códigos complicados y contactos en tu dispositivo para ahorrar tiempo. Además, actúa como una búsqueda de texto inteligente utilizando el asistente de Google para encontrar la definición de las palabras resaltadas. Por último, permite al usuario traducir diferentes carteles, lo que lo hace ideal para viajeros.

  • Identifica animales y plantas

La lente de Google puede escanear e identificar el tipo de plantas y animales, brindándole información detallada que lo guía para tomar la decisión correcta.

  • Explora diferentes áreas a tu alrededor

Con Google Lens, puede aprender e identificar escaparates, restaurantes, puntos de referencia y cualquier otro lugar de su localidad. Además, puede ver el horario de atención, calificaciones y hechos históricos, entre otros.

  • Encuentra el look perfecto que deseas

Google Lens escanea las cosas que deseas en Me gusta y te ayuda a encontrar elementos similares. Ya sea ropa, decoración del hogar y ropa, Google Lens ayudará al usuario a encontrar la mejor tienda para comprar.

Con Google Lens, puede escanear rápidamente el nombre de su hotel y consultar el menú accesible según las reseñas.

Google Lens permite al usuario escanear códigos de barras y códigos QR. Por ejemplo, si detecta un código QR en sus redes sociales, utilice la lente de Google para obtener más información al respecto.

Con Google Lens, puede capturar fácilmente la captura de pantalla del estilo de ropa o peinado que ama y usar vidrio para que pueda encontrar un estilo similar y la forma en que otros se ven con él.

Ventajas de Google Lens

  • Permite a los usuarios explorar el mundo sin esfuerzo
  • Características futuristas
  • Interfaz robusta y sencilla
  • Tiene una accesibilidad fantástica, puede admitir texto grande, seleccionar para hablar,
  • Talkback y otras aplicaciones

Contras

  • Solo está disponible para dispositivos Android.

Cómo descargar Google Lens en Windows y Mac

Si bien Google Lens funciona mejor con dispositivos Android, es fácil instalarlo y usarlo en su PC mediante el uso de emuladores. Nox App Player funciona mejor con dispositivos Mac, mientras que BlueStacks App Player funciona con dispositivos Windows. Aquí las formas de instalar Google Lens:

  • Para iniciar la descarga, instale y luego inicie el reproductor de la aplicación Nox o
  • BlueStacks en su máquina
  • Abra los emuladores y haga clic en el botón Mis aplicaciones
  • Busque Google Play Store y ábralo (asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Gmail para usar fácilmente Google Play Store
  • Busca Google Lens en Play Store
  • Haga clic en instalar y siga las instrucciones dadas
  • Una vez que se haya completado la instalación, abra Google Lens ubicado en los elementos descargados y utilícelo para explorar el mundo
  • Que te diviertas

Preguntas frecuentes

1. ¿Para qué se utiliza la lente de Google?

Esta aplicación combina el poder de la inteligencia artificial con el aprendizaje automático profundo para proporcionar a sus usuarios información sobre varias cosas con las que suelen interactuar en su vida diaria. La buena noticia es que esta aplicación no solo se encuentra en los teléfonos inteligentes Pixel, sino también en la tienda Google Play, donde los usuarios de teléfonos Android pueden descargarla.

2. ¿Google Lens es gratuito?

Una ventaja de esta aplicación es que se puede descargar gratis. Esto hace que sea una opción increíble para muchos usuarios de teléfonos inteligentes.

3. ¿Puede Google Lens reconocer rostros?

Te darás cuenta de que Google Lens en Pixel’s Assistant ahora puede reconocer a personas famosas. De hecho, es capaz de reconocer fotos y representaciones de personas conocidas como celebridades, políticos, actrices, etc.

4. ¿Qué teléfonos son compatibles con Google Lens?

Si visita Google Play Store, la aplicación dice que es compatible con aquellos dispositivos que se ejecutan en Android Marshmallow y superior.

5. ¿Qué es Google Lens en Android?

Esta es una tecnología impulsada por IA que utiliza la cámara de su teléfono inteligente y el aprendizaje automático profundo no solo para detectar un objeto frente a la lente de su cámara, sino también para comprender y ofrecer otras acciones como escanear, comprar, traducir, etc.

6. ¿Puede Google Lens funcionar en mi computadora?

Si. Esta aplicación puede funcionar fácilmente en su computadora. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar el emulador Bluestacks y luego buscar esta aplicación en Google Play Store. A partir de entonces, podrá descargarlo y usarlo en su PC.

Pensamientos finales

La aplicación Google Lens hace que la vida cotidiana del usuario sea más divertida y sencilla. Su capacidad para completar tareas simples y hacer que la información y los objetos sean más fáciles de acceder y reconocer lo convierte en un poderoso compañero para una vida mejor.

También te puede interesar: Cómo instalar la herramienta de monitoreo de video en tiempo real iCSee en tu PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario