Aplicación Keye para PC: instalar en Windows 7, 8, 10 y Mac

keye-app-for-pc-install-on-windows-7-8-10-and-macLa tecnología informática solía ser buena para ser un verdadero concepto en los viejos tiempos. Pero a lo largo de los años, ha evolucionado constantemente para adaptarse a las necesidades del momento actual. Con el aumento de los incidentes delictivos en todo el mundo, la gente de hoy en día está buscando formas de mantener seguros a su familia, hogar, comunidad y negocios. Keye entonces es una de las respuestas que podría estar buscando. ¿Qué es? ¿Por qué es importante? ¿Cómo se instala? Estas son solo algunas de las preguntas que se responderán aquí.

Keye es una aplicación diseñada específicamente para transmisión en vivo. Eso significa que ahora es posible ver transmisiones en vivo de Cámaras de circuito cerrado de televisión en su PC, laptops, teléfonos Android y / o tabletas. Esta aplicación básicamente conecta el hardware y el software. Cualquiera puede descargar gratis siempre que tenga alguno de los dispositivos mencionados anteriormente.

La aplicación Keye tiene dos características principales: IPC (comunicación entre procesos) y DVR (grabadora de video digital). El primero permite a los usuarios conectar el dispositivo de cámara a teléfonos Android y controla diferentes comandos y actividades, mientras que el segundo graba todos los videos de la cámara y los guarda en la tarjeta SD para verlos más tarde.

Instalación de la aplicación Keye para PC (Windows y Mac)

Aquí hay una guía sobre cómo instalar Keye para tu PC o Mac. Esto se divide en dos fases principales. La fase A tiene que ver con la adquisición e instalación de la cámara, mientras que la segunda fase tiene que ver con la instalación de la aplicación Keye en su dispositivo.

Fase A:
1. Instale una cámara o cámaras en el lugar que desee, ya sea en su lugar de trabajo, en su hogar o en la calle.
2. Conecte esta cámara a una WIFI.

Fase B:
1. Descarga e instala Emulador de Android BlueStacks en tu PC.
2. Siga las instrucciones en su pantalla y ejecute la configuración de BlueStacks.
3. Cuando termine, busque el ícono BlueStacks e ingrese su cuenta de Gmail para habilitar App Store o Google Play en su dispositivo.
4. Ahora puede volver a la página principal e ingresar el nombre “Aplicación Keye” en la barra de búsqueda superior.

Keye-para-PC-Windows-Mac5. Haga clic en el icono y seleccione el botón de instalación en su Android.
6. La instalación de Keye para PC puede llevar un tiempo, pero una vez completada, vuelva a la página de inicio y elija la opción «Mi aplicación». Aparecerá la aplicación y simplemente haga clic en ella.

Una vez que estas dos fases se realizan correctamente, los usuarios ahora pueden iniciar sesión en el Aplicación Keye y comience y disfrute viendo transmisiones en vivo de su cámara o cámaras de seguridad. La instalación de la tarjeta SD en su dispositivo es muy importante ya que puede haber algunos problemas de seguridad. Esto permite Grabaciones de CCTV para ser guardado y almacenado y está disponible cuando sea necesario. Simplemente haga una copia cuando la tarjeta se llene para guardarla en su archivo.

El software Keye es básicamente compatible con PC que ejecutan el sistema operativo Windows y Mac y está diseñado para facilitar su uso. Cuando se instala y comprende correctamente, esto puede hacer que nuestras vidas no solo sean más seguras, sino también más felices y mejores. De hecho, esta es una idea brillante. ¡Felicitaciones a los creadores!

Software similar: Aplicación MEye para PC (Windows y Mac)

Entradas Relacionadas

Deja un comentario