Aplicación Likee en PC – Windows 7, 8, 10, Mac – Descarga gratuita

likee-aplicación-en-pc-windows-7-8-10-mac-free-downloadAplicación Likee para PC: saca a relucir tu creación mágica

A todos nos encanta crear un video único para nuestras redes sociales, ya sea para mostrar su pasión e interés o simplemente por diversión.

Sin embargo, conseguir la herramienta perfecta para sacar a relucir nuestros momentos felices puede resultar complicado, pero con Likee, tienes tu video ordenado.

La aplicación Likee brinda a los usuarios la capacidad de editar y hacer colecciones únicas de diferentes videos y también compartirlos globalmente. Actúa como una plataforma de creación, edición y uso compartido de videos.

Descripción general de Likee

likee-app-apk-descargar-para-pc

Creada por BIGO TECHNOLOGY PTE.LTD, la aplicación se lanzó al mercado en julio de 2017 y, desde entonces, ha creado una onda de choque en el nicho de creación de videos. Se ha convertido en una de las aplicaciones de edición y grabación de vídeo más destacadas y populares. Con un creador de videos mágico de vanguardia y único, la aplicación saca el talento oculto para los usuarios.

También te puede interesar: Aplicaciones de edición de video más calificadas para PC y Mac

Mejores características de Likee

Para que la aplicación Likee llegue al mercado y cree un lugar único para sí mismo, el desarrollador trajo las mejores características que convierten incluso a un creador de videos amateur en un profesional. Algunas características notables de la aplicación Likee incluyen:

√ Montones de efectos especiales

Para que cualquier herramienta de edición de video lo cree único, necesita tener efectos de edición especiales que resalten el mensaje deseado de una manera sólida y divertida. Para Likee, tiene diferentes pegatinas y filtros mágicos que dan vida a la creatividad de los usuarios. Likee permite a cualquier persona crear un video de tendencia como una estrella de video mientras captura su interés. Por ejemplo, para los amantes de los efectos de ciencia ficción, Likee les permite generar videos de gran éxito de los océanos utilizando el intercambio de caras de Al.

√ Aprendizaje y contenido original

Likee no solo permite al usuario sacar su creatividad, sino que también tiene categorías con contenido diferente para diferentes cosas. Desde series de exploración de alimentos hasta videos musicales, clips divertidos, trucos de vida y videos originales, Likee tiene el mejor contenido para sus usuarios.

√ Proporciona transmisión EN VIVO

El poder de reunirse y conectarse en las redes sociales brinda la mejor oportunidad para conocer e interactuar con celebridades y usuarios talentosos a nivel mundial. Likee ofrece a sus usuarios una comunidad social para hacer amigos y aprender.

√ Herramientas únicas de creación de videos

Likee ha hecho que sea fácil para cualquiera crear un video y compartirlo con su base de fans, lo que ayuda a resaltar el espíritu creativo de cada usuario.

Guía paso a paso para Downing Likee Video en Windows y Mac

Likee es una aplicación de Android. Sin embargo, es fácil para los usuarios de PC descargarlo y usarlo en la comodidad de sus máquinas.

  • Descargue Instalar y luego inicie BlueStacks Android Emulator para Windows y Nox App Player para Mac.
  • Una vez finalizada la descarga, abra la pantalla de inicio de los emuladores y busque Google Play Store (recuerde iniciar sesión en su cuenta de Gmail antes de buscar Google Play Store).

likee-aplicación-para-pc-windows-mac-download

  • Busque la aplicación de video Likee en Google Play Store y descárguela.
  • Abra la aplicación Likee instalada y use su número de teléfono móvil para iniciar sesión.
  • Para que sea único, cambie su foto de perfil para reflejar su interés.
  • ¡Disfrutar!

Preguntas frecuentes

1. ¿Es segura la aplicación Likee?

No encontrará ninguna restricción de edad al registrarse en la aplicación. A veces, la aplicación puede presentar contenido inapropiado, como lenguaje sugerente y violencia. Vale la pena señalar que no puede hacer que la cuenta sea privada. Por lo tanto, en la configuración de seguridad, puede elegir ‘ocultar ubicación’ y ‘Ocultar mis videos cerca’ por motivos de seguridad. Puede configurarlos fácilmente para el público de forma predeterminada.

2. ¿Quién es el propietario de Likee?

Bigo es el propietario de esta plataforma de redes sociales de videos cortos.

3. ¿Qué es la aplicación Likee?

Anteriormente conocida como LIKE Video, esta es una aplicación de redes sociales que está disponible en las plataformas Android e iOS que están diseñadas para crear y compartir videos cortos. Aquí, los usuarios pueden subir videos fácilmente y agregar calcomanías a diferentes videos de la manera que deseen. Además, pueden agregar filtros, música y otros efectos a sus videos para que se vean increíbles.

4. ¿Cuál es la edad mínima para usar Likee?

La edad mínima para utilizar esta plataforma es de 16 años. Sin embargo, esta aplicación tiene una calificación de 12+ en el Google Play Store y el tienda Apple. En esta plataforma, esta aplicación recomienda algunas instrucciones para los padres. Los menores de 16 años deben utilizar la aplicación bajo la supervisión de sus padres.

5. ¿Puede Likee funcionar en PC?

Si. Todo lo que necesita para descargar es el emulador Bluestacks, y está listo para comenzar. Después de eso, puede descargar la aplicación en el emulador y comenzar a usarla de inmediato.

Conclusión

La belleza de usar Likee es la capacidad de capturar los recuerdos de su corazón y sacar a relucir su creatividad interior. Los filtros y pegatinas embellecedores y los efectos mágicos de estas herramientas hacen de tu video una creación mágica.

Siguiente lectura: Cómo instalar la aplicación Facetune en su PC (Windows y Mac)

Artículos relacionados

Deja un comentario