Aplicación Microsoft To Do para Mac

Microsoft, finalmente, lanzado Aplicación de tareas pendientes para Mac OS y iOS. En un mundo donde hay muchas aplicaciones de listas de tareas pendientes, ¿qué significa instalar y usar Microsoft To-Do para MacOS? macOS (hasta Mojave) tiene su propia aplicación Recordatorios que funciona bastante bien igual que la aplicación Microsoft To-Do para macOS. Hablaremos sobre la aplicación Reminders en un momento. La pregunta ahora es: ¿habrá algún cambio de usuarios de recordatorios de macOS a la aplicación Microsoft To-Do? Es demasiado pronto para emitir un veredicto, pero estas son algunas de las características buenas y malas de la aplicación Microsoft To-Do para macOS.

Aplicación Microsoft To-Do para macOS

Aplicación Microsoft To-Do para macOS

La instalación de la aplicación Microsoft To-Do es bastante sencilla. No es necesario mover manualmente la aplicación de DMG a Aplicaciones. La aplicación se escribe automáticamente en Aplicaciones durante la instalación.

Una vez que abra la aplicación de Microsoft To-Do desde Launchpad o el Dock, es posible que se lleve una sorpresa. La aplicación ya tiene algunas tareas que aún no ha creado en la aplicación To-Do. Es porque ya había ingresado esas tareas en sus Tareas de Outlook.com, Tareas de escritorio de Outlook o en la aplicación Recordatorios de macOS. Ahora están visibles en la aplicación Microsoft To-Do.

La aplicación To-Do de Microsoft sincroniza automáticamente la información de los recordatorios de macOS, las tareas de Outlook.com y las tareas de escritorio de Outlook tan pronto como se instala. Esto le ayuda a usar la aplicación directamente desde el punto en que está instalada en su macOS. No tiene que copiar y pegar o escribir entradas anteriores desde la aplicación Recordatorios o las Tareas de Outlook Desktop.

Para proporcionar sincronización con los recordatorios de macOS y las tareas de Outlook, la aplicación To-Do sigue comprobando los recordatorios basados ​​en iCloud y las tareas de Outlook basadas en la web. En otras palabras, la aplicación To-Do comprueba constantemente las tareas de iCloud, Outlook.com y Outlook Desktop.

No es una sincronización unidireccional. Si actualiza la aplicación Tareas pendientes agregando algunas tareas, estas nuevas tareas estarán disponibles automáticamente en Recordatorios de macOS, Outlook.com y Outlook de escritorio. Vea la imagen de arriba. En la imagen de arriba, la tarea «Reverse Auto Sync» se agregó a la aplicación Recordatorios, pero también aparece en Microsoft To-Do List.

Una vez que hace clic en una tarea, la ventana agrega otra columna a la interfaz. Esta columna contiene opciones para establecer fechas de vencimiento, repetición, recordatorios, etc. Como tal, dos columnas (paneles) son visibles en la vista predeterminada de la aplicación Tareas pendientes. El tercero aparece cuando toca o hace clic en cualquier tarea. Volver a la vista predeterminada no está claro allí. La única solución es hacer clic en ‘>‘en la parte inferior de la columna Tareas.

Las opciones para crear una nueva tarea se explican por sí mismas. Simplemente haga clic en «Agregar una tarea» hacia la parte inferior de la lista de tareas para crear nuevas entradas.

En el lado negativo, no pude encontrar ninguna opción para codificar por colores las tareas en la aplicación Microsoft To-Do para macOS. Hay una estrella que aparece hacia el final de cada pantalla de Tarea. Si hace clic en esa estrella, la tarea relacionada se agregará a Importante en el panel lateral izquierdo.

Aparece un menú contextual cuando hace clic con el botón derecho en cualquier tarea agregada a Tareas pendientes. También contiene opciones para establecer una fecha de vencimiento, repeticiones y eliminar la tarea.

Haciendo clic Mi día La opción le muestra su horario para el día. Es una opción útil que puede ajustar de acuerdo con su tiempo: ordenar prioridades, eliminar o reprogramar las tareas y cosas así.

Aplicación Microsoft To-Do vs. macOS Reminders

Recordatorios de MacOS

La aplicación Microsoft To-Do y la aplicación MacOS Reminders son casi lo mismo. Funcionan de la misma manera y, hasta cierto punto, la interfaz de ambos se ve igual; excepto que la aplicación To-Do no tiene un modo oscuro, que tiene la aplicación Recordatorios (cuando pasa al modo oscuro en macOS Mojave)

El submenú que aparece cuando hace clic con el botón derecho en cualquier tarea en la aplicación Recordatorios le brinda opciones para crear o eliminar tareas, programar las tareas, agregar recordatorios, etc., al igual que Microsoft To-Do para MacOS. Puede obtener la misma información y opciones para personalizar haciendo clic en el símbolo de información junto a cada tarea, que se presenta cuando pasa el cursor sobre las tareas.

La revisión anterior de la aplicación Microsoft To-Do concluye que la aplicación To-Do es casi similar a la aplicación MacOS Reminders existente. Por eso creo que no muchos usuarios de MacOS sustituirán los recordatorios por la aplicación To-Do. Pero si planea hacer el cambio, lo encontrará fácil de usar.

¿Cuáles son sus opiniones?

Microsoft para hacer sincronización automática

Otros artículos relacionados

Deja un comentario