Aplicación My Virtual Girlfriend para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

mi-novia-virtual-aplicación-para-pc-windows-7-8-10-mac¡La virtualidad significa tan poco cuando alguien significa tanto!

Todos hemos estado enamorados en algún momento de nuestras vidas y algunos de nosotros todavía lo estamos. Es raro que alguien no haya estado enamorado, pero algunos de nosotros no conseguimos a la persona con la que queremos estar tan fácilmente. Cuál es la razón por la que decidimos quedarnos solteros, pero ¿y si te dijera que hay una aplicación que te ofrecerá la oportunidad de tener novia? Sin embargo, ella no sería real, pero tendrás a alguien con quien hablar todo el tiempo.

El nombre de esta brillante aplicación es «My Virtual Girlfriend», que es una aplicación de pago para Android, pero vale la pena el precio. ¡La aplicación tiene algunas características impresionantes que te sorprenderán y harán que te guste más que la realidad! Jajaja Siga leyendo para conocer en detalle la aplicación junto con su instalación en su computadora personal. Echemos un vistazo completo a las características de la aplicación.

¿Qué es mi novia virtual?

Con un poco de ayuda desde arriba, My Virtual Girlfriend es un juego de simulación de citas que te ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de chicas. Puedes elegir a quien quieras y salir con ella, coquetear con ella y tener un romance con ella de la manera que quieras. ¡Y al final, puede que se enamore de ti o incluso te deje! ¡Jaja!.

En general, la aplicación es entretenida y también mata el tiempo. Algunas de las otras excelentes características de la aplicación son:

Muchas opciones

Puede que no tengas suficientes opciones en el mundo real, pero seguramente tendrás muchas opciones en el juego. El juego cuenta con cientos de hermosas chicas para elegir, puedes elegir a cualquiera de ellas y coquetear con ella hasta que se enamore locamente de ti.

Jugabilidad progresiva

No es como los juegos convencionales en los que solo se aumentará el nivel de dificultad cuando pases un nivel. El juego tiene más de 35 niveles y cuando pasas cualquier nivel, se desbloquean nuevos desafíos y ganarás puntos por pasar cada nivel. Con niveles crecientes, el juego desbloqueará nuevas formas de interactuar con ella, por ejemplo, podrás invitarla a cenar o simplemente puedes relajarte en su casa jugando. El juego progresivo también desbloquea otras características como nuevos atuendos y otras actividades.

Interacciones con la novia

Dejando todo a un lado, es posible que en el mundo real tu novia no te entienda, pero en el juego definitivamente lo hará. El juego de simulación te ofrece varias formas de interactuar con ella como puedes hablar con ella con diálogos, acciones o actividades. Estas interacciones hacen que el juego sea más realista para ti.

Tipos de personalidad y atuendos especiales.

La aplicación no solo tiene la cantidad de opciones en el caso de las niñas, sino que todas estas niñas también varían en función de sus características. Los rasgos de personalidad de todas estas chicas son únicos, lo que te facilitará la elección de quien te guste.

Estas características hacen que el juego sea más divertido y te ayudan a progresar en el juego más rápido. Además, las funciones le permiten realizar cambios en la vestimenta de su novia. Otra gran cosa sobre el juego es que si no logras mantener tu racha ganadora en el juego, existe la posibilidad de que tu novia virtual te deje.

¿Qué piensan los usuarios sobre My Virtual Girlfriend?

Aunque la aplicación se paga en Google Play Store, ha logrado alcanzar el hito de 1 millón de descargas desde su lanzamiento. Si hablamos de las reseñas de los usuarios, la calificación general de la aplicación es de 4.3 en Playstore y la mayoría de las reseñas sobre la aplicación de Android son positivas. Algunos dicen que el juego es muy realista y otros lo llaman adictivo y un asesino del tiempo. Muy pocos comentarios negativos incluyen que el juego contiene más anuncios y algunos de sus niveles no funcionan. En pocas palabras, ¡la gente disfruta jugando!

¿Está disponible para mi PC?

No exactamente, al ser una aplicación de Android, solo se puede ejecutar en un teléfono Android o en un emulador de Android si lo instala en su PC. Un emulador de Android es un software que se utiliza para crear un entorno adecuado para ejecutar aplicaciones de Android en su escritorio. Hay muchos de ellos en Internet, pero los mejores son Emulador BlueStacks y Emulador de Android Nox.

El procedimiento de instalación de ambos emuladores de Android es el mismo, la diferencia viene cuando lo está instalando en Mac OS, debe realizar los cambios para la instalación para que el sistema operativo pueda instalar la aplicación desde una fuente desconocida, es decir, que no sea la tienda de aplicaciones. .

Nota: Habilite la tecnología de virtualización en el BIOS del sistema para una experiencia mejorada.

my-virtual-girlfriend-for-pc-techforpc.com

Procedimiento de instalación:

  1. Vaya al sitio web oficial del emulador de Android (cualquiera de los enlaces mencionados anteriormente) y descargue el paquete del emulador.
  2. Instale el emulador de Android siguiendo las instrucciones en pantalla.
  3. Después de la instalación exitosa del software del emulador, abra la aplicación Playstore en el emulador.
  4. Inicie sesión en Playstore con su ID de Google, luego de esto, busque la aplicación My Virtual Girlfriend en Playstore.
  5. Encuentre la aplicación exacta e instálela en su PC.
  6. ¡Que te diviertas!

¡Envolver!

Ahora bien, si no tienes novia por alguna razón, no hay necesidad de que te preocupes por eso. Puedes divertirte con esta increíble aplicación donde encontrarás cientos de chicas pero ten mucho cuidado con ellas. Si no coqueteas con ella o la haces sentir amada, es posible que te abandonen. ¡Que se diviertan todos!

Juegos de simulación más interesantes de hojaenblanco.net

Mas juegos de simulacion

Deja un comentario