Aplicación Share Me (Mi Drop) en PC – Windows 7, 8, 10, Mac

Share-me-mi-drop-app-in-pc-windows-7-8-10-mac«Obtenga la transferencia de datos gratuita de Internet desde la aplicación Share Me (Mi Drop)»

El teléfono inteligente ha cambiado la forma en que hacemos todo, desde la forma en que solíamos jugar hasta la forma en que compartimos datos. Compartir datos ya no es un trabajo difícil, hay miles de aplicaciones en línea que se pueden usar para transferir datos de un dispositivo a otro. Sea de un teléfono a otro o de un teléfono a una PC y viceversa.

Hablando de compartir datos, Comparteme es también una de las aplicaciones de gran utilidad para la transferencia de datos entre dispositivos. Fabricado por la marca oficial, Xiaomi, Share Me ha sido renombrado de Mi Drop. Respaldada por características de vanguardia, la aplicación le permite compartir datos con otros teléfonos inteligentes sin el uso de Internet.

En este artículo, veremos varias características de la aplicación junto con su instalación en la PC, ya sea una Mac o una PC con Windows. También estudiaremos los diversos beneficios e inconvenientes de la aplicación.

¿Cuáles son las características de Share Me?

share-me-mi-drop-android-app-capturas de pantalla

Mi Drop renombrado como Share Me tiene varias características que lo diferencian de las otras aplicaciones de intercambio de datos en el mercado. Algunas de las funciones interesantes de Share Me que le interesarían son las siguientes:

Velocidad

El factor que demanda todo usuario independientemente de quién sea o qué haga es la velocidad. Parece que los fabricantes de Xiaomi Inc. se tomaron la velocidad de la aplicación Share Me mucho más en serio, razón por la cual la aplicación se ejecuta como Flash, casi 200 veces más rápido que el Bluetooth.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario es lo primero que mirará cada usuario de su aplicación. Esto es lo mejor de la aplicación Share Me. No necesita hacer toda esa parte de búsqueda para encontrar el archivo que necesita enviar. Share Me muestra las carpetas y categorías adecuadas desde donde se puede elegir el archivo fácilmente. En pocas palabras, la interfaz de usuario está limpia y bien organizada para una interacción amigable.

No se requiere Internet

La aplicación Share Me también sirve como una solución a la preocupación del usuario sobre el uso de datos. ¿Cómo? Usted pregunta. La aplicación está diseñada de tal manera que no requiere ninguna conexión a Internet para transferir archivos entre dispositivos, lo que le permite ahorrar datos móviles.

Tipos de archivos

La aplicación Share Me tiene la capacidad de transferir cualquier tipo de archivo, incluyendo imágenes, mp3, videos y muchos otros formatos. Esto lo hace más versátil por naturaleza. El tamaño del archivo tampoco es un problema para la aplicación Share Me, puede manejar archivos de cualquier tamaño, pero obviamente tomará tiempo para archivos grandes.

Dispositivos

No hay límite para la cantidad de dispositivos que admiten la aplicación, puede ser utilizada por cualquier dispositivo Android simplemente descargarlo de Google Play Store.

Descargas y sin publicidad

La aplicación Share Me está diseñada de una manera que no contiene ningún anuncio y no es necesario preocuparse por las transferencias interrumpidas. Son bastante fáciles de reanudar en cualquier momento posterior.

Ayuda de idioma

Bueno, no importa dónde vivas o qué idioma hablas o entiendes. La aplicación Share Me admite varios idiomas como bahasa indonesio, bengalí, chino, inglés, español, portugués, ру́сский язы́к, українська мова, Tiếng Việt, etc.

Instalación de la aplicación Share Me en PC

Como sabemos, Share Me está disponible solo para dispositivos móviles. Pero, ¿qué pasa si alguien necesita transferir archivos desde la PC al teléfono? Teniendo esto en cuenta, se crearon emuladores de Android.

Ahora bien, ¿qué son los emuladores de Android?

El software que es capaz de ejecutar aplicaciones de Android en su PC se conoce como emulador de Android. Hay muchos de ellos en el mercado que se pueden instalar y utilizar para ejecutar aplicaciones y jugar juegos de Android en su PC. Los más populares son Reproductor de aplicaciones Nox y Reproductor de aplicaciones BlueStacks.

Estos software son bastante fáciles de instalar en la PC y ejecutar aplicaciones de Android en ellos. A continuación, se describe el procedimiento paso a paso de la instalación del software y la aplicación Share Me en la PC.

Paso 1. Vaya al sitio web oficial de BlueStacks (https://www.bluestacks.com) o Nox App Player (https://bignox.com) e instale el software siguiendo el procedimiento de instalación.

Paso 2. Inicie el software BlueStacks o Nox App Player, lo que haya instalado.

Paso 3. Una vez que se haya iniciado, abra la aplicación Playstore e inicie sesión con su cuenta de Google. Si no tienes uno, haz uno.

ejecutar-android-apps-on-pc-android-emulator

Paso 4. Después de iniciar sesión en la aplicación, busque la aplicación ShareMe en Playstore. Aparecerá una lista de aplicaciones, seleccione la que necesita y déle tiempo para que se instale.

Paso 5. Una vez que la aplicación Share Me esté instalada, estará listo para realizar la transferencia de datos que desea realizar.

Nota: Encienda la tecnología de virtualización en el BIOS del sistema para una mejor experiencia.

Preguntas frecuentes sobre Share Me (Mi Drop)

1. ¿MI drop está disponible para PC?

MI drop es una aplicación de Android y no existe una versión de computadora para esta aplicación. La única forma de descargar la aplicación en su computadora es usando un emulador de Android como Bluestacks, MEmu, Nox App Player y otros.

2. ¿Cómo transfiero archivos de MI drop a la PC?

Después de haber instalado MI drop en su dispositivo, conecte su teléfono y su PC a la misma red. Abra la aplicación MI drop y haga clic en el botón de inicio debajo de ‘conectarse a una pantalla de computadora’. Se le pedirá que abra su explorador de Windows y puede transferir archivos ingresando la URL de FTP.

3. ¿Cómo conecto ShareMe a mi computadora?

Puede conectar Shareme a su computadora conectando el dispositivo Android y la computadora al mismo WIFI.

4. ¿Cómo transfiero archivos de la PC a Xiaomi?

Hay dos formas de transferir archivos desde la PC a Xiaomi. La primera es usando un USB, y la otra forma es conectando el teléfono a la computadora a la misma WIFI.

Conclusión

Aquí estamos, resumiendo todo lo que hemos estudiado hasta ahora. En pocas palabras, vale la pena probar la aplicación Share Me, ya que tiene varias características sorprendentes como una velocidad notable, una amplia gama de dispositivos compatibles, soporte para múltiples idiomas, sin publicidad y, sobre todo, no necesita ninguna. conexión a internet activa. ¡¡¡Espero que hayas disfrutado el artículo!!!

También te puede interesar: Transfiere archivos desde tus dispositivos Android usando WeTransfer para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario