Aplicación Spectrum TV para PC – Windows 7, 8, 10, Mac – Descarga gratuita

espectro-tv-aplicación-pc-windows-7-8-10-mac-descarga gratuitaQuizás esté utilizando BlueStacks para trabajar con sus redes sociales sin limitaciones o simplemente no quiera desperdiciar sus megabytes, ahora puede ir incluso más allá de simplemente chatear, publicar, tomar fotografías y enviar notas de voz, use su PC como un TV sin problemas descargando e instalando Spectrum ™ TV (Y grabar también). Vamos a mostrarte cómo es posible.

No hay tiempo que perder si no quiere perderse nada de su series o programas de televisión en vivo favoritos No te gustaría que tus amigos te preguntaran si viste el último episodio de Game of Thrones o no, para ponértelo lo más fácil posible, hemos creado para ti este tutorial increíblemente sencillo. Le llevará cinco minutos (no somos responsables de su velocidad de Internet).

Primero que nada, tienes que abrir tu Emulador de Android BlueStacks haciendo clic en el ícono en su escritorio (recomendamos BlueStacks 3 para una mejor compatibilidad) luego, vaya a la aplicación Google Play y simplemente escriba «Spectrum TV» y presione la lupa para buscar. ¡Será como pelar un plátano!

¿Sabes lo que sigue? Lo has adivinado, vamos descarga la aplicación para Android que en realidad lo realizará el emulador BlueStacks sin ningún problema, así que presione descargar y, como se haría en un teléfono inteligente, le llevará algo de tiempo (mientras tanto, puede tomar un café).

Cómo descargar Spectrum TV para PC (Windows y Mac)

Si ya ha bebido algo, eso significa que estamos listos, establezcamos algunos parámetros ahora. TV de espectro le hará algunas preguntas como un nombre de usuario y una contraseña. Abra Spectrum TV en la pestaña principal de BlueStacks, escriba un nombre de usuario único y original y una contraseña inolvidable pero confiable (es mejor que escriba números, letras y caracteres especiales para hacerlo más seguro), háganos saber que realmente aceptó el Acuerdo de licencia en la pantalla del acuerdo de licencia, pero no olvide leer, por favor (recuerde, lea siempre antes de firmar algo), elija el campo «aceptar».

Ahora que ha seguido estas instrucciones, debe haber terminado para disfrutar lo mejor del televisor en su PC y más de 250 canales en vivo, mas que 30.000 programas de televisión en directo y películas a pedido. Pero veamos, Spectrum TV te permite configurar el control parental para los niños si eliges la opción «configuración» y vas a la opción «Control parental».

¿Y la grabación? Tal vez no tenga el tiempo suficiente para ver lo que quiere en el momento en que se transmite por televisión, no se preocupe, Spectrum ™ TV tiene la opción de grabadora DVR que en realidad es muy fácil de usar desde el menú, solo ingrese y establezca los parámetros de la hora de su programa de televisión favorito. Tan fácil como decir «¡Hola!».

Ésta es una de las formas en que Aplicación Spectrum TV en PC Es posible, en este caso, no se necesita tarjeta de crédito, ni Netflix, solo este tutorial súper fácil que en realidad requiere un software muy ligero que puede descargar muy rápido. Esperamos que haya sido de utilidad para ti y también te haya aclarado tus dudas, si tienes alguna duda solo háznoslo saber en los comentarios, compártelo con tus amigos, familiares y todos los adictos a la TV que conoces.

Instalación de IPTV Extreme PRO en PC

Artículos similares

Deja un comentario